Fecha actual 24 Sep 2026 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anécdotas en camarotes.
NotaPublicado: 09 Feb 2007 16:13 
Florezido

Seguro que muchos tienen anécdotas que contarnos que les han pasado en sus incursiones en "camarotes" (léase camerinos).

Predico con el ejemplo. A mi me han confundido con el marido de la Mosuc y un buen señor insistía en que posase con élla para hacernos una foto.
Otra. En Oviedo hay un famoso coleccionista de autógrafos y fotos. Tiene con medio mundo, desde J.Pablo II a Carl Lewis, pasando por reyes, mandatarios, deportistas, freakis... Pues bien, una vez en el Campoamor me vió y creyendo que yo era famoso, me pidió que le firmase el program. A lo cual, en plan divo, me negué y le dije que yo no firmaba. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 17:56 
Div@
Div@

Una vez me pasó en el Teatro Municipal cuando llevé a un amigo (que no conocía de ópera) a ver Carmen con la mezzo chilena Mariselle Martínez. Mi amigo quedó un tanto "enamorado", así que el final fuimos a los camarines (o como dicen ustedes, los camerinos) a buscar autografos y fotos. Cuando nos pasamos por el camarín de la protagonista, le dije a mi amigo:

-Ve tú, y pídele el autografo...

Esto se lo dije para que tuviera oportunidad de conocerla (como buen amigo 8) ), ya que había mucha gente y se podía pasar de a uno. Yo me quedé parado en el marco de la puerta escuchándo lo que éste le decía:

- Me gustó mucho como lo hizo en el escenario y lo inmersa que estuvo en el rol y etc, etc.

Ella le agradecía y le decía que era un papel díficil, y bla, bla, bla.
De pronto mi amigo se acuerda del autografo y le dice:

- ¿Me puedes firmar está foto de Bizet? Lo que pasa es que es para mi amigo que está allí (me apunta) y a él le dio vergüenza entrar porque estaba muy nervioso ( #-o )

La mezzo se asomó de donde estaba sentada y me quedó mirando (ya que yo estaba inmóvil por lo que dijo mi amigo) me sonrió saludándome con su mano y me dice: "hola" (con un voz muy tierna) y que me hizo sentir como un niño chico y timido... :oops: ... y lo único que quería era que me tragara la tierra y hacerme humo.
Una vez salimos del camarín le pregunto a mi amigo por qué había dicho eso. Me dice que el pensó que era porque me daba vergüenza y porque me quería joder un poco.... :evil: :evil: :evil:

Fue una anécdota muy graciosa (no tanto en su momento), pues siempre nos reímos cada vez que nos acordamos.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2007 18:46 
Neno

Yo he contado tantas veces cuando la Dessí me recibió ligera de ropa que me da vergüenza repetirlo... :oops: (y cuando Armiliato me presentó a su familia).

Asunto: ....
NotaPublicado: 09 Feb 2007 19:04 
Comprimario
Comprimario

En el Falstaff de Oviedo (1997), servidora estaba de figurante y al final de la última función, Miguel Angel Zapater me regaló el ramo de flores que les daban. A la salida estábamos mi madre y yo charlando con el grandísimo José Ruiz cuando 2 chicas se acercaron a pedirme un autógrafo : MERCEDER POBLADOOOOOOOOR!!!! ACABAMOS DE VERTE, HAS ESTADO ESTUPENDAAAAAA...y las muchachas empeñadas en que les firmase el programa, mi madre alucinando, Ruiz partiéndose de la risa y yo dudando entre sacarlas de su error (tanto de reconocimiento como de nombre) o firmar como MERCEDES POBLADOR para hacerlas felices. Al final conseguí convencerlas de que no era una soprano famosa sino una humilde comparsa :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 0:07 
Div@
Div@

Tengo tantas que voy a ir por capítulos.

