Fecha actual 24 Sep 2026 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 04 Jul 2018 15:04 
Div@
Div@

Pero hay que sustituirlo. Neymar es muy caro, Kane también, Salah ha renovado... ¿Volverán Morata y Mariano (Rajoy no, el futbolista, que ya veo que a alguno le va a dar un infarto) ?

NotaPublicado: 05 Jul 2018 0:24 
Div@
Div@

Bueno, ya veremos si finalmente se va.

Que 100 millones son muchos millones por un jugador de 33 años. Por no hablar de la ficha, que la Juve acabaría pagando 60 millones al año a un jugador de 37 años, al final de ese contrato que se menciona en la prensa... Ojalá, pero lo veo bastante difícil.

Sólo espero que el Madrid no pique, y en lugar de pagar 40 millones anuales, nos vayamos a 50 o 60.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 18:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Vamos a ver si se confirma.

Para el Madrid, sería una buena venta. Un jugador camino de los 34 años, que ha jugado su peor temporada desde que está en el club (como por otra parte no deja de ser lógico; tuvo unos meses buenos, pero el inicio fue pobre, y el final también, donde se hundió en la irrelevancia en las semifinales con el Bayern, y en la final).

La Juve, entre los 100 millones del traspaso, y los casi 60 millones por temporada para el jugador, tiene que afrontar más de 300 millones de coste. Es mucho dinero, a ver si consiguen que les cuadren los números.

El Madrid, ingresaría 100 millones, y dejaría de pagar unos 120 millones al jugador.

Peor temporada ¿¿¿¿Comoorrrrrr??????

Cristiano Ronaldo ha hecho una temporada magnífica, ganando una Champions que sin él hubiese sido imposible. Ha marcado 15 goles en esta edición de la Champions, algo que nadie que no se llame Cristiano Ronaldo ha hecho JAMÁS.
Evidentemente sin su participación el Madrid no la hubiese ganado. Sin sus 3 goles a la Juventus no la hubiésemos eliminado, donde metió además uno de los mejores goles de la historia de la Champions y mostró en la vuelta cuando todos estaban cagadetes una determinación y carácter enormes para pasar la eliminatoria. Sin sus 3 goles al PSG nunca hubiésemos pasado una eliminatoria que estaba cuesta arriba en el Bernabéu. Tampoco creo que sin sus 9 goles en la liga cuando el Madrid estaba jugando regular tirando a mal hubiésemos pasado en un grupo con Tottenham y Dortmund. El partido de ida contra el Bayern jugando muy solo arriba fue muy bueno e incluso metió un golazo anulado porque en el control la rozó con el brazo.

En los dos últimos años ha empezado hasta diciembre en peor forma, el año pasado sin jugar unos partidos por la lesión y este año por la sanción, en todo caso prefiero a Ronaldo en forma de enero a Junio. Este año ha estado mucho mejor de forma que hace 5 y 4 años donde terminaba con tendinitis arrastrándose por el campo. Este año ha estado encarando como hacía años que no hacía y ha tenido partidos registrando la mayor velocidad del partido como contra España en el mundial.

En conclusión es un jugador que ha marcado 44 goles en 44 partidos. Si se va lo mismo no lo volvemos a experimentar. Olvídense de la edad, quédense con el dato de los goles.

Uno de los jugadores que más he admirado fue Butragueño, cómo levantaba al Bernabéu en sus primeros años, en cambio con 30 parecía acabado. Cristiano es un jugador que ha cuidado mucho su físico, no sabemos hasta cuando puede seguir logrando esa cantidad bestial de goles. Llevo 5 años leyendo en el foro que estaba acabado y que había que venderlo :?

Estoy viendo muchas opiniones de madridistas como la de Delaforce. A la gente se le olvida la importancia que tiene el gol. Hemos pasado una década pensando que la posesión es más importante que el gol y eso ha acabado teniendo efectos desastrosos. En la selección hemos batido el record histórico de una selección de media de posesión en un campeonato y hemos hecho el ridículo.

