Fecha actual 24 Sep 2026 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 16:00 
Div@
Div@

Raúl escribió:
Zerlina escribió:
Ejcoje grado.

Noor! hay quesperar a que todos los novisios pasen la prueva.

Pero naiden me dise quien falta por aserla.

ermano maeztro!padrino Deop! aora beo ke llo falto por acer la prueva!
hespero ke me perdoneiz,con la mudanca a Benezia se me a hido la hoya...
heskrivire my prueva lo hantes pozivle!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 17:38 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

el gran sachem a avlado

loada sea la sebra!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 17:44 
Div@
Div@

Llo lla e echo el giuramento... :lol:

Halavada sea la sevra... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 17:47 
Pili

Vi Giuro!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 18:03 
Birlabirras

Antes de aser el juramento el maestro debe concordar?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 18:27 
Div@
Div@

Aquí ba mi giuramento, maejtros:

Que la Sebra me hilumine: Lo ke digo no es fictizio, sino digno de crdito y ceirto. Lo que etsá má sabajo es como lo qe estarriba, y lo que estaarriba es como lo que está bajo. Así lo dijo b_alo.

Juro por marselo y fran2 y por pathec y la ormiga y por todos los sebros y sebras, poniéndolos de jueses, que este mi juramento será cumplido asta donde tenga poder y dizscernimiento.

A aquel quien me hinició en la Orden le stimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lodesea participará de mis bienes. Consideraré su deszendencia como mis ermanos, enseñándoles esta sabiduría, si eyos desean apreenderla.

Instruiré por percepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis ijos, a los ijos del que me enseñó ha mí y a los diszpulos unidos por juramento y hestipulación, de acuerdo con la ley sébrica, y no a otras personas.

Yevaré adelante ese réjimen, el cual dacuerdo con mi poder y discrernimiento será en veneficio de los Ermanos y les apartará del prejuicio y el teror.

A la boz de ¡Ah mí la Sebra!, sea donde sea, acudiré y, con razón o sin eya, defenderé al Ermano que pida ausilio.

Guardaré silensio sobre todo akello que en la Logia, o fuera de eya, oiga o bea en sus Consejos sobre la bida de los ombres, el mnesage de la Sebra o cómo conquistar Cartago y que no deba ser púbico, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda ablar de ellas.

Aora, si cumplo este juramento y no lo qebranto, que los frutos de la sebra y el arte peramaéstrico sean míos, que sea siempre onrado por todos los ombres y que lo contrario me ocurra si lo qebranto y soy prejuro.

Acepto, concuerdo y acato la Sagrada Misión que me es encomnedada con el grado de 22º Caballero Calante (¿puede ser?)

Alavada sea la Sebra.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 19:16 
Div@
Div@

Yo lo había enviado con un mp... :oops: :oops: :oops:

Il giuramento

Que la Sevra me hilumine: Lo que digo no es fictisio, sino digno de crédito y sierto. Lo que está más havajo es como lo que está harriva, y lo que está harriva es como lo que está havajo. Así lo dijo v_alo.

Juro por Marshelo y Frhan2 y por Patec y la ormigah y por todos los sevrosss y sevrasss, poniéndolos de jueses, que éste mi juramento será cumplido astah donde tenga poderr y dissernimiento.

Ha aquel quien me hinisió en la Horden le hestimaré lo mismo que ha mis padress; él partisipará de mi mandamiento y si lo desea partisipará de mis vieness. Consideraré su dessendensia como mis ermanos, enseñándoles esta saviduría, si heyos desean aprenderla.

Hinstruiré por presepto, por discurso y en todas las hotras formas, a mis ijos, a los ijos del que me henseñó a mí y a los discípulos hunidos por juramento y hestipulasión, de hacuerdo con la ley sévrica, y no a hotras personass.

Yevaré hadelante ese régimen, el cual de hacuerdo con mi poderr y dissernimiento será en venefisio de los ermanos y les apartará del perjuisio y el terrorrr.

A la boss de ¡A mí la Sevra!, sea donde sea, hacudiré y, con razónn o sin heya, defenderé al ermano que pida hauxilio.

Guardaré silensio sovre todo haqueyo que en la Logia, o fuera de heya, hoiga o beah en sus Consejos sovre la bida de los omvres, el mensaje de la Sevra o cómo conquistar Carthago y que no deva ser púvlico, manteniendo estas cosass de manera que no se pueda avlar de heyas.

Aora, si cumplo este juramento y no lo quevranto, que los frutoss de la sevra y el harte peramaéstrico sean míos, que sea siempre onrado por todos los omvres y que lo contrario me ocurrah si lo quevranto y soy perjuro.

