Fecha actual 24 Sep 2026 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 20:40 
Div@
Div@

¿Y allí los andaluces también tienen fama de exagerados como aquí?

Se dice que un andaluz puede hacer un guiso con un solo arroz :roll: mientras el arroz sea de Andalucía :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 21:12 
Neno

Pues ya que van a enviar a off-topic ésto (porque yo, efectivamente, creo que es off-topic, lo cual no tiene nada de malo...el hilo Pong3 lo abrí en Off-topic y habla de ópera!), aprovecho para comentar que, en su actualización de hoy, Lapoya habla de Eurovisión, tema que tanto interesa a otros foreros... :lol:

Imagen

"Estos son el conjunto juvenil de mi siudad Amor Adolescente preparandose para el festival de Eurovision en el karaoke El microestuyo (se llama asi porque el micro tienes que llevarlo tu de casa) resulta que no tienen local de ensayo ni nada porque en el ayuntamiento no les dan subensiones y entonses tienen que empastar las voses y preparar las coreografias por sus propios medios.Al final no tuvieron buenos resultados porque como habia muchos paises rusos se dieron todos el apoyo y ganaron fasilmente y ademas como tienen tesnologia de sobra pusieron un satelite en orbita y los millones de fans de Amor Adolescete no pudieron mandar esemeses en plan voto con el selular porque el satelite creaba una sona de sombra y no habia cobertura.
Ellos disen que estan muy disgustados y desilusionados pero que seguiran con la musica porque a pesar de todo notaron el calor de su gente.
Mi padre dise que eso pasa porque en los festivales siempre hay muchos intereses como cuando mi madre se presento a Miss en la parroquia y querian que se pusiera en bikini porque los jueses del jurado tenian muchos intereses en verla en plan picaro".

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 21:21 
Div@
Div@

jajajajaja!

QUE LOCO IDI!!!!!!!

yo eso de miss parroqia no se me habria ocurrido ni con mil electroshocks en las neuronas hasta acelerarlas a la velocidad de la luz :):)

yo ya me imagino el :coro: de la parroquia y las misses desfilando, jajaja!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 21:27 
Soldado raso

Simon Boccanegra escribió:
...administradores tienen funciones de moderadores también ?...

En cuanto a acceso a funciones de phpBB, que es el programa sobre el que está construído el foro, sí. Los administradores tienen acceso a todas las funciones, y esto incluye las de moderación, y los moderadores sólo a estas últimas.

Pero como bien se ha señalado, otra cosa es la delimitación de funciones. La labor de los administradores, es y será eminentemente técnica: mantención y mejoramiento de las funciones del foro, respaldo periódico de la base de datos, y reparaciones mayores, de ser necesarias, además de vigilar registros sospechosos ;-), y la de los moderadores, la relacionada con el buen funcionamiento del foro: Orden en el desarrollo de los temas, correcta ubicación de hilos de discusión, y eventual cierre de estos si las circunstancias lo ameritan.

Decisiones trascendentes, como baneo de usuarios o conflictos mayores, deberán, obviamente resolverse con consulta a los demás miembros del equipo, y de ser necesario, en forma abierta al foro.

En cuanto al tema de la reubicación de hilos, mi opinión es que, de plantearse la necesidad, y si la incorrecta ubicación no es debida a un error evidente por parte del creador del mismo, debería, por respeto, consultarse en forma privada al creador del hilo, antes de proceder a su reubicación, y, como bien dice Simón, agregar un mensajito al pié, de "movido a... por... "

Excepción a esto serían hilos iniciados por bots, que van directo a la papelera, o hilos en los que su creador se equivocó de forma evidente y no intencionada. Un hilo de funciones de ópera en Cantante del mes o cosas como esa

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007 21:34 
Div@
Div@

Wozzeck escribió:
...administradores tienen funciones de moderadores también ?...

En cuanto a acceso a funciones de phpBB, que es el programa sobre el que está construído el foro, sí. Los administradores tienen acceso a todas las funciones, y esto incluye las de moderación, y los moderadores sólo a estas últimas.

Pero como bien se ha señalado, otra cosa es la delimitación de funciones. La labor de los administradores, es y será eminentemente técnica: mantención y mejoramiento de las funciones del foro, respaldo periódico de la base de datos, y reparaciones mayores, de ser necesarias, además de vigilar registros sospechosos ;-), y la de los moderadores, la relacionada con el buen funcionamiento del foro: Orden en el desarrollo de los temas, correcta ubicación de hilos de discusión, y eventual cierre de estos si las circunstancias lo ameritan.

Decisiones trascendentes, como baneo de usuarios o conflictos mayores, deberán, obviamente resolverse con consulta a los demás miembros del equipo, y de ser necesario, en forma abierta al foro.

genial. Aclarar solo que yo tenía claro que esto era así, pero en el mensaje que citaba alicia estaban mezclados moderadores con administradores (seguramente un fallido, entre tanto término) y quería estar seguro de que todos hablábamos de lo mismo :wink:

wozzeck escribió:
En cuanto al tema de la reubicación de hilos, mi opinión es que, de plantearse la necesidad, y si la incorrecta ubicación no es debida a un error evidente por parte del creador del mismo, debería, por respeto, consultarse en forma privada al creador del hilo, antes de proceder a su reubicación, y, como bien dice Simón, agregar un mensajito al pié, de "movido a... por... "

no podría estar más de acuerdo.

