yo aplaudo
1.- cuando entra el maestro al foso de la orquesta...un poco de plas-plas de cortesía, excepto si le conozco de algo y entonces añado algún otro plas-plas de cariño
2.- al final de los actos, excepto si la cosa ha ido tan mal que creo que ni eso debo dar (raramente me ocurre, por cierto...aunque sea el plas-plas de cortesía, suelo dar)
3.- al final de la ópera, claro..y ahí ya me entretengo en modular la intensidad y duración de mis aplausos en función de la pesona quee sté saludando en aquel momento.
Al coro suelo aplaudirle bastante...tengo algún amiguete ahí...jejejejejeej
Y no os cuento lo que se me cascan las manos si el que saluda es Mr JDF...bueno ahi ya braveo, grito, doy golps con los pies (en el suelo) etc....
Otros bravos que nunca fallan es Mrs Gruberova y Mrs Podles...y desde Oviedo Madame Barcellona.
A veces he dejado de aplaudir...recuerdo cuando salió a saludar Flotats tras el desgraciado Cosí que perpetró...
y 4.- a veces tras alguna aria que me haya emocionado especialmente o que yo considere , en mi modesta opinión y excasos conocimientos, que ha valido la pena
Alguna vez he aplaudido a alguien en la calle, o por la tele...jejejejejje...por la radio aún no!
Y APLAUDIRIA UN MONTON A SIMON Y AGATARCO CUANDO SALIERAN A SALUDAR.
HUNDIRIA EL TEATRO, SI SEÑOR!
POR NO HABLAR DE BAYISTAAAAAAAA....A ESE LE BRAVEARIA ESTILO JDF, VAMOS