Wozzeck escribió:
Simon Boccanegra escribió:
...administradores tienen funciones de moderadores también ?...
En cuanto a acceso a funciones de phpBB, que es el programa sobre el que está construído el foro, sí. Los administradores tienen acceso a todas las funciones, y esto incluye las de moderación, y los moderadores sólo a estas últimas.
Pero como bien se ha señalado, otra cosa es la delimitación de funciones. La labor de los administradores, es y será eminentemente técnica: mantención y mejoramiento de las funciones del foro, respaldo periódico de la base de datos, y reparaciones mayores, de ser necesarias, además de vigilar registros sospechosos

, y la de los moderadores, la relacionada con el buen funcionamiento del foro: Orden en el desarrollo de los temas, correcta ubicación de hilos de discusión, y eventual cierre de estos si las circunstancias lo ameritan.
Decisiones trascendentes, como baneo de usuarios o conflictos mayores, deberán, obviamente resolverse con consulta a los demás miembros del equipo, y de ser necesario, en forma abierta al foro.
genial. Aclarar solo que yo tenía claro que esto era así, pero en el mensaje que citaba alicia estaban mezclados moderadores con administradores (seguramente un fallido, entre tanto término) y quería estar seguro de que todos hablábamos de lo mismo
wozzeck escribió:
En cuanto al tema de la reubicación de hilos, mi opinión es que, de plantearse la necesidad, y si la incorrecta ubicación no es debida a un error evidente por parte del creador del mismo, debería, por respeto, consultarse en forma privada al creador del hilo, antes de proceder a su reubicación, y, como bien dice Simón, agregar un mensajito al pié, de "movido a... por... "
no podría estar más de acuerdo.
Citar:
Excepción a esto serían hilos iniciados por bots, que van directo a la papelera, o hilos en los que su creador se equivocó de forma evidente y no intencionada. Un hilo de funciones de ópera en Cantante del mes o cosas como esa
diría que se sobreentiende, pero creo que ya a esta altura no se sobreentiende nada, así que digo que estoy de acuerdo.
se ve ? si no era tan dificil

ni uno planteaba una locura
de todas maneras, con esto sí yo corto el tema, no opino más
me voy a escuchar fidelio, que tan amablemente me fue sugerido