konigin der nacht escribió:
y es especialmente magnífico cuando lo que estás escuchando es algo como GIANNI SCHICCHI O FALSTAFF ! jaajajajajjaajaajaja

Citar:
y uno los mira con cara de

, con la cajita de NIXON IN CHINA en la mano jajajaajajajajajajajaaja
Citar:
Dentro de las manías...
- Hago lo imposible por escuchar las óperas completas COMPLETAS, es decir, no interrumpirlas para escuchar un aria, o alguna cosa distinta. Suelo poner pausa si tengo que ausentarme, y luego retomo desde donde me quedé.
me hiciste acordar una que SI entra dentro del concepto de MANIA, bien inscripta.
Situación: escuchando una ópera, me doy cuenta que no tengo cigarrillos.... (o que necesito algo de la librería de en frente de casa, o cualquier cosa que me saque a la calle por poquito tiempo).... Salgo de casa sin parar la música..... y al mejor estilo de "Mejor Imposible" (As good as it gets), voy por el pasillo tarareando la música, bajo ascensor, llego al quiosco de la esquina, pido los cigarrillos (o compro lo que tengo que comprar), vuelvo, subo ascensor, camino pasillo y abro puerta, todo el tiempo tarareando la ópera, y compruebó qué tanto adelanté o atrasé respecto a la grabación, o si caigo justo

.....
un par de veces me ha pasado de llegar EXACTAMENTE en el momento en el que estaba.... y es TODA UNA SATISFACCIÓN

(que nadie puede entender ni compartir, OBVIO jajajaajaja)
si, si, si, si, ya sé, eso está más para
www.tusecreto.com.ar que para el foro... pero bue.....

....

el título era MANÍAS
pd: madre ESTAMOS DESENCONTRADÍSIMOS EN EL MSN

beshote, se la quiere.