Fecha actual 25 Sep 2026 0:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 15:33 
Div@
Div@

y como 30 abucheos menos, imagino..... por un celeste aída de mucho mayor nivel, no ? :roll:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 15:44 
Parte contratante

Bramante escribió:
Simon Boccanegra escribió:
che..... y cuánto mejor que alagna cantó fraccaro ?

Pues como dos horas y pico mejor.

Pero, ¿Los Tenores cobran por horas?, ahora ya se porqué cobra Fraccaro

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 16:13 
Florezido

El Conde en la Luna escribió:
Pero, ¿Los Tenores cobran por horas?

Pues los wagnerianos deben estar forrados...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 16:46 
Div@
Div@

:rolling:

lo peor es que después de la segunda hora pueden facturar lo que quieran........ quién se entera ?! quién quedó despierto para controlar ?!??!
:rolling: :rolling: :rolling:

:P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 16:57 
Florezido

El video en descarga.
Ahora hay rumores de que hubo bronca previa entre Scala y Alagna y que el teatro lo tenía todo previsto porque se olía algo así. Eso justificaría la rapidez del sustituto y la "normalidad" del Director.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 17:54 
Div@
Div@

¡Gracias, @lm@viv@! (Por cierto... ¿dónde conseguís todos esos vídeos? ¿Las grabaciones son "oficiales" de la Scala? ¿Las cede el teatro o algo así? :roll: )

A mí no me disgusta su Celeste Aida :roll: , pero en lo poco que se le escucha a Palombi (que, claro está, es mucho más sencillito que el aria de marras) parece estar a la altura.

¿Alguien sabría decirme qué grita alguien en el público al ver salir al sustituto? Lo digo porque Alagna dijo que si una sola persona del público hubiera reclamado su presencia, habría regresado... No sé si el hombre que interviene lo hace para denostar o para reclamar a Alagna.

En todo caso, lo que a mí me parece que se puede sacar de este vídeo es lo siguiente:

1. Alagna cree que la música parará cuando se marche de escena. Tal vez sólo quería mostrar su enfado, hacerse de rogar un poco para volver luego tras unos diez minutillos de ausencia...

2. La música sigue y la mezzo empieza a cantar cuando el tenor aún no ha terminado de salir de escena... En conclusión (y teniendo en cuenta que Alagna sale por el mismo lado del escenario que utiliza Palombi para entrar) sí parece lógico que, como señala Roberto en la entrevista de El País (en el enlace facilitado por b_alonsoes), se cruzara con el sustituto.

3. A mí lo que me sigue pareciendo rarísimo es que Chailly no pare.

4. ¿Es cosa de mi ordenador, o (casi) a partir del momento en que sale Palombi, la escena se queda en negro?

5. ¿Por qué la cámara enfoca a Chailly cuando la mezzo se queda sola en el escenario?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 18:22 
Div@
Div@

el señor (que, sorpresivamente no se escuchaba en los otros vídeos :shock: ), grita "VERGOGNA" (verguenza)

a mi también se me queda en negro la panalla después de la entrada del tenor.

según se ve en este video, da la sensación de que el director ataca ANTES de que alagna se vaya..... (en ese caso, uno podría pensar que es para acallar los abucheos, y seguir con la obra lo antes posible... pero entonces el cover tuvo aún MENOS tiempo para entrar al escenario)
Igual, este video sí está editado jajaajajja el director hace el mismo gesto 300 veces, también alagna.... digamos, es el sonido lo que se puede tener en cuenta acá....

en cuanto al celeste aída de alagna...... hay algunas notas falsas, en algún momento parecería que cambia letra (y parece ser que eso es lo que quieren evidenciar poniendo la letra en el video).... Parece también que por momentos lo tapa la orquesta, pero si eso es lo que se escucha en vivo realmente (digamos, si el micrófono no está sobre la orquesta, que es lo que yo imagino), a la mezzo hay que matarla, porque en el duíto que sigue se pierden frases enteras de ella..... supongo entonces que sí, que el micrófono está demasiado sobre la orquesta, por eso lo tapa...... pero realmente no creo que sea nada para abuchear de esa manera (por cierto, el abucheo crece sensiblemente en este video.... )

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 19:32 
La Donna del Lago

No sé si lo he dicho ya, pero ¡me encanta este culebrón! :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 20:43 
Div@
Div@

¡Ya sé por qué abuchearon a Alagna !!! ¡ Es que hace play-back !!! :P

En cuanto a la letra, el que se equivoca es el cartelito: Alagna canta "mistico serto", como está escrito, y el cartel dice "mistico raggio", que va para la segunda.

Una duda: ¿de dónde salió la repetición con "mistico raggio", que Alagna también hace? Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 20:43 
Parte contratante

El caso es que si hos fijais bien, el video es mas falso que una moneda con dos caras, hasta un niño sería capaz de hacer un montaje mejor, las escenas se repiten la mezzo está una y otra vez en la parte de arriba del escenario, Alagna mueve los brazos repitiendo siempre la misma cadencia y lo del Director ya es la leche, no se de donde salió eso pero es falso.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 20:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pero es que además yo creo que Roberto no acierta en su perfomance de ayer, ante las puertas del Teatro, escogiendo el aria adecuada a la situación.

Pues si bien es verdad que los dos versos iniciales :” Addio fiorito asil di letizia e d'amor! “, casan bien con la situación; los últimos: “non reggo al tuo squallor. Fuggo, fuggo, ah, son vil!” ,vosotros mismos decidiréis.......

The show must go!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 21:14 
Div@
Div@

La verdad es que lo poco que oigo del Celeste Aida es espantoso. Mas que un "Trono vicino al sol" es un "taburete rondando a Venus" . Hace tiempo que no escuchaba algo peor, ni siquiera a Walter Fraccaro cuando cantó Aida en Madrid......

Y luego irse....bueno a saber como las estaba pasando. Lo mismo se dijo "joer estoy jo....., acabo de empezar y ya me chillan, casi que me voy" y si hay que irse uno se va, por que irse pa ná es tonteria......

El error de Alagna es aceptar el papel. Creo que fue Carlos Alvarez en una entrevista el que dijo que habia rechazado una oferta de la Scala en sus primeros años como profesional por que no se sentia preparado para cantar ahí. No se si será verdad, pero si que es cierto que la cabeza la tenemos, ademas de para separar las orejas y llevar la boinica, el que la lleve, la tenemos para pensar. En estos momentos, si Alagna le hubiera dicho a la Scala "mire ud, no puedo cantar ese papel por que no le voy a sacar bien y yo no me juego mi prestigio ni el de ustedes cantando algo que no es para mi" es seguro que a estas alturas podria volver a la Scala. Despues de lo que ha hecho.........la verdad es que no lo creo. Aunque ¿Quien sabe? Dentro de unos años un "abrazo de Vergara" y todo olvidado....Y no seria malo que firmaran las paces despues de todo.

Con respecto a lo que piensan algunos de que todo estaba preparado y se olian algo.....completamente de acuerdo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 21:39 
Irrepetible

Cada nueva cosa que leo también me hace pensar que todo estaba más o menos preparado... no querrían lanzar a la fama a Palombi o como se llame?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 22:22 
Div@
Div@

No, creo que querian dar a conocer Aida, que segun el baritono que canta el Amonasro, no es conocida por el publico (Lo dijo despues de que tras su actuacion el publico le premiara con un estruendoso silencio)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 22:24 
Irrepetible

El barítono era Guelfi, no?
Tonces no me extraña el silencio...

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]