alicia escribió:
Simon Boccanegra escribió:
Andrea escribió:
Simon Boccanegra escribió:
Ahora.... Alagna está dando el si bemol parado..... después aparece sentado..... soy yo, o ahí hay edición ???.... (se usa el plano del director para el corte)...... CUANTO DURÓ el abucheo en realidad ????
Clickah, no, alcanza a sentarse............ con qué leche, por cierto.
y también la entrada del otro tenor es inmediata..................... qué raro me suena todo esto, dios.......

Dejando a parte el detalle del comentarista diciendo "Ramadés" (no es Radamés?) en el video del enlace que puso Andrea, a mí también me parece todo raro, ese está con menos edición? Qué rápido...

no, ese deja ver que no está editado el otro.... a mi me parecía muy largo el recorrido de donde está parado a donde está sentado, pero lo hace en la coda musical del aria, y con mucha mala leche y rápido.... no hay corte...... si está editada la frase de la mezzo, pero en un video se escucha al director que ataca inmediatamente... así que la entrada del cover ha sido segundos después
lo que si, entre los enlaces, se puede escuchar más.... y la verdad, no sé cómo habrá sonado en el teatro, pero si por eso abuchean a Alagna, acá a Sylvester había que tirarle el teatro por la cabeza....

........
a juzgar por eso, TODOS han tenido una reacción exacerbada..... el público y alagna (que no hay muchos que canten así hoy por hoy eso... y repito: no es santo de mi devoción)... peeeeeeeeeeeeeeeero..... no me alcanza... ahí hay gato encerrado....

...
por cierto... un director ve que el tenor se va del escenario... y ataca la música como si nada ? no hay desconcierto ??? porqué TODO me suena tan a "preparado" ??!?!??!!?!?!? !