Citar:
Excepción a esto serían hilos iniciados por bots, que van directo a la papelera, o hilos en los que su creador se equivocó de forma evidente y no intencionada. Un hilo de funciones de ópera en Cantante del mes o cosas como esa

diría que se sobreentiende, pero creo que ya a esta altura no se sobreentiende nada, así que digo que estoy de acuerdo.

se ve ? si no era tan dificil :twisted: ni uno planteaba una locura :twisted: :twisted: :twisted:

de todas maneras, con esto sí yo corto el tema, no opino más :-#
me voy a escuchar fidelio, que tan amablemente me fue sugerido :P

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 1:14 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Agatarco escribió:
yo creo que ultimamente la opera la tengo indigesta, no puedo degustarla como merece...
creo que voy a tener que alejarme un periodo del mundo.

estas muy equivocada.

gracias a profesionales como tu, muchos aun creemos que es posible HACER ópera, puesto que nos lo has demostrado varias veces (recuerda lo que vivimos en bussetto).

Se tu te ne vai.... si perde la speme... :cry: :cry: :cry:

Al menos pudes presumir de haber hecho tus ideas sin lamerle el culo a nadie , y eso no puede decirlo todo el mundo.

animo !!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 1:22 
Div@
Div@

Yo creo que si a alguno se le ocurre poner un hilo en la Opera del Mes que diga por ejemplo: cual es mi ópera favorita :roll: el moderador debería cambiarla de subforo inmediatamente sin consultar a nadie :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 1:30 
Div@
Div@

De verdad que llegais a jartar a la gente...

CANSINOS!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 1:33 
Div@
Div@

en el mensaje que citaba alicia estaban mezclados moderadores con administradores (seguramente un fallido, entre tanto término) y quería estar seguro de que todos hablábamos de lo mismo :wink:

La cita a que haces referencia creo que es ésta (y perdón por auto-citarme)

alicia escribió:
No creo que decisiones como mover un hilo a otro foro más adecuado necesiten del consenso del foro y en muchos casos ni siquiera el del resto de los moderadores, son cuestiones de administración ordinaria

¿Puede que el uso de la expresión "administración ordinaria" te haya hecho pensar que mezclaba administradores con moderadores? No, en absoluto... simplemente es una expresión haciendo hincapié en que el día a dia del foro es cosa de los moderadores.

Una reflexión nocturna: el trabajo de los administradores es más ingrato de lo que parece... ni lo vamos a ver, salvo que falte.

PD. Raúl, no leas esto.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 9:53 
Mulero (arrieritos somos...)

Sigo ratificándome en que abrí este hilo aquí por considerar que afectaba a la ópera. Personalmente, creo que Pong3 es ópera.

¿Los anuncios de la Netrebko de agua mineral son ópera? ¿Plácido Domingo cantando tangos es Off-Topic? ¿El humor operístico es Off-topic?

Podríamos crear un subforo "Ópera envarada" y otro "Ópera jocosa", ¿no os parece? :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 10:08 
Div@
Div@

Y yo sigo preguntandome para qué hemos designado moderadores.........

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 14:01 
Div@
Div@

Varias cosas:

1- Muy gracioso el mensaje primero. Me he tenido que reir sin ganas, y algunas contestaciones también.
2- Sobre lo de los moderadores. Perdonad que sea grosera, pero ahora que esto está funcionando "no nos la cojamos con papel higiénico". Vamos a dejarnos de detallitos. Lo importante es que esto funcione.
3- Agatarco: ahora mismo me siento, más o menos, igual que tú.

Y para acabar con humor

Jalu dijo

Citar:
[¿Y allí los andaluces también tienen fama de exagerados como aquí?

Se dice que un andaluz puede hacer un guiso con un solo arroz mientras el arroz sea de Andalucía

Sí, alguna fama de exagerados sí que tenemos. Te contaré algo parecido. Aquí en Málaga hay dos pueblos que se llaman Alhaurín: Alhaurín El Grande y Alhaurín de la Torre (conocido como Alhaurín el chico). Pues bien, a sus habitantes se les conoce como "laurinos" en lenguaje coloquial.

Aquí se dice mucho lo siguiente: "Cuando Colón descubrió América, ya había allí un laurino vendiendo ajos". :D

Y si hay algún "laurino" en el foro que se manifieste y lo corrobore. :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 15:19 
Birlabirras

Jalu escribió:
¿Y allí los andaluces también tienen fama de exagerados como aquí?

Se dice que un andaluz puede hacer un guiso con un solo arroz :roll: mientras el arroz sea de Andalucía :roll:

La respuesta es sí. Somos bastante exageraos, algunos en mayor medida que otros, pero eso del arroz no lo había escuchado nunca...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 15:24 
Div@
Div@

Raúl escribió:
De verdad que llegais a jartar a la gente...

CANSINOS!!!!!!!!!!!

eh.... perdón ?

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2007 16:36 
Precedido por su fama

Sobre los maños, yo siempre hago la broma de decir "Alejandro Maño", uniendo la gn como en todos los idiomas latinos :rolling:

Para jalu, los andaluces exagerados? ANDA YA :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]