Fecha actual 26 Sep 2026 1:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2004 17:28 
Theatrum Psychotechnicum

pues a mi me gusta The Voice, es decir F. Sinatra, The Doors, Mecano, U2, The mama's and te papa's, Radio Futura, y con locura Queen.
Luego algun que otro por ahi....pero vamos, pongo la radio cuando me levanto, me gusta la musica años 50- 60, la española años 80...
y a veces me engancha alguna bailonga, pero en casos extraños.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2004 18:02 
Comprimario
Comprimario

De musica culta y que no sea opera lo que mas me gusta es la musica vocal, sea lo que sea.

De musica no culta me gustan los Beatles, Barbara Streisand, Whitney Houston, Carole King,... no se, y algunos mas.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2004 19:44 
Div@
Div@

Me gusta mucho Lloyd Weber y en general los musicales, aunque esto lo veo cercano a la ópera, .....ay que no que esto es de otro topic.

Más alejado me encanta el heavy. Cuanto más caña mejor, quiero descargas brutales de guitarra y distorsión a tope.

También me chiflan muchos otros grupos pero sobretodo Queen. Dios salve a Freddie. Era un genio. Estoy convencido de que si se lo hubiese propuesto habría sido un gran cantante de ópera, con una fuerza y una expresión brutal. Además un genio como compositor. Cada vez que pienso que cuando estaba con un pie en la tumba tuvo la capacidad de componer.................SHOW MUST GO ON

Pues eso es lo que tenemos que hacer

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2004 21:13 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

grangottlob escribió:
EN MI CASA NO HAY UNA SOLA CANCION DE LOS BEATLES. SON ODIOSOS Y HORTERAS PARA MI. SUS LETRAS SON HORRIBLES. YA TIENES LA EXCEPCION

:evil: :evil: :evil: ya hablaremos , querido...eso es como decir que Beckam es el mejor fumbolista del mundo... :P :P :P

Por cierto , hoy en "la farola" o algo así venía una encuesta sobre las mejores canciones de la historia... y " Let it be " , estaba por debajo de " Bulería , Bulería , ".... ahora voy a emborracharme...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 0:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Querido Riccardo:

No creo que deba recordarte que "While my guitar gently weeps" no es de Slowhand sino de los Beatles. No tengo canciones interpretadas por los Beatles. Evidentemente que tengo While my ... interpretada por Clapton. Inmensa versión en el concierto homenaje a George. Cierto Riccardo, creo que no me falta casi nada de Clapton. Poca gente tiene su jam con Ry Cooder o sus 24 minutes live con Santana por poner 2 ejemplos.
En cuanto a Revolver (año 1966) Sgt.Peeper's (año 1967 y Abbey Road (año 1969) decirte que yo prefiero por bastante:
Fresh Cream (1966) Disraeli Gears (1967) y Wheels of fire (1968) de Cream con Clapton al frente o
12X5 (1964) Aftermath (1966) Beegars Banquet (1968) y Let it bleed (1969) de los Rollings.
Para mi tampoco sin estas estariamos donde estamos
Como todo siempre va a gustos.
Riccardo, si a todos nos gustase lo mismo, todos estriamos con la misma mujer y eso es imposible.

Hay mas:

Para Mario. Fijate bien en mis palabras:
He dicho "EN MI CASA NO HAY UNA SOLA CANCION DE LOS BEATLES. SON ODIOSOS Y HORTERAS PARA MI. SUS LETRAS SON HORRIBLES"
Fijate que he dicho "PARA MI" no que sean por cojones. Otra vez gustos personales. De acuerdo Beckham no es el mejor, es petardillo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 0:26 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

( joer , y eso que no he dicho nada de cierto baritono...) :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 10:41 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Estoy convencido de que si se lo hubiese propuesto habría sido un gran cantante de ópera, con una fuerza y una expresión brutal. Además un genio como compositor.

Saludos

Aunque no recuerdo cual, ¿no empezaba una canción de Queen con las primeros compases del Vesti la Giubba?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 11:34 
Div@
Div@

La verdad es que en otras cosas que no sea la opera, me cuesta trabajo encontrar algo que me llegue.

¿Que me gusten de verdad y que me compre sus discos? Pues en mi caso "La oreja de Van Gogh" Y después cosas sueltas. Esos si tengo discos de Eton Jhon y para sorpresa de todos me compré por que me gusta el disco de Celtas Cortos "Nos vemos en los bares" Y luego si, muchas de las canciones que habeis escrito.

Tambien recuerdo tener discos de Roy Orbison, Elvis Presley, Queen....

Por cierto Beckham ES el futbol, no como el ronaldinho ese.............. :rolling:

(Tengo unas ganas de que empiece la temporada y la GUERRA con mis queridos amigos del Barça :D )

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 13:28 
Div@
Div@

caramba...... a ver.......

Por un lado, estoy con muchos: la comedia musical. cosas como Les Mis o Chicago, las escucho todas las semanas, al menos partes de ellas.... Relacionado con algo de ese repertorio, una de mis cantantes favoritas: UTE LEMPER :nw: :nw: :nw: (tiene magníficas interpretaciones de Sally en Cabaret y Velma en Chicago).

