Fecha actual 24 Sep 2026 19:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 9:30 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Sutherliano escribió:
Por cierto, y la Damrau cantando la Reina de la Noche habría triunfado en cualquier época.

Bingo

Gino escribió:
Desde luego, si la Damrau hiciera todas las Reinas como la del año pasado en Salzburgo, no es que no se comería una rosca hace 80 años, sino que hace sólo 30 se la merendarían Gruberova y Serra.

Perdooon? 8) Salió a cantar con una laringitis de caballo y supero con creces muchísimas interpretaciones de reinas que se han visto en los últimos y no tan últimos años (el traje no cuenta). La reina de Gruberova deja bastante que desear para mi gusto, y si bien la Serra me parece que lo borda, creo que el timbre mas oscuro y pesado de Damrau es más adecuado para la reina. Nadie da esos sobreagudos como ella. Y no hablemos ya de su reina del covent garden... quien pudiera

No estoy tan seguro que hubiera triunfado en cualquier epoca. Aunque reconozco que es una gran interpretacion.

Y yo creo que si. Que el traje hace que el espectador la escuche "peor"

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 9:49 
Div@
Div@

Pertile escribió:

¡Anda!, ¿es que además canta?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 9:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pertile escribió:

¿Que si canta el traje?? Mas que los coros del ejercito sovietico.....

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 9:53 
Div@
Div@

Pertile escribió:
delaforce escribió:
Pertile escribió:

Rexona... nunca te abandona

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 12:57 
Parte contratante

Llego un poco tarde al hilo, veamos la pregunta era

¿Triunfarían hace 80 años los mejores cantantes actuales?

La respuesta: SI

luego direis que no argumento las cosas

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 14:26 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
y caruso fue abucheado en barcelona por desafinar el "questa o quella"

:evil: Con lo que yo admiraba al Liceu :evil: Entérense, los grandes maestros no desafinan, digamos que, ejem, afinan muy sui generis :oops:

A mi, con lo que me gusta Waltraud Meier, reconozco que no sería una estrella rutilante en aquella época como lo ha sido los últimos años.

Yo si creo que efectivamente en toda época ha habido de todo, pero como sólo se queda lo bueno, pues tendemos a mitificar. Pero veamos, tenemos referentes cercanos tales como Pavarotti, Caballé o Kraus. Recuerden los últimos años de Kraus, o los últimos Pavarotti y Caballé (cuando aún estaban en buena forma). ¿No les parecían geniales pese a no estar en su mejor momento? Pues imaginen si ahora criticamos a un cantante en la mejor edad, cómo cantará en 10 años -si canta-. Algo pasa, y crisis, haberla hayla

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:10 
Florezido

-Para Geppin. Quisiera aclararte unas cosas sobre la coinfo 1 y la presencia de JDF en ella.

Pertile escribió:
Y con respecto a JDF en la famosa Coinfo, yo le tuve a escasos dos asientos, pero no crucé palabra con el. No se mostró muy cercano, la verdad, así que dudo que hubiese preguntado nada.

Supongo que ya sabes que a Pertile no le cae muy bien JDF, pues bien, le tocó al lado, cuando llegamos creo que era el único sitio dónde se podía situar. Fue tan poco cercano que le cantó el "cumpleaños feliz" al padre de agatarco, se hizo fotos con todos, en grupo (una fue publicada en la revista Opera Actual y se reseñó en el cultural de ABC) o individualmente, charló animadamente tras la cena y para acabarse de "cascar" un Barbiere no creo que estuviese en ningún momento "lejano".

Geppin escribió:
... quién lo llevó???
... también le pegó al Raimat???
... cantó???
... mariodelmonaco tiene "la foto"???

1-fue en el coche de Otis B.Driftwood, forero poco participativo :P , acompañado de Le Gouverneur, organizador y creador de la COINFO, y de otro forero.
2-no lo sé, pero sí que le gusta el vino, el bueno :P
3-después de cantar un Barbiere, qué te puedes esperar, que no es Villazón :P Cantó el "Cumpleaños Feliz" como ha recordado mdm.
4-Lo de las fotos ya te lo he dicho. Si usas la " famosa herramienta buscar", encontrarás fotos y más información en el Foro.

