Fecha actual 24 Sep 2026 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 16:49 
Neno

Felicidades, pucciniana, nunca hasta ahora me había sentado tan bien el nick...desde el "qué sebra?" no tenía semejante sensación de incomprensión de un hilo... :o

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 18:21 
Mili

Jesús maría y jose bendito
como os pasais

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 21:19 
Müllerin

pucciniana escribió:
JOOOOé! ¿Álguien se quiere leer mi primer hilo?
¿Dónde digo yo, que haya una característica común?
Estoy pidiendo que me digan carácterísticas comunes de las 3 arias

:rolling: :rolling:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 22:01 
Disoluto

b_alonsoes escribió:
pucciniana escribió:
JOOOOé! ¿Álguien se quiere leer mi primer hilo?
¿Dónde digo yo, que haya una característica común?
Estoy pidiendo que me digan carácterísticas comunes de las 3 arias

:rolling: :rolling: Así, pues sí. ¿Dónde va a parar?:rolling:

A ver, intentaré ponerme serio. Se puede estar de broma sin ser desconcertante. En la mayoría de tus mensajes (antes de que saltara Pertile) no había NINGÚN indicio de que el hilo entero era un cachondeo, lo de "estaba de joda" vino luego. Yo mismo, pensando que era en serio, me estrujé el coco e investigué por ahí a ver si en los tres casos se daba que eran el producto de un autoplagio.

Buah, tanto esfuerzo investigador desperdiciado :lol:

En serio, no tiene sentido quejarse de que este hilo desvaríe... es normal, este hilo no podía llegar a otra cosa. Y no debe tratarse de una batalla Pertile vs pucciniana, pienso que sólo manifestó en su momento el desconcierto general (más de uno lo dijimos antes). ¡No os enfadéis, por favor!

P.S: Desde aquí voto a Andrea para el Premio al Forero más Diplomático. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 0:13 
Div@
Div@

Rocio, ¿puedes quitar el hilo? Porque no veo ni que se hayan leído lo que he pedido, y no hay más que ganas de meter ciñaza. Ya me he explicado y requeteexplicado, esto es un absurdo...

Ahora resulta que las respuestas eran serias... :roll: antes de que empezasemos a discutir.

Pido características comunes tanto de la música, como de la interpretación, voces cantantes...(literalmente)

Me responden también literalmente, y no uso lo de citar por pereza.

tamiri: "que son arias da capo..., entre la primera y la segunda,.la tonalidad menor y el caracter son parecidos..pero la tercera es distinta..." Esta es la única respuesta seria de toooodo el hilo.

Adea: "que las tres estan cantadas por Grandes Mujeres" (siendo uno un contratenor)

Wozzeck: "que las tres le encantan al monstruo comegalletas". (Respuesta seria seria)

Idiota: "He intentado participar, pero he visto el bostezo que nos regala la chica del primer video en los primeros segundos, me ha contagiado y lo he dejado..."(Aquí se demuestran las ganas de escuchar, así que de pensar ni te digo)

Toni: "Que estan cantadas en italiano." (¿¿Voy a abrir un hilo para decir que 3 arias de Haendel están en italiano??)

etc...

Si les digo que si estamos escuchando o sabemos escuchar, en plan a ver si alguien me dice algo serio. Ya que tienen en común muchas cosas así a primera vista y nadie dice ni una, en cambio no sé de donde sacan lo de el misterio que tienen detrás.

Yo me callo riendome (no de nadie, sino de la situación) y pensando, si llegan a algo de verdad de lo que no tenga ni idea, pués mejor.

Luego aparece Pertile molesto por mi supuesto tono, intentando que diga que tenía que haber dicho "que no había tal misterio" ¿y si lo hay qué? y que mi tono lo tomaba como de arrogante, que me rio de los demás...me disculpo por haberme callado (sin malas intenciones) y nadie lo acepta, me explico reiteradamente y siguen metiendo el dedo en el ojo. De una grano de arena se ha formado un follón estúpido, al final ni se ha hecho caso a las 3 arias, y ganas ya no tengo ni yo de intentar ya "analizar" las relaciones, por lo menos en grupo, lo serguiré compartiendo con mi papel y mi boli.
Sutherliano y tamiri sacaron otro lado musical del hilo, analizando a las cantantes, pero los interrumpimos con la discursión, así que...será mejor borrar el hilo y la mierda Haendel.

¿Mejor?

Creo que voy a pasar bastante de abrir hilos, si es eso lo que querían pués conseguido, total nunca sale nada positivo, ni aprendo nada.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 0:55 
Maestro de coro
Maestro de coro

pucciniana escribió:
Lo de hacer grupos y buscar características es algo que hago de vez en cuando, para ver si saco conclusiones. Ver cómo la música que me crea sentimientos parecidos, tiene muchas relaciones, cómo las conseguía el compositor, cómo nos hace sentir eso y esta vez quería ver la opinión de los demás, para sacar mejores conclusiones.

