Vaya...
El momento más acojonante, bueno son dos grandes motivos.
Un día como si nada, mi maestra de piano, me dijo -ve chamaquita, escucha esto y luego me dices...
Lo que me dijo q escuchara, fue el Tristán con la Flagstad, desde el momento que puse el cd en mi grabadora, y ese preludio quede

, cantaba Melchior al que admiro mucho pero no lo valore demasiado, cuando escuche a la Flagstad y esa voz tan bella, no hay otra para definirla, una diosa

, y el acto II, una de las cosas más bellas, creo que es lo más bello que he escuchado reitero...como una persona puede crear toda esa música, hechas para esas voces tan

acojonantes....
Me paso igual cuando escuche el Tristán con Vinay y la Mold, es alucinante, no es de este mundo.
Sobrecogedor: Ahmm esto es más dificil...Me dejo llevar por varios motivos, la lectura que hago a las partituras para piano, sin escucharlo antes en el instrumento, lo recreo en mi mente, y es algo indescriptible.
Y sobre alguna obra, incluida el tristán, retrociendo un poco la boheme, no hay algo más hermoso que lo cante la Tebaldi.
Emotivo Esto se complica...pondre la lady macbeth con la scotto, es horrible...juaa.
En realidad solo una vez quisieron brotar algunas lagrimas, un rigoletto, en que asisti, el cantante que lo interpreto, fue genial, un gran actor, una gran voz, en ese momento valore más esa obra, y ya no me dejaba llevar los chirridos de ese duque..., igual con pagliacci es más algo personal.

, me pasa con las obras, las obras para piano, ash..., lo cuartetos, conciertos para violin, hay...

.
Cañero: creo que desde ayer me la he pasado escuchando la flauta y me encanta papageno, si fuese hombre me encantaría cantarlo, es tan divertido, algunas veces hasta vacío, porque solo duerme, come, caga y piensa en chicas lindas...joooo.