He terminado de verlo... Aquí van mis impresiones:
1. Puesta en escena: el responsable (de la producción original) es Otto Schenk, así que el resultado es clásico y funciona... Con todo, me parece más lograda la del dvd de Alagna/Gheorghiu: a pesar del cambio de época (o quizá precisamente por eso

... es broma) se me hace más dinámica.
2. La ingenuidad del Nemorino de Villazón me parece algo forzada

y su voz (me da miedo opinar en estas cosas... no soy EN ABSOLUTO una experta) demasiado "pesada" para el papel... El timbre es muy bonito (muy varonil) pero su voz es, digamos, pequeña... ¿Puede ser? En realidad esta sensación ya la tenía a raíz de escucharlo en el recital de Madrid: cantó sólo con piano y aún así... Bah, en cualquier caso, lo que no se le puede negar es entrega y musicalidad... Hace bis de Una furtiva lagrima, pero le sale, a mi juicio, mejor la primera interpretación; en la segunda está francamente emocionado y se nota.
3. ¡Anna Netrebko tiene un timbre precioso! Una voz muy "rusa", ¿no? Me parece, sin embargo, que le cuesta un poco el agudo... y la agilidad. Creo que le pasa un poco como a Villazón: una voz pequeña, pero con el agravante de que, tal vez, debería madurar aún un poco más. No sé. Escénicamente, a ratos se pone demasiado saltarina, o incluso discotequera

Véase el momento del desposorio.
4. Ildebrando D'Arcangelo no le saca todo el partido a Dulcamara... Me decepcionó sobre todo en los recitativos: los dice rapidíiisimo todo el tiempo, de modo que pierde la gracia.
5. Nucci: bien

(¿Qué se puede decir de nuevo?)
¿La habeis visto? ¿Qué opinais?