Fecha actual 25 Sep 2026 4:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mariella Power
NotaPublicado: 15 Nov 2007 10:33 
Precedido por su fama

12 minutos han durado las entradas para la vuelta de Mari-ella al cosío entre los cosíos, la Scala, enfundada en las casullas de Maria Stuarda.

Despues de que LITERALMENTE le diera la vuelta al coliseo milanés el pasado año con su recital (que repitió en Málaga y fue, sencillamente, ESPECTACULAR, doy fe), y después del susto que nos llevamos con su retirada tras la triste muerte de su marido, ella, Mari-ella, se enfrenta de nuevo a el público más duro de Italia (en palabras de Alagna, jajajajaja) en un rol relativamente nuevo para la soprano de chiusavecchia pero donde ya ha sentado cátedra.

Pues eso, 12 minutos han durado las entradas para verla pelearse con la Antonaci, que se augura tambien la figlia più impura di Bolena.

Un servidor estará, DM, el 15 de Enero para rozar el cielo con la punta de los dedos y, como agradecimiento por la experiencia religisexiosa, chillarle lomagggggrande desde los palcos de la Scala...

DIOS BENDIGA A MARIELLA!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 14:59 
Irrepetible

Qué raro!
Bayi, cuanto te paga Mari-ella? Porque estoy pensando en contratarte de punblicitario....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2007 9:15 
Müllerin

Me muero de envidia...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 1:13 
Figurante
Figurante

Yo también me muero de envidia. Para mí, Devia es una de las grandes aunque por aquí no sea muy conocida y no despierte pasiones. Yo me conecte a las 11 para ver como estaban las entradas y me quedé boquiabierto viendo qe no había nada de nada. Aunque he de reconocer que en la Scala es más dificil encontrar entradas que en el Arcimboldi. Paciencia. El drama es que tras la Scala, la Devia solo tiene previstos algunos reritales. Espero que triunfe, igual que triunfó en Il Pirata en Ancona.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 2:35 
Precedido por su fama

Cantara La Traviata en Ancona (Teatro delle Muse) a partir del 29 de Febrero y luego tiene previsto, entre otras cosas, Anna Bolena en Palermo y la Condesa de Las Bodas de Figaro en La Coruña (Festival Mozart).

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]