Pertile escribió:
Pierrots escribió:
Pertile escribió:
Señores: Este hilo es para divertirnos. Esta imagen considero que puede resultar ofensiva y crearnos polemicas innecesarias. Entiendo que debe ser retirada.
La verdad es que no entiendo el por qué, pero lo hago de todas formas. Quisiera saber por qué si es un hilo para divertirnos, como bien dice,
Pertile, debería ser tomada la imagen como un agravio, si sólo se hace como una broma y sin ninguna mala intención.
Saludos

No es solo cuestion de que no se quiera molestar, si solo fuera eso el mundo seria idilico, la cuestion es tener la suficiente perspicacia y sensibilidad para entender que es lo que puede y lo que no puede molestar. En la cena post Bartoli ya hablamos un poco de esta cuestion y medio en broma medio en serio alguien sugirió que la idea de este hilo podria ser polemica.
De todas maneras es muy fácil: consiste en no mezclar ningun tipo de simbolo o pintura religiosa( de ningun tipo) con la sebra. Capacidad para inventarnos paridas tenemos. No mezclemos. Creo que con eso es suficiente.
Saludos y gracias.
Sí, pero no se trata de tener perspicacia o no al momento de hacer una broma, como digo, sin ninguna mala intención. Miguel Ángel al pintar esa misma obra ya rompió muchos "esquemas", y tal obra sólo tiene una connotación artística y pictórica. Lo de Miguel Ángel es sólo un fresco y lo mío sólo humor.
Pero lo saco de todas formas y me olvido, porque aunque yo lo vea de una forma, puede haber alguien que quizás no, y no es mi intención herir sensibilidades. Perdón por ello de verdad
Saludos