de hecho, la ""renovación"" del repertorio no se hace solo desde lo escénico..... o rossini se canta como en los 50's ???
marttit: chapeau..
del resto, lo hemos conversado 2500 veces (calculando promedio de mis mensajes

).... vale la pena repetirlo otras 2500 ????

después bramante anda preguntando si d.O.A. TAMBIÉN lee mis mensajes(la respuesta es NO, por supuesto, entiendo que es un ser humano, no la matrix

jajajaja)
solo un detalle, para matizar, no más
sutherliano escribió:
- Si yo soy un aficionado de un sitio, pongamos como Oviedo, donde hay 5 óperas al año, y donde con suerte me pondrán un Don Carlo cada 12-15 años, ¿como puedo PERMITIRME el no ir a ese Don Carlo, sea como sea la producción? (nota: no todos tenemos el dinero para ir por el mundo viendo aquello que nos interese, generalmente "se hace lo que se puede").
- Más aún: si yo soy abonado a la temporada, por la circunstancia que sea (por ejemplo, ante la dificultad de encontrar buenas localidades en taquilla) ¿como puedo PERMITIRME el no ir a ese Don Carlo, sea como sea la producción, cuando ya he pagado?
por un lado: no todos tienen dinero para abonarse a una opera tampoco..... y es terrible el esfuerzo que tienen que hacer para poder conseguir localidades para ver la que les interesa....
por el otro: Ser abonado tiene sus ventajas, y sus desventajas, por supuesto...... Supongo que cada uno saca un balance entre ambas, y decide si abonarse o no.... me equivoco ?
pero nada, yo ya sabía cuando vi el título de este hilo, que la cosa iba a ir a parar
otra vez en la cacería de brujas de regisseurs.....
paciencia....