La Gioconda en el Covent Garden. Van saliendo los cantantes (Urmana, Giordani, Agache, Pentcheva...) y NADIE era capaz de identificar donde estaba La Coruña. Yo intentando explicarles que si 'near Santiago', que si 'pilgrims' y qué se yo cuantas cosas más. Sale Erich Halfvarson, inmenso y con una voz hablada profunda y cavernosa....

-Hello Mr. Halfvarson, you were absolutely amazing!! I come from Spain, from A Coruña, near...
-Ooooooooooh! A Coruña!!! Yes, I know it, You have Deportivo!! Very good football team!!

(Evidentemente esto fue en 2004 cuando el Deportivo aún sabía jugar al fútbol) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 0:09 
Div@
Div@

Otra. A Coruña, 2005. Recital de Mariella Devia. Vamos un grupo grande al camerino y nos para la azafata
- Esperen fuera, que la pianista se está cambiando y tardará un rato en salir.
- ¿Y la cantante?
- ¿Ah pero vienen a ver a la cantante? Pues suban, que está arriba.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 11:04 
Neno

Y después de lo que dijo la azafata, Annio, no preferiste ver a la pianista acompañante???

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 12:46 
Div@
Div@

No es de ópera ni de camerinos pero bueno...

Hace unos meses estaba en el centro de la ciudad donde vivo, que tiene callejuelas bastante estrechas. Iba con mucha prisa para ver a unos amigos, y además bastante distraído. En esas que doy la vuelta a una esquina a toda velocidad y estoy a punto de arrollar a un señor mayor. Se salvó por que di un salto y pude apartarme a tiempo. En esas que fijo y... hostias, ¡es Alfred Brendel! Esa misma tarde había dado un concierto en mi ciudad, al que por cierto asistí.

Me quedé tan avergonzado que no pude decirle nada ni pedirle un autógrafo. Y es que atropello al pobre, con sus 80 años, y le mando al hospital...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2007 14:47 
Div@
Div@

yo tengo una que no me paso a mi,pero a mi profesor de piano. :wink:
una vez vino a Viena Bernstein,y mi profesor fue al concierto todo entusiasmado,al final fue al camerino a felicitarlo,estuvieron hablando un rato,y Bernstein le pregunto si queria irse con el al Hotel... :oops:
que maaaaaaaaal...
si alguien se lo esta preguntando,No,mi profesor NO acpeto...jijijijijij
(que violenta situacion).. :oops:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007 22:12 
Solista
Solista

yo quiero tener una anécdota en camerinos para poder contar..... qué tal con Dessay en julio en Barcelona??? Hay alguna forma de que alguien me pueda colar????

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007 23:41 
Comprimario
Comprimario

papageno85 escribió:
yo quiero tener una anécdota en camerinos para poder contar..... qué tal con Dessay en julio en Barcelona??? Hay alguna forma de que alguien me pueda colar????

La Dessay no te la recomiendo...para una vez que fuimos a verla , acabamos inmortalizados en un documental difundido en YouTube contra nuestra voluntad...impagable la imagen de Masnadieri en plan paparazzi... :rolling: ...deberíamos exigir derechos de imagen? :?:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2007 23:47 
Segundo atril
Segundo atril

Citar:
La Dessay no te la recomiendo...para una vez que fuimos a verla , acabamos inmortalizados en un documental difundido en YouTube contra nuestra voluntad...impagable la imagen de Masnadieri en plan paparazzi... ...deberíamos exigir derechos de imagen?

Queremos el link a ese vídeo! :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 0:00 
Concertino
Concertino

Click

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 0:08 
Idefixófila

... quelques admirateurs espagnols ... y primerisimo plano de Masna.

Deduzco que la chica rubia es criatura??

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 0:27 
Comprimario
Comprimario

Cherubina escribió:
... quelques admirateurs espagnols ... y primerisimo plano de Masna.

Deduzco que la chica rubia es criatura??

Gallifante para la señorita!! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]