Hola Pucciniana. No conocía el hilo. En esta cita explicas bien cuál era el propósito, pero el título y la presentación suenan como un acertijo, y eso es probablemente lo que confundió a los foreros. Y la mezcla de respuestas en serio y en broma, está bien! no crees? Es lo que da vida al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 1:18 
Div@
Div@

Yo me tomo bien al que contesta con guasa, la crítica venía de los demás por yo seguir con el tono de guasa (porque que no me leen así a mí).

Y no quería enrollarme en el primer mensaje contando mi vida y lo que hago o dejo de hacer para pedir algo tan simple. Es más, les aburriría y les daría más pereza quizás. Luego ya no ha quedado más remedio, porque empiezan a acusarme de que lo abro para reirme de la gente o para demostrar lo que sé, nada más ridículo viniendo de mí. Buen concepto tienen de mí algunos, pero ya empiezo a ver por aquí como son unos y otros.

Lo de que suena como un acertijo me deja a cuadros. No es el típico hilo de, abro, doy parrafón explicando una ópera o una cantante o hago un concurso de tal cosa y los demás dicen que bien lo has hecho, que bueno eres blablabla. Simplemente un hilo para pensar en lo que se escucha, entre todos. No le ví la confusión, aunque ya veo que los demás sí, en fin, tendré más cuidado en cómo escribo ya que veo que hay muchas sensibilidades por aquí.

Buenas noches.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 5:15 
faroliclass

Qerida no entiendo q es guasa, no entiendo supositorios pa mejicanos en otros hilos (méxicanos), ahora q el hilo siga y lectura comprensiva.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 11:06 
Neno

pucciniana escribió:
Idiota: "He intentado participar, pero he visto el bostezo que nos regala la chica del primer video en los primeros segundos, me ha contagiado y lo he dejado..."(Aquí se demuestran las ganas de escuchar, así que de pensar ni te digo)

:shock: ...me acabas de dejar alucinado, pucciniana...me retiro del hilo. He pedido un par de veces calma, que la gente te dejase explicar el asunto y ni aún así...

pucciniana escribió:
Creo que voy a pasar bastante de abrir hilos, si es eso lo que querían pués conseguido, total nunca sale nada positivo, ni aprendo nada.

:roll:

pucciniana escribió:
Rocio, ¿puedes quitar el hilo? Porque no veo ni que se hayan leído lo que he pedido, y no hay más que ganas de meter ciñaza

De eso nada...los hilos en este foro no se quitan, querida...aquí todos apechugamos con lo que escribimos (menos Andrea, que es un mago de la edición :lol:)...quizá en otro momento, con más calma, seas capaz de comprender a los que no te comprendimos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 11:27 
Div@
Div@

¿Y qué tiene de musical este hilo para que siga? Si no se va a sacar nada positivo, es tontería.

P.D Helena Gabriela, "estar de guasa=estar de broma"

Última edición por pucciniana el 19 Ago 2007 11:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 11:33 
Neno

pucciniana escribió:
¿Y qué tiene de musical este hilo para que siga?

Oh, no!!!! otro enigma!!!! huyamos!!! :rolling:

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 11:37 
Div@
Div@

Toy hecha una descendiente de Turandot :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 11:41 
Mister Foro 2010

El idiota escribió:
pucciniana escribió:

:wink:

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:
Así, chaval, esa es la idea.

Para mañana vas a traer copiado 500 veces:
"No me retiro del hilo porque tengo ganas de escuchar y de pensar ni te digo", y con letra clarita, ¿lo has entendido o tengo que repetírtelo?

P.D.: Pucciniana, premio forense a la mejor fajadora. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 15:55 
Müllerin

El idiota escribió:
pucciniana escribió:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 16:30 
Birlabirras

Bloquearé el hilo por petición de la autora, pero no lo borraré. Aquí lo único que se borra es la publicidad y los enlaces a páginas de dudosa "calidad".

El idiota escribió:
pucciniana escribió:
Rocio, ¿puedes quitar el hilo? Porque no veo ni que se hayan leído lo que he pedido, y no hay más que ganas de meter ciñaza

De eso nada...los hilos en este foro no se quitan, querida...aquí todos apechugamos con lo que escribimos (menos Andrea, que es un mago de la edición :lol:)

Algún día yo seré más rápida que el agente de la T.I.A. :wink:

Señores, confío en que todo vuelva a la normalidad y, por favor, llevense bien.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]