En el Madrid cada vez que no jugaba Cristiano era una tragedia. Éramos incapaces de ganar a nadie en liga, por no hablar de la copa cuando nos sacaban los colores equipos de segunda B.

Tengo un amigo del Barcelona que me ha reconocido que está metiéndose en la web de Marca cada 5 minutos porque si se va Cristiano del Madrid salta de alegría. Y cualquier culé que diga lo contrario MIENTE.

Dónde va a encontrar el Madrid un jugador que mete todas las temporadas más goles que partidos. Si juega 50, mete más de 50. Lleva 451 goles en 438 partidos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Madrid sin Cristiano está perdido de cara al gol. Habría que hacer un fichaje y ya sabemos cómo está el mercado. Estoy escuchando opiniones de madridistas diciendo que se vaya Cristiano y que vengan, Neymar, Mbappe, Kane, pobres incautos. No tienen ni idea de la dificultad que tienen estos fichajes, y sobre todo el precio, con 100 millones uno no se sienta ni a negociar.

Cuando decía el año pasado que el fichaje de Mbappe era absolutamente estratégico y que año a año nos iríamos dando cuenta del error garrafal que cometimos hay que empezar a hacer balance.

Ha pasado solo un año y ya está claro que ha sido una cagada mayúscula.

Es muy claro que si Cristiano sale del Madrid no es por una cuestión deportiva. Los datos son indiscutibles. Tampoco sería por una cuestión económica. 100 millones es una limosna. Y respecto al salario la gente se cree que el Madrid puede tener 700 millones de presupuestos porque sí. No es posible tener estos presupuestos sin estrellas. El retorno que da Cristiano al Madrid es incalculable. Cada contrato que firma el Madrid sería distinto sin Cristiano y todo sin contar que con Cristiano ganamos Champions y aumentan los ingresos. La Juventus simplemente por el rumor ha subido su valor bursátil más de un 5%. Eso son muchas decenas de millones.

No hay ningún género de duda que si se produce la salida de Cristiano del Madrid es por la historia de un desencuentro donde las dos partes han cometido errores.

El año pasado Cristiano estuvo perfecto en su liderazgo en el campo y en las declaraciones de cada entrevista. Pero su actuación tras la final de la Champions es imperdonable.

Y por otro lado, el Madrid ha sido demasiado inflexible con Cristiano. No te digo que Florentino se tenga que bajar los pantalones como ha hecho el barsa con Messi cada vez que le han aporreado la puerta del despacho, pero llega un momento que no es lógico que Griezman cobre 23 millones y Cristiano 21. Es evidente que era necesario una subida hasta 30 o 35 para que aunque quedara por debajo de Messi y Neymar el Madrid reconociera sus servicios prestados y la nueva configuración del mercado.

No sé tampoco si detrás de todo esto hay una operación de las grandes (Neymar o Mbappe) muy avanzada. Lo que sucedió el año pasado no me da ninguna confianza. Y si sale será una operación cercana a los 720 millones. 300 o más de fichajes y 70 brutos anuales pensando en un mínimo de 35 netos para el jugador.

También cabe la posibilidad de que todo sea un farol y contrafarol por cada parte para conseguir la posición económica más ventajosa, pero parece que las cosas están yendo demasiado lejos y los aficionados madridistas están empezando a coger manía al jugador más importante de la historia junto a Di Stéfano.

Yo este año me lo voy a tomar con relaxul hasta el día que se cierre el mercado y ahí veremos si el Madrid ha hecho las cosas con cabeza o seguimos debilitando el equipo. Sería una pena que después de tener en el 2017 la mejor plantilla de la historia, nos cargáramos en ese verano el "equipo B" y en el verano siguiente vayamos contra el equipo titular.

