¡Gracias, @lm@viv@! (Por cierto... ¿dónde conseguís todos esos vídeos? ¿Las grabaciones son "oficiales" de la Scala? ¿Las cede el teatro o algo así?

)
A mí no me disgusta su Celeste Aida

, pero en lo poco que se le escucha a Palombi (que, claro está, es mucho más sencillito que el aria de marras) parece estar a la altura.
¿Alguien sabría decirme qué grita alguien en el público al ver salir al sustituto? Lo digo porque Alagna dijo que si
una sola persona del público hubiera reclamado su presencia, habría regresado... No sé si el hombre que interviene lo hace para denostar o para reclamar a Alagna.
En todo caso, lo que a mí me parece que se puede sacar de este vídeo es lo siguiente:
1. Alagna cree que la música parará cuando se marche de escena. Tal vez sólo quería mostrar su enfado, hacerse de rogar un poco para volver luego tras unos diez minutillos de ausencia...
2. La música sigue y la mezzo empieza a cantar cuando el tenor aún no ha terminado de salir de escena... En conclusión (y teniendo en cuenta que Alagna sale por el mismo lado del escenario que utiliza Palombi para entrar) sí parece lógico que, como señala Roberto en la entrevista de El País (en el enlace facilitado por b_alonsoes), se cruzara con el sustituto.
3. A mí lo que me sigue pareciendo rarísimo es que Chailly no pare.
4. ¿Es cosa de mi ordenador, o (casi) a partir del momento en que sale Palombi, la escena se queda en negro?
5. ¿Por qué la cámara enfoca a Chailly cuando la mezzo se queda sola en el escenario?