Fecha actual 24 Sep 2026 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 16:47 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Señores: Este hilo es para divertirnos. Esta imagen considero que puede resultar ofensiva y crearnos polemicas innecesarias. Entiendo que debe ser retirada.

La verdad es que no entiendo el por qué, pero lo hago de todas formas. Quisiera saber por qué si es un hilo para divertirnos, como bien dice, Pertile, debería ser tomada la imagen como un agravio, si sólo se hace como una broma y sin ninguna mala intención.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 16:47 
Mili

El idiota escribió:
"Ahora parece que tienes 15 años..."
Yo que ya me estaba quitando de los menores de edad...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:09 
Il Barone

Pertile escribió:
Pierrots escribió:
Si ven una imagen similar, no lo crean, ésta es la verdadera:

Imagen

Señores: Este hilo es para divertirnos. Esta imagen considero que puede resultar ofensiva y crearnos polemicas innecesarias. Entiendo que debe ser retirada.

el Príncipe de Beckelar y Conde de Castellar ha hablado.

Pertile. A mi modo de ver es un fotomontaje de los más genial. Quien quiera ver otro tipo de connotaciones teniendo en cuenta de qué va este hilo que se lo haga mirar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:12 
Div@
Div@

Pierrots escribió:
Pertile escribió:

La verdad es que no entiendo el por qué, pero lo hago de todas formas. Quisiera saber por qué si es un hilo para divertirnos, como bien dice, Pertile, debería ser tomada la imagen como un agravio, si sólo se hace como una broma y sin ninguna mala intención.

No es solo cuestion de que no se quiera molestar, si solo fuera eso el mundo seria idilico, la cuestion es tener la suficiente perspicacia y sensibilidad para entender que es lo que puede y lo que no puede molestar. En la cena post Bartoli ya hablamos un poco de esta cuestion y medio en broma medio en serio alguien sugirió que la idea de este hilo podria ser polemica.

De todas maneras es muy fácil: consiste en no mezclar ningun tipo de simbolo o pintura religiosa( de ningun tipo) con la sebra. Capacidad para inventarnos paridas tenemos. No mezclemos. Creo que con eso es suficiente.

Saludos y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:17 
Div@
Div@

Scarpia escribió:
Pertile. A mi modo de ver es un fotomontaje de los más genial. Quien quiera ver otro tipo de connotaciones teniendo en cuenta de qué va este hilo que se lo haga mirar.

Insisto : El mundo es como es, la vida es como es, no como nosotros queremos que sea. Experiencia tenemos de sobra para saber por donde nos pueden llegar los problemas. El foto montaje es genial, pero me parece que puede crear problemas. ¿Realmente necesitamos montajes que puedan generar polemica? No. Así que seamos sensatos. El que necesite una mirada de un psiquiatra la seguirá necesitando siempre. Pero nosotros, que somos mas inteligentes y sabemos que o quien puede hacer daño, podemos evitar polvaredas que echen esto por tierra.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:19 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Pierrots escribió:
Pertile escribió:

No es solo cuestion de que no se quiera molestar, si solo fuera eso el mundo seria idilico, la cuestion es tener la suficiente perspicacia y sensibilidad para entender que es lo que puede y lo que no puede molestar. En la cena post Bartoli ya hablamos un poco de esta cuestion y medio en broma medio en serio alguien sugirió que la idea de este hilo podria ser polemica.

De todas maneras es muy fácil: consiste en no mezclar ningun tipo de simbolo o pintura religiosa( de ningun tipo) con la sebra. Capacidad para inventarnos paridas tenemos. No mezclemos. Creo que con eso es suficiente.

Saludos y gracias.

Sí, pero no se trata de tener perspicacia o no al momento de hacer una broma, como digo, sin ninguna mala intención. Miguel Ángel al pintar esa misma obra ya rompió muchos "esquemas", y tal obra sólo tiene una connotación artística y pictórica. Lo de Miguel Ángel es sólo un fresco y lo mío sólo humor.
Pero lo saco de todas formas y me olvido, porque aunque yo lo vea de una forma, puede haber alguien que quizás no, y no es mi intención herir sensibilidades. Perdón por ello de verdad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 18:45 
Div@
Div@

Pertile escribió:
En la cena post Bartoli ya hablamos un poco de esta cuestion y medio en broma medio en serio alguien sugirió que la idea de este hilo podria ser polemica.

Si,porque como lo lea un mason de verdad,va a venir a cortarnos el cogote a todos... :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 18:46 
Div@
Div@

Idi es masón de verdad y se lo ha tomado la mar de bien :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 18:49 
Div@
Div@

pues si yo te contara.... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 18:54 
Div@
Div@

Como parece que la prueva que he propuesto es demasiado difizil, te propongo que nos cuentes todo lo que puedas de un celevre inbestigador del konportamiento umano. con conocimientos en las siguientes materias: Psicología, Sociología, Antropología, Paleoantropología, Biología, Genética, Física, Astronomía, Cosmología, Artes, Religiones, Literatura, Política, Economía, Historia, Filosofía, Nutrición, Etología, Química, Relaciones Humanas.

Para poder akceder a un grado mui alto, sería recomendavle intentar reirte y acernos reir eskriviendo a su konsultorio e informandonos de su respuesta

P.D. Llego tarde a la polémica. Yo soy creyente, pero el dibujo de Pierrots no me ha parecido nada ofensivo por varias razones: por su intención (lo conozco lo suficiente para saber que no pretendía ofender) y porque no creo que Dios tenga forma de hombre o mujer como el de Miguel Ángel. De hecho, el cuadro de Miguel Ángel podría molestar también a un musulmán o a un judío, que tienen prohibido hacer representaciones divinas.

Última edición por Deop el 15 Nov 2007 19:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 18:58 
Div@
Div@

ha zus ordenez ,ermano maeztro. :wink:
zolo ke dame un poco de tiempo pa manana,ke aora tengo ke ir a acer miz orazione zevristicas. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 19:15 
Irrepetible

El idiota escribió:
"Schewarzkopf ha muerto"

"quisiera saber quien a investigado del tema (o sabe alrespecto) y me compruebe se es verdad o no lo que dicen del"

Ezaz doz zon de MW73.
(o ezo ezpero!)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 19:19 
Div@
Div@

¿Qué tal una camiseta oficial?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 19:45 
Jar Jar Binks

Si las sebras tubieran dioces, los dioces tendrian rallas.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 22:28 
Div@
Div@

Pierrots escribió:
Declaro ante tod@s que Cleo ha pasado estupendamente su prueba, y está lista para proceder al juramento.

Felicidades, guapa.

¡¡¡¡ Fantásticooooooooo !!! :rolling::rolling::rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]