Rocio, ¿puedes quitar el hilo? Porque no veo ni que se hayan leído lo que he pedido, y no hay más que ganas de meter ciñaza. Ya me he explicado y requeteexplicado, esto es un absurdo...
Ahora resulta que las respuestas eran serias...

antes de que empezasemos a discutir.
Pido características comunes tanto de la música, como de la interpretación, voces cantantes...(literalmente)
Me responden también literalmente, y no uso lo de citar por pereza.
tamiri: "que son arias da capo..., entre la primera y la segunda,.la tonalidad menor y el caracter son parecidos..pero la tercera es distinta..." Esta es la
única respuesta seria de toooodo el hilo.
Adea: "que las tres estan cantadas por Grandes Mujeres" (siendo uno un contratenor)
Wozzeck: "que las tres le encantan al monstruo comegalletas". (Respuesta seria seria)
Idiota: "He intentado participar, pero he visto el bostezo que nos regala la chica del primer video en los primeros segundos, me ha contagiado y lo he dejado..."(Aquí se demuestran las ganas de escuchar, así que de pensar ni te digo)
Toni: "Que estan cantadas en italiano." (¿¿Voy a abrir un hilo para decir que 3 arias de Haendel están en italiano??)
etc...
Si les digo que si estamos escuchando o sabemos escuchar, en plan a ver si alguien me dice algo serio. Ya que tienen en común muchas cosas así a primera vista y nadie dice ni una, en cambio no sé de donde sacan lo de el misterio que tienen detrás.
Yo me callo riendome (no de nadie, sino de la situación) y pensando, si llegan a algo de verdad de lo que no tenga ni idea, pués mejor.
Luego aparece Pertile molesto por mi supuesto tono, intentando que diga que tenía que haber dicho "que no había tal misterio" ¿y si lo hay qué? y que mi tono lo tomaba como de arrogante, que me rio de los demás...me disculpo por haberme callado (sin malas intenciones) y nadie lo acepta, me explico reiteradamente y siguen metiendo el dedo en el ojo. De una grano de arena se ha formado un follón estúpido, al final ni se ha hecho caso a las 3 arias, y ganas ya no tengo ni yo de intentar ya "analizar" las relaciones, por lo menos en grupo, lo serguiré compartiendo con mi papel y mi boli.
Sutherliano y tamiri sacaron otro lado musical del hilo, analizando a las cantantes, pero los interrumpimos con la discursión, así que...será mejor borrar el hilo y la mierda Haendel.
¿Mejor?
Creo que voy a pasar bastante de abrir hilos, si es eso lo que querían pués conseguido, total nunca sale nada positivo, ni aprendo nada.