Fecha actual 24 Sep 2026 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 0:06 
Div@
Div@

Raúl Lanza escribió:
Gracias, Wozzeck.

¿Boicoteamos a ese/a tal ANDREA?

Personajes así de faltones sobran en foros de gente educada como este.

quizás si le dedicas un poquito de tiempo a leer por ahí, podrás ver en cuanta estima se tiene en general a andrea en este foro.... y quizás puedas también empezar a entender la tónica de sus mensajes mejor.

:wink:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 0:24 
Precedido por su fama

y cuando lo conozcas un poco y le pilles el truco...

bubrubrurbrurbur, fliparas, burburbrurburbr

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 8:38 
Mulero (arrieritos somos...)

Eso es de "El Bateo", ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:04 
Figurante
Figurante

RLanza, este sitio es sólo para unos pocos elegidos; tienen sus códigos, sus chistecitos, sus muletillas, etc. A los novatos se les mira con un recelo en ocasiones ni siquiera disimulado por la educación que cabría esperar en personas tan sabias, ingeniosas y eruditas. Ten paciencia.
Y ya que hablamos de vacas sagradas, este foro es un establo que alberga una cabaña más que nutrida, aunque siempre es conveniente recordar que, a la hora de hacer filetes, la carne de vaca sagrada es igual que la de las vacas proletarias. Si acaso, más dura y correosa, por el tiempo que llevan pastando sin moverse de un mismo sitio.

Última edición por Asís el 18 Abr 2007 15:08, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:06 
Div@
Div@

Asís escribió:
RLanza, este sitio es sólo para unos pocos elegidos; tienen sus códigos, sus chistecitos, sus muletillas, etc. A los novatos se les mira con un recelo en ocasiones ni siquiera disimulado por la educación que cabría esperar en personas tan sabias, ingeniosas y eruditas. Ten paciencia.
Y ya que hablamos de vacas sagradas, este foro es un establo que alberga una cabaña más que nutrida.

perdón.... leí "la educación que cabría esperar" ????

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

si, si, si ya veo que hay gente que es UN DECHO de educación.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:26 
Div@
Div@

Bueno, con independencia del segundo párrafo, que es harto desagradable, Asís tiene bastante razón en lo que menciona en su primer párrafo, y es algo que debemos mejorar.

Por cierto supongo que Asís será un forero con identidad múltiple, ya que me extraña que alguien que escribe su primer mensaje, sin haber tenido contacto escrito con el foro anteriormente, entre con esa furia.

Última edición por Bramante el 18 Abr 2007 15:31, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:29 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Bueno, con independencia del segundo párrafo, que es harto desagradable, Asís tiene bastante razón en lo que menciona en su primer párrafo, y es algo que debemos mejorar.

pues yo me quedo con nuestros códigos, chistecillos y muletillas, que con la agresión con que reciben en otros foros (y que perdura toda la estadía) o la agresión que denota ese mensaje. De hecho, si nuestros códigos, chistecillos y muletillas nos hacen zafar de gente así, bienvenidos sean.
En cuanto al """recelo""" con que se mira a los usuarios ""nuevos""... hay sobrados ejemplos que pueden dar fe que eso no es así. En estos años hemos visto mucha gente UBICADA, que ha entrado en el foro y se ha convertido en poco tiempo en pilar del mismo. Después de todo, no es que nos inscribimos todos juntos el mismo día (el único caso que hay de eso son los tres primeros días de este formato de foro.... pero por lo demás, todos entramos a este o el viejo foro (que es el mismo pero con otro formato), cuando ya había gente - al menos el 98 % de nosotros-). Y acá estamos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:35 
Div@
Div@

Ya Simón, pero somos a veces difíciles. Quizá nosotros no lo notamos porque llevamos ya mucho tiempo pero para uno nuevo, de mi estilo, que sabe poco de ópera, algunas contestaciones pueden hacer que se vaya corriendo. Y no por soberbia por su parte, sino por la displicencia que a veces utilizamos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 15:43 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Bramante escribió:

pues yo me quedo con nuestros códigos, chistecillos y muletillas, que con la agresión con que reciben en otros foros (y que perdura toda la estadía) o la agresión que denota ese mensaje. De hecho, si nuestros códigos, chistecillos y muletillas nos hacen zafar de gente así, bienvenidos sean.
En cuanto al """recelo""" con que se mira a los usuarios ""nuevos""... hay sobrados ejemplos que pueden dar fe que eso no es así. En estos años hemos visto mucha gente UBICADA, que ha entrado en el foro y se ha convertido en poco tiempo en pilar del mismo. Después de todo, no es que nos inscribimos todos juntos el mismo día (el único caso que hay de eso son los tres primeros días de este formato de foro.... pero por lo demás, todos entramos a este o el viejo foro (que es el mismo pero con otro formato), cuando ya había gente - al menos el 98 % de nosotros-). Y acá estamos.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente :lol: estoy TOTALMENTE de acuerdo con Simon, por que de un tiempo a esta parte estan entrando foreros en este foro como elefantes en una cacharreria. Y curiosamente siguen patrones comunes. Están los que entran insultando a los miembros del foro casi como primer mensaje, los que plagian los Kincs y en vez de cambiarlos se despiden con un mensaje "lleno" de dignidad, para ellos, patetico para el resto; Los seguidores de la "sebra",Los "eruditos".. En fin. Alm@viv@ decia que quizá tiramos a degüello muy pronto. No es verdad. Es que ya somos perros viejos y conocemos lo que se nos viene encima muy pronto......

