pucciniana escribió:
Aplíquese sus palabras.
Con usted creo que no me he topado nunca por aquí, y usted mismo lo ha dicho, no había participado en el hilo (y yo no he hechado culpas a nadie de nada, no invente sentidos a las frases). Sí lo habían hecho personas con las que ya he intercambiado muchas veces palabras, música y bromas, como con Grandestenores. Sé que les puedo contestar a sus respuestas tontas, con aire de señorita "rotermeller" 8como se escriba eso) y se van a reir.
¿¿Me dirá que la respuestas eran serias??
Ejemplo: tienen en común que son en italiano, tienen en común que la cantan mujeres, que están en el youtube...venga hombre!
Unas frases sacadas de contexto, se pueden interpretar de otra manera, pero aquí, ya es culebronesco.
Me parece mentira tener que estar explicándome, porque alguien ha leido mi respuestas en broma a otras personas también en broma, y se dedica a meterme el dedo en el ojo, hasta que ¿cambie el hilo? porque lo que para mí es entendible para el no.
Es el único que se lo ha tomado mal y ya le pedí disculpas, venga escribame el título que quiere que le ponga al hilo para que esto se acabe. ¿Cuál es el reglamentario?
1º Ha habido respuestas serias y respuestas no tan serias. El problema es que has contestado a TODAS con las mismas frases "¿No saben escuchar?" Por si no lo sabes hay un boton que se llama "citar" en el que se puede contestar en broma, a la respuesta en broma. Es muy fácil, pruebalo, con eso conseguiras contestar en el mismo tono que el mensaje recibido, excluyendo de la respuesta a los demas mensajes. Facil ¿no?
Creo que ha habido mas de un contertulio que ha pensado lo mismo que yo. Don giovanni, te contestó, mensaje ignorado por cierto. Y Gerardo contestó en la misma linea. Aqui si hay respuesta a Gerardo, terminando el mensaje con la frase "Si Pertile, le diese tanta vuelta a las arias, como le ha dado a lo que escribía yo palabra por palabra, seguro hubiera sido esto interesante, pero no puedo obligar a nadie a que lo haga." Si esto no es culpar a nadie, que baje Dios y lo vea. Lo curioso del caso es que estaba contestando, se supone (de nuevo el ignorado boton "citar") al mensaje de Gerardo.
Mas curiosidades. Ambos mensajes se producen despues de que ayer tu te fueras a cenar.
Yo no habia contestado a ese mensaje, mirate las horas Pero en la contestacion a Gerardo me vuelves a mencionar. Así que la continuacion de la discusion es culpa tuya. No mia.
otrosi digo: Que tus mensajes son en broma, no lo ha entendido todo el mundo, leete el mensaje de Gerardo, donde te indica que pese a tus emoticones no las tiene todas consigo.
¿Titulo del hilo? Que yo sepa eso no lo hemos discutido ni es el objeto de la discusion. El objeto de la discusion es el contenido.