Fecha actual 24 Sep 2026 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 12:38 
Il Barone

mariodelmonaco escribió:
Bramante escribió:
Yo me apunto a la calçotada del día 11 ¿ cuántos somos?

tosca, la sebra y tu.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 13:24 
Idefixófila

Mario, ya tienes cartel Imagen

Ahora sólo nos faltan los baberos ... y una fecha !!!!!!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 13:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

Por mi parte nos vemos e el Palau de la Musica mañana viernes.

O bien antes de empezar en las cercanias del bar principal o en el entreacto tambien en el bar.

Por la gente que no lo sabe, que me temo que solamente es Tosca, se va a cenar sobr la medianoche despues del concierto de Aragall y saldremos en comitiva desde el Palau de la Musica.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 14:22 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

ande vamos, joer????

E il prezzo!!!!???

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 14:42 
Idefixófila

grangottlob escribió:
Por la gente que no lo sabe, que me temo que solamente es Tosca, se va a cenar sobr la medianoche despues del concierto de Aragall y saldremos en comitiva desde el Palau de la Musica.

Podríamos los que no vamos al Palau quedar en el restaurante?? En caso afirmativo, dinos la dirección please.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2007 21:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Vaya, se me olvidó lo mas importante. Yo pensando que todos partiamos del Palau.

Vamos al restaurante 314

Está en la calle Balmes 314. Se puede esperar abajo porque sirven copas.

Los que no van al recital que calculen mas o menos la hora posible

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2007 13:38 
Il Barone

Cherubina escribió:
grangottlob escribió:

Podríamos los que no vamos al Palau quedar en el restaurante?? En caso afirmativo, dinos la dirección please.

My darling ¿Quedamos?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 10:37 

BBBBBBUUUURPPPPPP !!!!

después sigo ( aun estoy con la teletienda y con el almax... )

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 10:49 
La Donna del Lago

mariodelmonaco escribió:
BBBBBBUUUURPPPPPP !!!!

después sigo ( aun estoy con la teletienda y con el almax... )

Espero que el almax, sea por la cena y no por el concierto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 11:18 
Idefixófila

No, eso es que le habrá sonado el móvil.

Me lo he pasado bomba en la precena y cena. Y la post-cena ya ha sido el acabóse :P ... pa' cuando la próxima???

Ah, y felicitar a GranGottlob por haberla montado :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 12:47 
Div@
Div@

Eso es todo??? :shock:

Esto, pásame tu teléfono de casa que te llamo y me haces un resumen... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 12:56 

Se puede saber que haces a las 10 de la mañana levantada, después del desparramo de ayer noche....ntchs! si es que dios le da pan al que no tiene dientes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el concierto tuvo de todo aunque no se muy bien por donde empezar.

De la cena, de momento no hablo,porqué es de mala educación hablar con la boca llena...y aun lo está... :lol: :lol:

Aragall está al 20% de lo que fue en su apogeo, y al 40% de lo que fue en su madurez artística, pero vale la pena escuchar y disfrutar de ese 20%.

LA maravilla natural del color de su voz, ese timbre único, y esa capacidad de llenar la sala con su sonido, debe exprimirse hasta el último suspiro. Aunque con 6 años menos que la caballé, saldrán los que piden su retirada.... ( me remito al disfute de ese 20%). :wink:

El programa en general:

- Canciones napolitanas tipo, i te vurria vasa, mattinata, l'iltima canzone ,non ti scordar di me, a vuchella, l'ultima canzone ( con final en un agudo innecesario y fuera de lugar).

Por mucho que insista, lo siento, ni le pegan, ni nunca le han pegado. canto legato y sostenutto y delicadeza en algunas canciones de Tosti, nunca han sido sus virtudes más destacadas, y lo mismo sirve para la serie de canciones catalanas de Toldrà , Mompou y Morera.

ahí si le va:

- Tutto parea sorridere de il corsaro, la tabernera del puerto, y el último romántico.

esa es su salsa. Verdi y zarzuela.

Ahí estuvo cómodo y relajado ( poco corriente en él)

Por lo demás, el publico, nostálgico del gran Jaume, disfrutó muchísimo con grandes bravos y peticiones varias, del tipo:

O sole mio!!, e lucevan le stelle!!, l'emigrant!!... el mejor fue un tío que gritó: " CANTA LO QUE QUIERAS , PERO CANTA !! " :lol: :lol: :lol:

Tuvo, también, el bonito detalle de anunciar y saludar públicamente la presencia de Josep Carreras en uno de los palcos, lo que fue respondido con otra ovación por parte del publico.

