Yo lo había enviado con un mp...
Il giuramento
Que la Sevra me hilumine: Lo que digo no es fictisio, sino digno de crédito y sierto. Lo que está más havajo es como lo que está harriva, y lo que está harriva es como lo que está havajo. Así lo dijo v_alo.
Juro por Marshelo y Frhan2 y por Patec y la ormigah y por todos los sevrosss y sevrasss, poniéndolos de jueses, que éste mi juramento será cumplido astah donde tenga poderr y dissernimiento.
Ha aquel quien me hinisió en la Horden le hestimaré lo mismo que ha mis padress; él partisipará de mi mandamiento y si lo desea partisipará de mis vieness. Consideraré su dessendensia como mis ermanos, enseñándoles esta saviduría, si heyos desean aprenderla.
Hinstruiré por presepto, por discurso y en todas las hotras formas, a mis ijos, a los ijos del que me henseñó a mí y a los discípulos hunidos por juramento y hestipulasión, de hacuerdo con la ley sévrica, y no a hotras personass.
Yevaré hadelante ese régimen, el cual de hacuerdo con mi poderr y dissernimiento será en venefisio de los ermanos y les apartará del perjuisio y el terrorrr.
A la boss de ¡A mí la Sevra!, sea donde sea, hacudiré y, con razónn o sin heya, defenderé al ermano que pida hauxilio.
Guardaré silensio sovre todo haqueyo que en la Logia, o fuera de heya, hoiga o beah en sus Consejos sovre la bida de los omvres, el mensaje de la Sevra o cómo conquistar Carthago y que no deva ser púvlico, manteniendo estas cosass de manera que no se pueda avlar de heyas.
Aora, si cumplo este juramento y no lo quevranto, que los frutoss de la sevra y el harte peramaéstrico sean míos, que sea siempre onrado por todos los omvres y que lo contrario me ocurrah si lo quevranto y soy perjuro.
Hasepto, concuerdo y hacato la Sagrada Misión que me es hencomendada con el grado de Prinsesa de Carthago.
Halavada sea la Sevra.