Fecha actual 24 Sep 2026 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:18 
Div@
Div@

Cuortois solo le queda un año de contrato y tiene a la familia en Madrid. Es muy posible.

Hazard creo que termina contrato en 2020 y no ha renovado todavía, pero están en el mismo equipo.

En todo caso nos faltará un delantero goleador de primer nivel. Es donde tenemos el agujero.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:19 
Div@
Div@

Tann escribió:
Ojo a Bélgica. Tienen quizás el equipo más completo y más en forma del Mundial.

Belgica tiene un punto negro o dèbil : sus 2 centrales

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Cuortois solo le queda un año de contrato y tiene a la familia en Madrid. Es muy posible.

Hazard creo que termina contrato en 2020 y no ha renovado todavía, pero están en el mismo equipo.

En todo caso nos faltará un delantero goleador de primer nivel. Es donde tenemos el agujero.

Lukaku o Kane :wink:

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:22 
Div@
Div@

Tann escribió:
tucker escribió:
Creo que la mayor cagada que podría hacer el R. Madrid, sería cubrir la baja de CR7 por Neymar

Coincido, asíque ojalá sea su elección.

Estoy empezando a pensar que el PSG le hizo un favor al Barça llevándose a Neymar.... ya asoman todos los defectos del futbolista brasileño endiosado.... flojo Mundial del supuesto tercer mejor futbolista del mundo

Bueno, Neymar ha llegado un poco justo al mundial por la lesión, ya veremos el próximo año. En plena forma ha demostrado que estaba arriba del todo.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:26 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En estos momentos, creo que Francia tiene un 90% de posibilidades de ganar el Mundial.

No lo veo tan claro. Ojo al Bélgica / Francia ( además de su acostumbrada rivalidad , no considero tan favorita a Francia )

Desde el Mundial Suecia 1.958, todos los disputados en Europa, ganados siempre por un equipo europeo

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:31 
Div@
Div@

Todos los mundiales jugados en Europa al norte de Alemania + oeste de Rusia han sido ganados por equipos sudamericanos.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:34 
Div@
Div@

El problema de Ney no son sus cualidades como futbolista; estas son indiscutibles; el problema es su cabeza. Ojalá me equivoque, pues es un jugador especial, pero lo veo esforzándose al máximo para ser otro juguete roto brasileño

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:37 
Div@
Div@

Todos los mundiales jugados en America al sur Del Río de la Plata y al este de los Andes han sido ganados por argentina :-p

NotaPublicado: 06 Jul 2018 22:50 
Div@
Div@

Los defensores de Neymar (muchos culés cuando jugaba en el Barça), sostenían que el mocito hacía sus gracietas y vaciladas con los rivales tanto cuando ganaba como cuando perdía. Hoy, curiosamente, no ha hecho ninguna. Supongo que habrá sido por falta de inspiración.

NotaPublicado: 07 Jul 2018 10:55 
Div@
Div@

De los 3 belgas que fichó el Chelsea de Mourinho en la temporada 2014 ( Lukaku, De Bruyne y Hazard ), el “ genio portugués “ solamente aprovechó a Hazard.
A los otros dos, los hizo traspasar la misma temporada

NotaPublicado: 07 Jul 2018 17:56 
Div@
Div@

Inglaterra gana a Suecia por 2-0.

El equipo sueco bastante ha hecho con llegar hasta aquí, con el material humano del que dispone. Inglaterra tiene mejores jugadores, y ahora tiene también hasta portero, el joven Pickford.

Pienso que estamos ante una final Francia - Inglaterra.

NotaPublicado: 07 Jul 2018 18:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Yo ficharía también un central, aunque parece que Lopetegui confía mucho en Vallejo. Es un buen jugador, pero frágil, como Varane. Y ojo a Nacho, que no se lesionaba nunca, y ha encadenado dos lesiones en el último tramo de la temporada. Ramos, por su parte, tiene 32 años, y en su caso, además de las lesiones, hay que contar con el factor disciplinario.

El tema del delantero centro es prioritario. Mi favorito sería Kane, pero no creo que sea posible sacarlo del Tottenham. A ver que podemos pillar.

NotaPublicado: 07 Jul 2018 18:21 
Crítico ciclotímico

Ahora va a resultar que teníamos el peor portero del mundo... Visto lo visto hoy, el modesto portero de Inglaterra en la Premier League es un grandísimo guardameta; ha hecho tres paradas maravillosas y evitado que la pobre Suecia siquiera soñara con marcar un gol. Por no hablar de Curtois, uno de los mejores del mundo, pero el francés también ha demostrado que tampoco es manco... O sea, que hemos metido la pata hasta el fondo.

NotaPublicado: 07 Jul 2018 19:52 
Div@
Div@

Es que llevamos de porteros una estatua y un dj.
De todas formas, tampoco es que tengamos mucho donde elegir.

NotaPublicado: 07 Jul 2018 21:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Abdallo escribió:
Ahora va a resultar que teníamos el peor portero del mundo... Visto lo visto hoy, el modesto portero de Inglaterra en la Premier League es un grandísimo guardameta; ha hecho tres paradas maravillosas y evitado que la pobre Suecia siquiera soñara con marcar un gol. Por no hablar de Curtois, uno de los mejores del mundo, pero el francés también ha demostrado que tampoco es manco... O sea, que hemos metido la pata hasta el fondo.

En el aspecto psicologico, que es especialmente importante en los porteros, de los peores aparentemente. De nada sirve ser muy bueno si en los partidos importantes te bloqueas.

Ya pasó con Casillas en el ultimo mundial que venia mentalmente mal e hizo un mundial pésimo.

Ni entonces ni ahora el portero tuvo toda la culpa de la eliminación, pero para aspirar a ganar un mundial hay que tener un portero seguro.

Jo Hyun-Woo, el portero de Corea que tan buen mundial hizo, venia como tercer portero y desde el primero lo pusieron de titular. Pero claro, para eso hay que tener un seleccionador que sea espabilado y vea como estan los jugadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]