Una pareja de edad avanzadita, detrás de caminante.

ella solo hacía que repetirle al marido : " Gracias, gracias, que feliz me has hecho" ( seguro que el tío acabó mojando) :wink:

a mi lado una tía hiper activa de esas que va apuntandote la letra de lo que están cantando, acompañado por el gesto de tocar al piano.

delante dos jovencitas, magreándose y morreándose. 8)

Sobre la cena.... unas conclusiones:

- no se puede comer así a las tantas de la noche.
- el padre de fantine es ben kingsley en gandhi.
- el poder de la sebra es infinito.
- Tosca es baja definitiva para la calçotada :lol:
- a la camarera de la barra, nunca le da el sol a las bebidas que sirve.
- si alguien necesita comprar alguna cosa absurda, que contacte con germont y su tele tienda.... :lol: :lol: :lol:
- Cómo se puede, después de una comida pantagruélica, y cuando todo el mundo se está dejando comida, decir delante de un estofado de sebra: "esto irá bién para bajar la cena". :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero la frase de la noche fue esta:

" LAS DOS COSAS QUE ME "PONEN" MÁS EN ESTA VIDA SON EL ROLLOBOLLO, Y LA TELETIENDA"

como habreis podido observar, durante la cena se habló de todo menos del concierto... :lol: :lol:
si me acuerdo de más ya lo añadiré...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 14:35 
Idefixófila

Cleopatra escribió:
Eso es todo??? :shock:

Esto, pásame tu teléfono de casa que te llamo y me haces un resumen... :wink:

Imagen
Cara Cleo, como bien sabes en las cenas se habla de todo menos de ópera y teniendo en cuenta que la mayor parte de la conversación (sobre todo en la postcena) no la repetiré ni siquiera delante de mi abogado (a no ser que me toque el piano), me temo que te vas a quedar con la dudilla :wink: ... y si no, haber venido :twisted: :twisted: (és brometa, que ja sé que volies venir).

Citar:
Se puede saber que haces a las 10 de la mañana levantada, después del desparramo de ayer noche....ntchs! si es que dios le da pan al que no tiene dientes...

Aún no he dormido nada, supongo que haré una siestecilla y hasta la noche.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 15:26 
Div@
Div@

:twisted: :wink:

Suerte que Mario me lo ha explicado un poco... :lol:

mariodelmonaco escribió:
Pero la frase de la noche fue esta:

" LAS DOS COSAS QUE ME "PONEN" MÁS EN ESTA VIDA SON EL ROLLOBOLLO, Y LA TELETIENDA"

:shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 16:21 
Div@
Div@

Apuntes:

1) Ayer ví a un Aragall entrañable pero con signos evidentes (la primera vez que se lo noto en estos últimos años) de que las fuerzas le van abandonando, cosa lógica a los 67 años. Aún así es para disfrutarlo intensamente a pesar del imbécil que me tocó en suerte al lado durante la primera parte del concierto. Menudo tipejo (sic).

2) La cena....deliciosa y opulenta.

3) Ayer me quedó claro que hay un elemento del foro a quien jamás voy a adoptar (no me llegaría el presupuesto alimenticio) y si regento algún día un restaurante tipo buffet-libre tendrá prohibida la entrada. ¡Cómo come el condenado!.

4) Para más señas el mismo tipo se pasa las noches enganchado a la teletienda....¡y compra!!!!. Yo creía haberlo visto casi todo, pero......

5) Ayer estuvimos en bar-restaurante inter-galáctico porque la camarera realmente no era de este planeta. Menos mal que no era la servía en nuestra mesa.

6) Estoy hasta los mismísimos de que cada vez que bajo a Barcelona me pare la policía. Ayer....¡dos veces! (y además creo que me hicieron una foto en un radar). La primera pasado el primer peaje (si alguien no sabe lo que es un peaje se lo explico y si alguien no se explica lo "del primer" es porque en cien quilómetros tengo que pagar dos veces). Pues en la primera parada me hicieron soplar...¡y p'alante! y en la salida de la autopista..¡otra vez!. Cabreado, sin perder las formas, les dije a la poli que les saldría caro en material porque ya había soplado hacía menos de una hora...Total que me dejaron pasar sin soplar.

7) La comida estupenda, la compañía mejor, Scarpia hecho una radiografía y las señoras, señoritas, cada día más guapas. ¡No se puede aguantar!!!!.

Addio!!!

Saludos

Última edición por Caminante el 03 Mar 2007 20:25, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]