Fecha actual 25 Sep 2026 15:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 21:17 
Div@
Div@

Deop escribió:
Agatarco, te recomiendo que jamás hagas comentarios jocosos porque hay gente que no entiende la ironía ni las bromas aunque se acompañen de emoticonos.

Si,Deop,pero fijate que este forero es completamente nuevo,y le esta replicando a un forero mucho mas antiguo y que ha aportado y aporta mucho al foro,cosa que el primero aun no ha tenido tiempo de hacer,
por lo tanto,mas bien tendria que ser al contrario,que el tuviese mas cuidado,y no Agatarco.
Y si no comprende la ironia,es su problema. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 10:23 
Div@
Div@

Bueno, es cierto que Bernard no ha aportado mucho al foro en los 10 mensajes que lleva escritos en el momento de escribir estas líneas, pero sin duda que lo hará.

Si te fijas en el primer mensaje que escribió verás que hizo una entrada modélica y apoteósica demostrando que tiene intención de hacer grandes aportaciones al foro y, sobre todo, una gran voluntad por hacer aquí amigos. De hecho, 3 de sus 10 mensajes emanan una gran cordialidad y respeto hacia alguien que, como dices, ha aportado y aporta mucho al foro. Si en diciembre sigue con nosotros en el foro se lo tendré en cuenta nominándole para un premio que en la última edición ganó nuestro querido Simón :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 10:36 
Div@
Div@

Gracias Wozzeck, a ver si la línea me furula y puedo verlo, al ser tan largo voy a tener que echarle paciencia.

Gracias Agatarco por compartirlo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 11:52 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

grande...grande la gencer!!

y grande la entrevista!!

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 11:58 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Bernard escribió:
Agatarco escribió:
...veo que cuando se trata la opera seriamente se vacia el patio! :wink:

¿Por qué crees que tu hilo es más serio que los demás?

Wozzeck escribió:
Hay también mucha actividad seria en otros hilos, aunque, claro no tan profesional.

Es lo que tiene Agatarco Productions

:twisted: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:01 
Div@
Div@

tamiri escribió:
Deop escribió:
Agatarco, te recomiendo que jamás hagas comentarios jocosos porque hay gente que no entiende la ironía ni las bromas aunque se acompañen de emoticonos.

Si,Deop,pero fijate que este forero es completamente nuevo,y le esta replicando a un forero mucho mas antiguo y que ha aportado y aporta mucho al foro,cosa que el primero aun no ha tenido tiempo de hacer,
por lo tanto,mas bien tendria que ser al contrario,que el tuviese mas cuidado,y no Agatarco.
Y si no comprende la ironia,es su problema. :wink:

Completamente de acuerdo. Y sobre todo falta RESPETO hacia los demas y sobra envidia. Resulta sonrojante que gente que, no solo acaba de entrar, si no que no puede aportar merito alguno SE ATREVA a comentar algo. Algunos en este foro deberian hacer reverencias hacia las publicaciones de los PROFESIONALES sobre todo, en vez de escribir o publicar según que cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:08 
Pili

...

Última edición por Ghiaurov el 10 Oct 2008 12:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:10 
Neno

Chicos, chicos...yo no quisiera hacer de abogado del diablo, pero si Brnard se sintió molesto de algún modo por el comentario de Agatarco, está en su derecho a decirlo, digo yo...no es necesario rasgarnos la vestiduras, estamos en un foro para (entre otras cosas) ser criticados por lo que escribimos, forma parte del juego.

No nos pongamos tan corporativistas...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:15 
Pili

...

Última edición por Ghiaurov el 10 Oct 2008 12:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:19 
Div@
Div@

Su derecho a decir que ha podido molestarle algún comentario de Agatarco no lo discuto. A mí hay foreros que me caen mal y supongo que yo caeré mal a más de uno, pero parece que ese señor está obsesionado por Agatarco y me remito a su primer mensaje en el foro.

Podría haber utilizado su primer mensaje para presentarse, pero lo utilizó para atacar a Agatarco, por eso he usado la ironía en los dos mensajes que he publicado en este hilo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:24 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Chicos, chicos...yo no quisiera hacer de abogado del diablo, pero si Brnard se sintió molesto de algún modo por el comentario de Agatarco, está en su derecho a decirlo, digo yo...no es necesario rasgarnos la vestiduras, estamos en un foro para (entre otras cosas) ser criticados por lo que escribimos, forma parte del juego.

No nos pongamos tan corporativistas...

...y es que hasta el diablo tiene derecho a la defensa Código Penal en mano.

PD: Señor guárdame de los juristas que con mis enemigos puedo yo solito. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:26 
Div@
Div@

Deop escribió:
Su derecho a decir que ha podido molestarle algún comentario de Agatarco no lo discuto. A mí hay foreros que me caen mal y supongo que yo caeré mal a más de uno, pero parece que ese señor está obsesionado por Agatarco y me remito a su primer mensaje en el foro.

Podría haber utilizado su primer mensaje para presentarse, pero lo utilizó para atacar a Agatarco, por eso he usado la ironía en los dos mensajes que he publicado en este hilo.