por otro lado, aunque tampoco taaaaaaaaaaaaan lejos como parece, LILIANA FELIPE........ posiblemente muchos no la conozcan, es una ENORME canta-autora argentina radicada en méjico desde el 76..... que entre otras cosas tiene todo un trabajo hecho con el poema TABAQUERÍA de Pessoa..... magnífico....... eso y todo lo que hace. me encanta... Material muy dificil de conseguir, que acá en la argentina se conoce más que nada por el paso de mano en mano..... y es ENORME..... quien quiera concerla, no tiene más que chiflar.... entre los que nos gusta, es un orgullo y un placer hacer llegar su material :D

otro lado es el soft o el jazz soft, onda años 50's..... me encanta... Ella Fitzgerald, Eartha Kitt, etc.etc.etc......... me encantan.... eso es lo que se escucha cuando se llega a casa después de un día de trabajo :wink: merlot en mano y queso en la otra :D

y con el permiso de los extranjeros, mucha música nacional.... Fito, Charly (pero el fito y el charly de los 70's, 80's o 90's según va corerspondiendo...... lo que hacen hoy no me atrae), Bersuit, LAS BLACKANDBLUS :nw: algo más de los 80's nacionales que fueron muy buenos (viudas e hijas del rockan roll) y como no podía ser de otra manera, y en la variedad está el gusto :wink: Los Redonditos de Ricota (vamo lo redoooon), algo de Pappo, etc.etc.etc.

Como uno se ve que lo debe tomar con el mate, también me gusta el tango (MUCHO de hecho) y la milonga....... Tita Merello, Adriana Varela (a mi pesar), la Tana Rinaldi, Falcón, Goyeneche, me encantan.... no tengo un repertorio de tango ENORME, me gustan algunos en particular (y piazzola en general), pero "naranjo en flor", "nostalgias", "el amor desolado", "el que atrasó el reloj", "uno" o "volver" suelen estar siempre en mi winnamp, entre otros :wink:

y pasando por alto algunos temas que uno no QUISIERA reconocer (por ejemplo, es demasiado vergonzoso reconocer que uno se sabe algunas letras... que uno puede cantar "el ruiseñor" con violeta rivas o 03 03 456 con rafaela carrá jajaajajaajajajaja), finalmente se llega al final de la lista de música que uno escucha, cuando no escucha opera..... haciendo un hornoso alto en algunas (varias..... bastantes de hecho) canciones de Arjona y Sabina (me encanta por ejemplo "aún te amo" o "hoy es un buen día para empezar" de arjona, o "dieguitos y mafaldas" de sabina)... y varias cosas más que a uno le quedarán en el tintero, de seguro...

obviamente, la proporción es otra.... me atrevería a decir que escucho un 60-40 (60 % opera, 40 % del resto)... y en ese 40 % está incluído todo lo anterior... pero bueno, hay tanta distancia a veces (y esto es algo que suelo explicar cuando me dicen "no te cansás de escuchar ópera?") entre una ópera francesa, una alemana y una italiana, entre barroco y contemporáneo, entre verdi y puccini, como la puede haber entre un tango y arjona, sabina y los redondos, las blackan y ute lemper o Pappo y Eartha Kitt........ así que, es eclectisismo en todos los aspectos, no más :wink:

a ver si logro revisar algunos hilos más antes de salir de casa..... me siento TAN atrasado con el foro, que es como estar faltando al trabajo ajajajaajajajajajaaj :oops:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 14:25 

Pertile escribió:
Por cierto Beckham ES el futbol, no como el ronaldinho ese.............. :rolling:

(Tengo unas ganas de que empiece la temporada y la GUERRA con mis queridos amigos del Barça :D )

Saludos.

Si , y Cura es la opera , no como el canario aquel... :lol: :lol: :lol:

P.D. AHHH!!! se me olvido citar también a ese peaso cantante llamado LUIS MARIANO...y Jorge Negrete !!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 14:29 
Div@
Div@

jajajaja... es verdad

Y me apunto al club de Luis Mariano también (que con menos voz me se de algunos que han grabado óperas)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 14:34 

Pero sin duda , la que me "pone" más es esta:

EL PROBE MIGUEL

CUANDO VOY CAMINANDO PA LA PLAZA
ME PREGUNTAN SI HE VISTO A MIGUEL CANALES
ÉL DICE QUE ES FELIZ EN LA MONTAÑA
QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SALE

QUÉ LE ESTARÁ PASANDO AL PROBE MIGUEL
QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SALE

A MÍ ME DICEN, ME DICEN QUE MIGUELITO
ENTRE NOSOTROS SE ENCUENTRA MUY EXTRAÑO
QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN ERMITAÑO

ENTRE NOSOTROS SE ENCUENTRA MUY FELIZ
Y QUE DE ALLÍ NO QUIERE YA SALIR

DE LA MONTAÑA NO QUIERE YA SALIR
ÉL DICE QUE SE HACE SU CAFELITO
Y QUE TAMBIÉN SE TOMA SU VINITO

QUÉ LE ESTARÁ PASANDO AL PROBE MIGUEL

Asunto: COMORRRRR???
NotaPublicado: 24 Jul 2004 15:54 
Comprimario
Comprimario

mariodelmonaco escribió:
Por cierto , hoy en "la farola" o algo así venía una encuesta sobre las mejores canciones de la historia... y " Let it be " , estaba por debajo de " Bulería , Bulería , ".... ahora voy a emborracharme...

I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Pero eso como va a ser??? :? Siento verguenza agena. :oops: Pero como puede estar "esa cosa" por encima del maravilloso "Let it be"??? Su letra es magnifica! y su musica tambien! Como se nota que la gente cada vez entiende menos, y no se esfuerza en entretenerse a pensar lo que es weno o malo! Esto es inconcebible, no se puede permitir! [-( Pero a donde vamos a llegar???

Baci!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2004 16:03 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN ERMITAÑO

mmm... fragmento claramente basado en la lectura de las obras de Nietzche, posiblemente postwagneriano tardío (La broma es mala... pero dispensen, que llevo casi cincuentaitantas trabajadas esta semana y las neuronas empiezan a desconectarse solas)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 9:50 
Div@
Div@

¿Y nadie va a mencionar a Carlos Gardel? Continuara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]