No tengo mucho de participar por aquí, tampoco me leo todos los hilos y casi no aporto, pero lo que mas me ha llamado la atención en este foro es la tremenda cordialidad que existe entre los foreros. Casi no hay salidas de tono, ni insultos, ni baneados, ni bloqueados. Vaya, ni mensajes de colores se pueden poner

Tal vez en este momento el foro no sea todo lo cordial que alguna vez fue, pero ni por asomo pasa en este foro lo que pasó en Mundo Clásico, Forma Antiqva y otros foros donde o se cargaron el foro enterito o el mismo tuvo que estar cerrado durante días a ver si se calmaban los ánimos o para intentar reparar el ataque de algún hacker.
Un foro lo hacen los foreros, los buenos y los malos. No se puede jugar policías y ladrones si todos quieren ser policías. Yo siempre era de los ladrones

Se necesita el debate, el pique. Si todos estuvieramos de acuerdo en todo no habría foro

Que si tal forero me cae mal o se pasa de listo, exactamente igual es en la vida diaria. Nos caen bien todos los de la oficina? pero no por eso renunciamos. Nos caen bien todos nuestros compagneros de clase? pero no por eso dejamos la carrera. Y lo mas importante, le caemos bien a todos los de la oficina o a todos los de la clase?

Como dijera Sartre:
Los locos son los otros.
Así que, Raul, si este foro te ha aportado tanto no hay razón para dejarlo. Vete cuando de verdad ya no haya nada rescatable en este o en cualquier otro foro
P.D. Por otro lado de momento todos los foros donde participo están alicaídos