Es curioso, que en este foro el hecho que le deseen mucha Mierda a alguien es desearle mucha suerte, nunca le digan eso a un mexicano, porque se les regresa en el acto,

digo, la mierda no es algo agradable para que se la deseen a alguien jajajaja es que la gente de por aca es muy susceptible, hasta un silbidito tenemos

de 5 notitas para fastidiar al de enfrente...

y créanme no quieren saber qué significa, uy , si, somos algo folklóricos por aqui...
Dalila, por mi parte te deseo muuucha... buena vibra!!

digo, como que ya es mucha... carga la que llevas al concurso...
Y me dicen que sí se puede subir las melodias a la red, en estos dias te paso más información...
*
Lo que comentas, Simon, tiene mucho sentido, es precisamente el ¿error? que cometo, engolosinarme con arias, y otra cantante que conozco se dedica a hacer lo mismo, es bueno para mi enterarme a tiempo, y por medio de ti, no en balde cuando se cerró el otro foro me tomó por sorpresa, me preguntaba : ¿ y que pasó con toda la comunidad de foreros?
Menos mal que soy aficionada a los consejos que da Agatarco, VM, y tú, Simon, hasta me copié varias de sus "conferencias" del foro anterior y las traigo impresas en un manual de canto lirico que imprimí y llevo a todas partes. Bueno, los admiro a tal grado que localicé este nuevo Foro buscando sus avatares de ustedes en google, y los encontré!! Que bueno para mí...

porque aprendo mucho... Saludos España!!! y suburbios...
A t t e
Una admiradora