Fecha actual 25 Sep 2026 0:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 13:11 
Div@
Div@

Hombre, tiene gracia esto: Ahora resulta que Pertile, que no ha participado, tiene la culpa de que el juego no haya sido interesante.

Relacion de foreros que han contestado en serio y que han dicho con claridad que no sabian donde buscar:

Tamiri;
Bicharraca
Rocio:
Idi
Toni

Respuesta de Pucciniana: "Cómo va a ser eso, qué poco os lo currais"

Previamente dijo : "¿No son capaces de sacar nada? Cuando creemos que escuchamos ¿escuchamos?¿sabemos escuchar?suena tonto pero van en serio las preguntas."

Lo logico, cuando se ve que hay gente que intenta jugar en serio y no sabe por donde empezar es dar una pista ¿no? Lo que me parece demencial es que me pregunten al estilo de la seño del cole como apunta Gerardo, y como ha dicho ya Don Giovanni "¿Sabemos escuchar?"

Despues las explicaciones conocidas, que de ninguna manera podemos decir, ni que sean obvias, ni que broten espontaneamente de la audicion de las tres piezas. De donde salen las conclusiones no me importa. Lo importante es el cachondeo de pucciniana cuando hay foreros como grandestenores, que a pesar de las explicaciones todavia no acaba de entender el juego y tiene la, digamos, "soltura" de decir "El misterio lo habeis creado vosotros"

Si tu propones un juego que no ha sido entendido, como ya es evidente, que nadie ha sabido empezar, como ya es evidente, lo logico es ayudar. Pero en vez de eso Pucciniana a preferido el camino de acusar a los foreros de no saber pensar o no saber escuchar, y luego reirse publicamente de su "hazaña" . Por si acaso no fuera bastante, todavia se mantiene en sus trece de que la pregunta era clara, y ya el colmo, acusar a un forero de que si hubiera pensado en las arias en vez de como la autora del hilo se reia de sus contertulios, el juego hubiera sido interesante.
Pues no. La culpa no es de Pertile. La culpa es de quien ha propuesto un hilo, que si podria haber sido interesante, que no ha sabido manejar y no solo eso; ha tomado por imbeciles a sus contertulios al mas puro estilo "Que lista soy, cuanto sé, no me doy besos por que no llego"

Pero despues de todo esto, todavia estoy seguro que pucciniana seguirá insistiendo en que la pregunta es clara. Despues de la que ha caido Pucciniana seguirá insistiendo en que las cosas estan claritas y que los que no entendemos somos los demas.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 13:45 
Neno

Y, digo yo: y si no nos soliviantamos?
Pucciniana: puedes explicar como si fuésemos niños de 4 años qué era lo que preguntabas?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 13:47 
Div@
Div@

Pertile,hombre,no te enfades :(

Yo no lo he visto serio,porque Pucciniana estaba de broma,aunque entiendo tu postura,pero la cosa es segun como lo interpretes,tu lo has visto serio,yo lo he visto mas como un juego,que sin duda era la intencion de ella,supongo :wink:
pero hombre,que no te mosquees. :wink:

De todas formas,Pucci,tienes un talento inalcanzable,para abrir hilos con un tema,y que se acabe discutiendo de otro tema completamente distinto... :rolling:
no se como lo haces!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 13:51 
Div@
Div@

Si tiene ganas de discutir, busquese a otra persona...porque esto ya es... no entro a un foro de música para eso.

Tamiri, eso me pregunto yo. No sé si reirme o llorar. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 14:00 
Div@
Div@

pucciniana escribió:
Si tiene ganas de discutir, busquese a otra persona...porque esto ya es no entro a un foro de música para eso.

Tamiri, eso me pregunto yo. No sé si reirme o llorar. :roll:

Todo es tan sencilo como decir: Pues es verdad, es posible que me haya equivocado. Claro que esto para algunas personas es un mundo.

Ganas de discutir? Mi primer mensaje es para llamar la atencion de que a lo mejor no se ha entendido la pregunta. Mensaje que se podria haber utilizado para hacer una recomposicion de lugar y mejorar el juego. En vez de eso se recurre al cachondeo y a no apearnos de la burra y "Yo tengo razon" y los demas no entienden nada.

Pero claro, no esperaba otra cosa que el mensaje que he recibido: Al mas puro estilo "Marcial Lafuente Estefania" "Si tiene ganas de discutir, busquese a otra persona"

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 14:17 
Div@
Div@

Aplíquese sus palabras.

Con usted creo que no me he topado nunca por aquí, y usted mismo lo ha dicho, no había participado en el hilo (y yo no he hechado culpas a nadie de nada, no invente sentidos a las frases). Sí lo habían hecho personas con las que ya he intercambiado muchas veces palabras, música y bromas, como con Grandestenores. Sé que les puedo contestar a sus respuestas tontas, con aire de señorita "rotermeller" 8como se escriba eso) y se van a reir.
¿¿Me dirá que la respuestas eran serias??

Ejemplo: tienen en común que son en italiano, tienen en común que la cantan mujeres, que están en el youtube...venga hombre!

Unas frases sacadas de contexto, se pueden interpretar de otra manera, pero aquí, ya es culebronesco.

Me parece mentira tener que estar explicándome, porque alguien ha leido mi respuestas en broma a otras personas también en broma, y se dedica a meterme el dedo en el ojo, hasta que ¿cambie el hilo? porque lo que para mí es entendible para el no.