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 16:25 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Ya Simón, pero somos a veces difíciles. Quizá nosotros no lo notamos porque llevamos ya mucho tiempo pero para uno nuevo, de mi estilo, que sabe poco de ópera, algunas contestaciones pueden hacer que se vaya corriendo. Y no por soberbia por su parte, sino por la displicencia que a veces utilizamos.

realmente te parece ? .... yo creo que muchas veces entra gente que no tiene ni idea de ópera (mucha menos idea de la que tú tienes, incluso de la que confiesas..... que tú ya empiezas a parecer como las señoras de 40 que insisten en parecer "las hermanas poco mayores de sus hijas" .... :twisted: ), que hace preguntas honestas y que, en general, reciben respuestas honestas.
A veces, es verdad, se puede tener la mala suerte de caer a preguntar en un punto "álgido" :P ....... pero aún así, lo que se reciben son humoradas, no agresiones. Y ha habido casos en que las humoradas pudieron tomarse como agresiones (porque desconocimiento de código), pero no falta nunca quien explique "al nuevo" de qué se trata, o al menos que no es algo personal, si no una humorada.
Lo demás..... bueno, si uno llega a una habitación donde hay 80 personas que se conocen de hace tres años hablando de algo que vienen hablando hace tres años... y si, le va a llevar un tiempo entrar en la conversación..... es normal y es lógico....... pero en esa analogía, no creo que nadie cierre la puerta de la habitación, nadie con su copa de champagne va dándole la espalda al nuevo y cerrando el círculo para que no opine, ni nada por el estilo. Sí, en general, hay que decir, es mejor recibido el que tímidamente pregunta "perdón, de qué hablan ???", que el que a grito pelado trata de callar a los 80 de la habitación para darles una cátedra sin preguntar si alguien sabe (o le interesa) de lo que está hablando :P
Acoplarse a un grupo armado, nunca es facil. Eso lo reconozco. Pero verdad que no siento que este sea EL PEOR grupo al que uno pueda unirse, ni el mas cerrado, ni el más jodido, ni el más selectivo, ni siquiera uno con un gran sistema de decantación o filtrado. :roll: ... ya ves, yo sigo acá..... el sistema de filtrado del foro es un verdadero papelón :P :rolling:

no sé.... honestamente.... no lo veo... :oops: ... tú si lo ves así ?

Pertile escribió:
Por primera vez, y sin que sirva de precedente :D estoy TOTALMENTE de acuerdo con Simon

podrías tener al menos la delicadeza y el buen gusto de poner eso en letra MUUUY pequeña... una cosa es que coincidamos en algo, y otra cosa es que la gente se tenga que enterar ! :evil:

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 16:37 
Mulero (arrieritos somos...)

¿No se supone que no tenemos que dar de comer a los trolls?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 16:40 
Div@
Div@

Criaturas, si tienen hambre... O:)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 16:50 
Div@
Div@

:rolling:

siglinde, te quiero

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 16:52 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Pertile escribió:
Por primera vez, y sin que sirva de precedente :D estoy TOTALMENTE de acuerdo con Simon

podrías tener al menos la delicadeza y el buen gusto de poner eso en letra MUUUY pequeña... una cosa es que coincidamos en algo, y otra cosa es que la gente se tenga que enterar ! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 17:07 
Div@
Div@

Asis = ciudad natal de San Francisco = opera de Messiaen

En ocasiones veo hormigas.

Este tema se ha hablado mil veces. Uno que participa por primera vez en un foro debería leerlo desde un tiempito antes. Averigua el tono general, las "estravagancias" de los foreros mas habituales y los "chascarrillos" mas frecuentes. Cuando participa las primeras veces debería ser prudente y no pronunciar sentencias absolutas, hasta que el resto le conozcamos y sepamos "de que pie cojea" y entonces no debería de haber problemas.

No obstante, lo que define si le interesa un foro es el tiempo. Puede entrar armando ruido y quedarse: Le interesa el foro. Puede entrar jodiendo y al poco marcharse: es un troll.

Creo que mi tocayo es de los primeros y el de Perugia de los segundos.

Saludos,

Raúl

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]