@lm@viv@ escribió:
-
Para Geppin. Quisiera aclararte unas cosas sobre la coinfo 1 y la presencia de JDF en ella.
Pertile escribió:
Y con respecto a JDF en la famosa Coinfo, yo le tuve a escasos dos asientos, pero no crucé palabra con el. No se mostró muy cercano, la verdad, así que dudo que hubiese preguntado nada.
Supongo que ya sabes que a Pertile no le cae muy bien JDF, pues bien, le tocó al lado, cuando llegamos creo que era el único sitio dónde se podía situar. Fue tan poco cercano que le cantó el "cumpleaños feliz" al padre de agatarco, se hizo fotos con todos, en grupo (una fue publicada en la revista Opera Actual y se reseñó en el cultural de ABC) o individualmente, charló animadamente tras la cena y para acabarse de "cascar" un Barbiere no creo que estuviese en ningún momento "lejano".
Geppin escribió:
... quién lo llevó???
... también le pegó al Raimat???
... cantó???
... mariodelmonaco tiene "la foto"???
1-fue en el coche de Otis B.Driftwood, forero poco participativo

, acompañado de Le Gouverneur, organizador y creador de la COINFO, y de otro forero.
2-no lo sé, pero sí que le gusta el vino, el bueno
3-después de cantar un Barbiere, qué te puedes esperar, que no es Villazón

Cantó el "Cumpleaños Feliz" como ha recordado
mdm.
4-Lo de las fotos ya te lo he dicho. Si usas la " famosa herramienta buscar", encontrarás fotos y más información en el Foro.
-
Para los demás, sobre el tema en cuestión, para que reflexionen.
¿Triunfarían hace
180 años los cantantes de hace
80 años?
Todo esto está muy bien, pero detesto las personas que, cuando piden que les acerquen una botella de agua, no te miren a la cara. Y lo que es todavia peor, cuando se la acercas, ni te mira, ni te da las gracias.
Esto ¿Que nombre tiene? Para mi uno muy claro.
Después de esto, puede hacer el pino, si quiere. Que mi opinion no va a variar, como persona.
Como ya dije mientras
estuve yo, no cantó. Y esto es incuestionable. Conmigo no habló, ni para darme las gracias. Y esto tambien es incuestionable. Mi opinion no es tan a la ligera.
Yo separo las cosas y es cierto que no me gusta como cantante, lo que no es ningun delito aunque parece que si se considera así , y desde ese momento tampoco como persona.
Saludos