Es el único que se lo ha tomado mal y ya le pedí disculpas, venga escribame el título que quiere que le ponga al hilo para que esto se acabe. ¿Cuál es el reglamentario?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 14:48 
Div@
Div@

pucciniana escribió:
Aplíquese sus palabras.

Con usted creo que no me he topado nunca por aquí, y usted mismo lo ha dicho, no había participado en el hilo (y yo no he hechado culpas a nadie de nada, no invente sentidos a las frases). Sí lo habían hecho personas con las que ya he intercambiado muchas veces palabras, música y bromas, como con Grandestenores. Sé que les puedo contestar a sus respuestas tontas, con aire de señorita "rotermeller" 8como se escriba eso) y se van a reir.
¿¿Me dirá que la respuestas eran serias??

Ejemplo: tienen en común que son en italiano, tienen en común que la cantan mujeres, que están en el youtube...venga hombre!

Unas frases sacadas de contexto, se pueden interpretar de otra manera, pero aquí, ya es culebronesco.

Me parece mentira tener que estar explicándome, porque alguien ha leido mi respuestas en broma a otras personas también en broma, y se dedica a meterme el dedo en el ojo, hasta que ¿cambie el hilo? porque lo que para mí es entendible para el no.

Es el único que se lo ha tomado mal y ya le pedí disculpas, venga escribame el título que quiere que le ponga al hilo para que esto se acabe. ¿Cuál es el reglamentario?

1º Ha habido respuestas serias y respuestas no tan serias. El problema es que has contestado a TODAS con las mismas frases "¿No saben escuchar?" Por si no lo sabes hay un boton que se llama "citar" en el que se puede contestar en broma, a la respuesta en broma. Es muy fácil, pruebalo, con eso conseguiras contestar en el mismo tono que el mensaje recibido, excluyendo de la respuesta a los demas mensajes. Facil ¿no?

Creo que ha habido mas de un contertulio que ha pensado lo mismo que yo. Don giovanni, te contestó, mensaje ignorado por cierto. Y Gerardo contestó en la misma linea. Aqui si hay respuesta a Gerardo, terminando el mensaje con la frase "Si Pertile, le diese tanta vuelta a las arias, como le ha dado a lo que escribía yo palabra por palabra, seguro hubiera sido esto interesante, pero no puedo obligar a nadie a que lo haga." Si esto no es culpar a nadie, que baje Dios y lo vea. Lo curioso del caso es que estaba contestando, se supone (de nuevo el ignorado boton "citar") al mensaje de Gerardo.

Mas curiosidades. Ambos mensajes se producen despues de que ayer tu te fueras a cenar. Yo no habia contestado a ese mensaje, mirate las horas Pero en la contestacion a Gerardo me vuelves a mencionar. Así que la continuacion de la discusion es culpa tuya. No mia.

otrosi digo: Que tus mensajes son en broma, no lo ha entendido todo el mundo, leete el mensaje de Gerardo, donde te indica que pese a tus emoticones no las tiene todas consigo.

¿Titulo del hilo? Que yo sepa eso no lo hemos discutido ni es el objeto de la discusion. El objeto de la discusion es el contenido.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 15:18 
Div@
Div@

¿Le he hecho algo en otra vida?

Me lo imagino ya, cantándome esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wmjgbLta8Lk[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 15:40 
Irrepetible

Señores, por favor, bebámonos todos juntos unas birras cantando el final de Nozze di Figaro...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 15:42 
Div@
Div@

Prefiero un colacao con galletas :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 15:55 
Birlabirras

Bueno, llego tarde a la discusión, lo siento.

Cierto es que el hilo ya empezaba a cansarme y veía venir esto, por una vez no he puesto el parche antes de la herida y he obtenido discusiones entre dos buenos foreros.

Pucciniana, el juego no estaba claro, eso es evidente y, ciertamente, no creo que quisieras molestar a nadie.

Eso sí, si siguen discutiendo cerraré el hilo unos días hasta que se calmen los humos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 16:05 
Pala de Granjero

Ban Pucciniana

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 16:07 
Div@
Div@

Yo ya me callo, pero si quieres cerrar el hilo es entendible, ya que no creo que nadie remote el tema. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 16:30 
Neno

Andrea escribió:
Ban Pucciniana

:rolling: :rolling:

Dos cosas:

A) Repito: no nos soliviantemos.
B) Ante la perspectiva de que se cierre el hilo: pucciniana, no nos dejes así...algunos entrábamos todos los días en este hilo para ver la solución. Puedes decirnos cuál era la característica común? o todo era cachondeo?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 16:39 
Div@
Div@

JOOOOé! ¿Álguien se quiere leer mi primer hilo?

¿Dónde digo yo, que haya una característica común?

Estoy pidiendo que me digan carácterísticas comunes de las 3 arias, y no lo pongo ni como juego. Luego digo que si quieren serguir o contribuir con este tipo de "juego", por no llamarlo "acción" o yo que sé, pueden incluir otras arias y demás.

Por mucho que lo lea, no sé donde está lo que no se entiende. Luego me reia al ver que la gente buscaba sólo algo en común, como si hubiese algo misterioso que encontrar, como si yo lo supiera y ellos no, así que dije pués nada, que busquen a ver si sacan algo.

Ahora con sus permisos, me voy a ver a unos pinguinos surferos, que dos niñas de medio metro me tiran de los pantalones.

Adió!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]