Bueno, poco más que añadir vocalmente... Me interesa muchísimo el comparativo entre las dos funciones, que puede hacer Piccolo
El acto I fué superado por el II, como ya me comentarion que pasó en la primera. Barcellona, maravillosa, Mula, interesante. A Jordi, desde arriba del todo, se le oía, luego por pura lógica: aunque tiene una voz pequeña proyecta bien. Lo que pasa es que el duo con Barcellona es demasiado desequilibrado!
El sonido, desde el 5º pino a la derecha donde estaba, se amalgama extraordinariamente, la única pega es cuando algún cantante está en la esquina derecha del escenario (visto desde el punto de vista del publico) o de espaldas, el sonido rebota de manera curiosa, llegando por la izquierda en eco. La orquesta/dirección, bien pero mejorable. Probablemente es una apreciación muy personal, pero me faltó concrección en algunos pasajes.
El público en mi zona: unos tosieron, otros HABLARON durante uno de los interludios, otro entró al principio del II acto con las luces ya cerradas y se me sentó justo detrás, así que aunque fué con cuidado... en fin! Me sacaron de "situación" en más de una vez. Y yo que ya estaba "a punto de caramelo" (pañuelo) con Barcellona...
P.D. Andrea, no hace falta me hagas la pelota que te paso las fotos y demás material de todas formas