Claro que es otro tipo de obsesión pero te aseguro que no es el único.
:wink:
Saludos

Asunto:
Div@
Div@

aunque dice cosas interesantes, creo que un artista está OBLIGADO a ser artisticamente revelde! a ir en contra de las generaciones anteriores! querer mejorar y renovar, creo que son caracteristicas qu todos los grandes artistas han tenido, debo decir que en un % muy alto de lo que dice ella, no estoy deacuerdo en absoluto. Fijate que defiende a Muti, artista que INTENTO ROMPER CON TODO LO ANTERIOR! creo que los artistas jóvenes y proximas generaciones debemos ser muy selectivos con la información de las generaciones anteriores. No estoy deacuerdo en lo de que hoy en día una bonita oz sube a un escenario! Hoy en día casi todos los cantantes "entiendase hoy en día por la juventud" por la generaci´n proxima en los escenarios, Hoy en día TODO cantante está más formado que los de hace 30 años! Todos saben solfeo, todos saben armonia, todos tocan un instrumento (bien o mal) todos han estudiado asignaturas teoricas... Y hace 30 años, MUCHISIMOS no sabian leer la reducción de piano.

Pienso como ella que el artista debe estar formado culturalmente en otros aspectos, al igual que un artista debe tener las ideas claras, ser idologicamente luchador, tanto politicamente, como esteticamente (artisticamente hablando) y creo que hoy en día eso se da más que en el pasado.

Me ha parecido realmente interesante la entrevista, dice verdades como un templo, pero considero fundamental que los jóvenes artistas sean selectivos con las palabras e ideas de esa generación o generaciones anteriores, no debemos caer en el error de tomarles la palabra, no debemos obedecer, no debemos imitar... Debemos recopilar información, valorarla, tomar lo positivo y descartar lo negativo, crear nuestro propio juicio e intentar hacer las cosas como creemos correctas, no como nos dicen que son correctas. Lo que hoy es correcto mañana no lo es. SI quiero ser cientifico debo estudiar los antiguos, pero ser selectivo y cuando dicen que la tierra es plana, eso lo descartamos, no es plana, antes no lo sabían, hoy si lo sabemos.

Yo voto por el juicio propio del artista, me gusta escuchar a gente de su generación, he estudiado con gente de esa generación que fueron de los más grandes musicos del mundo, pero tambien he tenido que decir muchas veces "sisisisi" y luego hacer lo contrario por mi cuenta, y me alegro de haberlo hecho asi, "por supuesto que otras cosas si las he tomado a raja tabla"...

Pero como me dijo una vez un reconocido chelista ya fallecido "no dire el nombre", escuchando sabrás lo que nunca tienes que hacer, pero jamás aprenderás que hacer, este tipo de frases eran abundantes, me han aportado más que muchas de las cosas musicales concretas que me decían ;)

Artista=personalidad propia ( se debe adminar pero no creer)

Asunto:
Neno

Ghiaurov escribió:
también es verdad desde ese punto de vista... pero el respeto y la antiguedad cuentan...

O me estoy haciendo muy mayor o no termino de ver la falta de respeto en el mensaje de Bernard.

En cuanto a la antigüedad, pues qué queréis que os diga...hasta que retorne Simón con gloria (que lo hará o eso estamos deseando todos :D ), yo soy el que tiene más mensajes en este foro y si digo algo y alquien con sólo 1 mensaje me critica (siempre que no insulte, claro) está en su derecho. No sé por qué la antigüedad es criterio de intangibilidad.

De hecho, voy a darle la vuelta a vuestro argumento: imaginaos que alguien nuevo entra en el foro para poner un link a una entrevista a la Freni, p. ej., y 30 minutos después dice: "qué pocas respuestas. En cuanto se habla de ópera en serio, aquí no habla nadie". Apuesto la boina de mi avatar a que enseguida los mismos que entráis al trapo a Bernard diríais "oye, tú de qué vas??" y utilizarías contra él el hecho de ser nuevo. Es decir, si el que publicó la entrevista hubiese sido Bernard y quien hubiese contestado "por qué crees que tus temas son más serios?" fuese Agatarco, estarías todos defendiendo a esta última y criticando al primero... :roll:

En resumen, yo conozco a Agatarco (y en persona, para mi mayor alegría :D ) y es una profesional como la copa de un pino y una forera valiosísima. Además, estoy seguro de que su comentario no era de ningún modo despreciativo. Pero comprendo que Bernard pueda haberse sentido molesto por el comentario, precisamente porque es nuevo y no conoce a Agatarco.

Vamos, no sé, es mi punto de vista...

PD.- Y lo de los profesionales...vamos, por esa regla de tres, no podríamos discutirle nada a mamoncito...apaga y vámonos! :twisted:

PD2.- Que sí, que Bernard entró en el foro con un comentario malévolo, pero, hombre, un poco de mano izquierda...mañana entra alguien al foro, me hace un quote y añade "ahora entiendo tu nick" y a mí no me parece mal...más o menos como bernard entró Andrea y hoy en día es un mito... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 13:48 
Div@
Div@

Idi: No le des mas vueltas. Te estás haciendo mayor

:carcajada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]