-Para los demás, sobre el tema en cuestión, para que reflexionen.
¿Triunfarían hace 180 años los cantantes de hace 80 años?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:12 
Div@
Div@

HOLA @lmaviv@!!!!!!! :D :D :D
me alegro de verte por aqui!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:31 
Neno

Qué gran alegría verte, @lm@viv@, espero que no sea tu último mensaje aquí y vuelvas por tus fueros / foros... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:33 
Birlabirras

Me uno a la alegría de tamiri y El idiota de verte por aquí, @lm@viv@ . Espero que vengas con la intención de ponerte cómodo. Un abrazo, amigo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 16:37 
Tom Doniphon

@lm@vi@, graciassssssssssss :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 17:23 
Mili

delaforce escribió:
Pertile escribió:
delaforce escribió:
Pertile escribió:

Rexona... nunca te abandona

La reina de las verduras en "La frutería mágica"
Nunca un brocolli fue tan virtuoso

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 18:19 
Irrepetible

Ni te imaginas la alegría que da verte, caro Contino.
Y magnífica la reflexión que dejas....
Y como no aparezcas más a menudo por aquí, el día que tengas la desgracia de conocerme vas a saber que es eso de morir a collejas!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 18:40 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
-Para Geppin. Quisiera aclararte unas cosas sobre la coinfo 1 y la presencia de JDF en ella.

Pertile escribió:
Y con respecto a JDF en la famosa Coinfo, yo le tuve a escasos dos asientos, pero no crucé palabra con el. No se mostró muy cercano, la verdad, así que dudo que hubiese preguntado nada.

Supongo que ya sabes que a Pertile no le cae muy bien JDF, pues bien, le tocó al lado, cuando llegamos creo que era el único sitio dónde se podía situar. Fue tan poco cercano que le cantó el "cumpleaños feliz" al padre de agatarco, se hizo fotos con todos, en grupo (una fue publicada en la revista Opera Actual y se reseñó en el cultural de ABC) o individualmente, charló animadamente tras la cena y para acabarse de "cascar" un Barbiere no creo que estuviese en ningún momento "lejano".

Geppin escribió:
... quién lo llevó???
... también le pegó al Raimat???
... cantó???
... mariodelmonaco tiene "la foto"???

1-fue en el coche de Otis B.Driftwood, forero poco participativo :P , acompañado de Le Gouverneur, organizador y creador de la COINFO, y de otro forero.
2-no lo sé, pero sí que le gusta el vino, el bueno :P
3-después de cantar un Barbiere, qué te puedes esperar, que no es Villazón :P Cantó el "Cumpleaños Feliz" como ha recordado mdm.
4-Lo de las fotos ya te lo he dicho. Si usas la " famosa herramienta buscar", encontrarás fotos y más información en el Foro.

-Para los demás, sobre el tema en cuestión, para que reflexionen.
¿Triunfarían hace 180 años los cantantes de hace 80 años?

Todo esto está muy bien, pero detesto las personas que, cuando piden que les acerquen una botella de agua, no te miren a la cara. Y lo que es todavia peor, cuando se la acercas, ni te mira, ni te da las gracias.

Esto ¿Que nombre tiene? Para mi uno muy claro.

Después de esto, puede hacer el pino, si quiere. Que mi opinion no va a variar, como persona.

Como ya dije mientras estuve yo, no cantó. Y esto es incuestionable. Conmigo no habló, ni para darme las gracias. Y esto tambien es incuestionable. Mi opinion no es tan a la ligera.

Yo separo las cosas y es cierto que no me gusta como cantante, lo que no es ningun delito aunque parece que si se considera así , y desde ese momento tampoco como persona.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:56 
Lo peor que hay en la Villa

Pertile escribió:
Todo esto está muy bien, pero detesto las personas que, cuando piden que les acerquen una botella de agua, no te miren a la cara. Y lo que es todavia peor, cuando se la acercas, ni te mira, ni te da las gracias.

Esto ¿Que nombre tiene? Para mi uno muy claro.

Después de esto, puede hacer el pino, si quiere. Que mi opinion no va a variar, como persona.

Como ya dije mientras estuve yo, no cantó. Y esto es incuestionable. Conmigo no habló, ni para darme las gracias. Y esto tambien es incuestionable. Mi opinion no es tan a la ligera.

Yo separo las cosas y es cierto que no me gusta como cantante, lo que no es ningun delito aunque parece que si se considera así , y desde ese momento tampoco como persona.

Saludos

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]