Hasepto, concuerdo y hacato la Sagrada Misión que me es hencomendada con el grado de Prinsesa de Carthago.

Halavada sea la Sevra.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 19:20 
Pili

Que la Sebra me ilumine: Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Así lo dijo b_alo.

Juro por Marcelo y Fran2 y por Pathec y la Hormiga y por todos los sebros y sebras, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.

A aquel quien me inició en la Orden le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles esta sabiduría, si ellos desean aprenderla.

Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley sébrica, y no a otras personas.

Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los Hermanos y les apartará del perjuicio y el terror.

A la voz de ¡A mí la Sebra!, sea donde sea, acudiré y, con razón o sin ella, defenderé al Hermano que pida auxilio.

Guardaré silencio sobre todo aquello que en la Logia, o fuera de ella, oiga o vea en sus Consejos sobre la vida de los hombres, el mensaje de la Sebra o cómo conquistar Cartago y que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.

Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la sebra y el arte peramaéstrico sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.

Acepto, concuerdo y acato la Sagrada Misión que me es encomendada con el grado de Primado de la Abadía de Bachicbuzu

Alabada sea la Sebra

Última edición por Ghiaurov el 07 Dic 2007 20:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 21:20 
Div@
Div@

Rocío escribió:
Antes de aser el juramento el maestro debe concordar?

Vaya.... no he hablado con mi maestro.... voy a enviar un mp.... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 21:52 
Mili

Oh sí, sebra poseeme, hazme tuyo.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 22:16 
Idefixófila

Madre mía, hasta Cleo ha caído en esta sekta vuestra ... qué os está pasando?? :deforme:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007 22:45 
Mili

Yo mientras sea para que me adoren, me apunto a una hecatombe nuclear

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 0:44 
Div@
Div@

Il giuramento

Q la Sebra me hilumine: Lo q digo no es fitisio, sino dinno de credito y certo. Lo q esta mas abaho es como lo q esta ariba, y lo que esta ariba es como lo q esta abajo. Asin lo dijo v_alo.

Juro por Marcelo y Fran2 y por Pathec y la Ormiga y por todos los sevros y sevras, poniendolos de jueses, q este mi guramento sera cumplio asta donde tenga poder y disernimiento.

A aqel quien me inisio en la Orden le estimare lo mismo qeu a mis padres; él partisipara de mi mandamiento y si lo desea partisipara de mis vienes. Considerare su desendensia como mis ermanos, enseñandoles esta saviduria, si ellos desean aprehnderla.

Instruire por presepto, por discurso y en toas las otras formas, a mis ijos, a los ijos del qeu me henseño a mi y a los disípulos hunidos por guramento y estipulasion, de acuerdo con la ley sévrica, y no ha otras personas.

Llebaré adelante ese rehimen, el cual de acuerdo con mi poder y disernimiento sera en benefisio de los Ermanos y les hapartará del perjuisio y el teror.

A la bos de ¡A mí la Sebra!, sea onde sea, acudire y, con rason o sin ella, defendere al Ermano que pida ausilio.

Guardaré silensio sobre todo aqello que en la Lojia, o fuera de ella, oiga o bea en sus Consegos sobre la bida de los ombres, el mensage de la Sebra o como conqistar Cartajo y qeu no deba ser publico, manteniendo estas cosas de manera qeu no se pueda ablar de ellas.

Aora, si cumplo este guramento y no lo quebranto, qeu los frutos de la sebra y el harte peramaéstrico sean mios, qeu sea siempre onrado por todos los ombres y qeu lo contrario me ocura si lo quevranto y soi perguro.

Acepto, concuerdo y acato la Sagrada Misión que me es encomendada con el grado de Dama Peripatética o de Corena. (Si a los hermanos y a mi Ilustre Iniciador Wozzeck les parece bien).

Lohada sea la Sebra.

XXXDDD

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 16:28 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Madre mía, hasta Cleo ha caído en esta sekta vuestra ... qué os está pasando?? :deforme:

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡ ESTAMOS TODOS LOCOS !!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 18:02 
Div@
Div@

Rocío escribió:
Yo vusco a mi maestro...maestro, ¿e asertado?

Keridisima Rosio, apenah oi me rekupero de las selebrasiones en la casa de baco, pues la lus rallada te a iluminao y supiste reconoser a otro ermano en la liquida fe sebriana.

Que lo sepan todos, Rosio es una mas en seguir los primeros escalones del camino de la sebra...

(esto son pruebas y no las que pasa el tamino ese...)

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]