Florentino ha sido el mejor presidente junto a Bernabéu. Lo que había hecho hasta el verano del 2017 había sido un acierto tras acierto. Esperemos que la lógica y la sensatez vuelva a la casa blanca y que no restemos potencial al equipo por guerras de orgullo.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:05 
Div@
Div@

Dicen que ya está hecho, que se va... :evil:

Espero que Florentino explique esto.

Se acabaron las Champions por un largo espacio de tiempo :cry:

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:10 
Primer atril
Primer atril

A mi Cristiano Ronaldo no me gusta, pero 100M es, dentro del mercado actual, malvenderlo. Si la venta de Cristiano significa el fichaje de Neymar perder 200M entre las dos operaciones es ridículo, Neymar en su mejor temporada no le ofrecerá al Madrid los números que Cristiano le ofrece ahora, y le seguiría ofreciendo durante unos años.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:42 
Div@
Div@

Salvo que en el Foro se encuentre algún Profeta, y no lo sepamos, no hay ninguna manera de saber si Cristiano seguirá "ofreciendo los mismos números durante unos años".

La realidad es que se trata de un jugador de 33 años, y la lógica, así como experiencias vividas con otros jugadores de élite en el pasado, apunta a que su declive está cercano. Personalmente, pienso que ya lo ha iniciado. No me gustó ni su principio de temporada (donde a lo mejor nos olvidamos que el Real Madrid tiró la Liga, de forma vergonzosa), ni su final, donde me pareció un jugador casi irrelevante en semifinales y final de Champions. Ahora mismo, en el Mundial, pasó de ser un fiero león frente a España, a un corderito frente a Irán y Uruguay.

En estas condiciones, si se tratara de un jugador que entiende su situación, y estuviera agradecido al excelente contrato que tiene en el Madrid, y aportara al club, no sólo los goles que le queden en su cuerpo, sino también a la imagen (y, por ende, a las arcas) del Real Madrid, pues podría disfrutar de ese contrato, y de los tres años que tiene firmados. En lugar de eso, quiere cobrar como si tuviera 26 años, y se dedica a agriar un éxito tan importante como la 13ª copa de Europa.

Yo lo vendería por 100 millones, y lo único que temo es que la Juve pueda reunir finalmente el dinero.

Naturalmente, el tiempo dará o quitará razones. Dentro de cuatro años, que es lo que parece va a firmar con la Juve, haremos balance. Ahora hay que tomar una decisión, y pienso que la tomada por el Madrid, es la correcta. Tal vez, dentro de un año, nadie lo quiera ni regalado. O tal vez, no. ¡Qué vuelen altos los dados!.

Lógicamente, tenemos que fichar. Yo también pienso que será muy difícil, por no decir imposible, contratar a Neymar, a Mbappé, a Salah o a Kane. Habrá que ver las opciones que nos ofrezca el mercado. Seguramente, no encontraremos un jugador que marque 50 goles por temporada, habrá que repartir esos goles. Jugar de manera que se repartan. Y, de paso, si encajamos menos, miel sobre hojuelas.

En cualquier caso, con Ronaldo, en nueve temporadas, se han ganado 4 Copas de Europa, 2 Ligas y 2 Copas. Las cuatro Champions es un dato tremendo, pero el Madrid ya había ganado nueve antes. Probablemente, ganaremos alguna más antes de que desaparezca la competición dentro de x años. En cuanto al botín de Ligas y Copas... pues me parece francamente mejorable.

De momento, hemos fichado a Odriozola.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 21:11 
Div@
Div@

El Madrid en los partidos de sanción de Ronaldo ya había tirado la liga con una distancia casi insalvable.

Esta temporada el Madrid sin Cristiano ha sido una TRAGEDIA. Hay que diferenciar entre las opiniones de cada uno y los datos irrefutables.

Luego es cierto que su octubre-diciembre en liga no fue bueno, en Champions en ese mismo periodo fue salvador, pero es mucho mejor que esté a tope para las eliminatorias de la Champions.

Sobre los años que le quedan a Cristiano, no lo sabemos. Bernabéu vendió a Di Stefano con 38 años y tras un año donde ya bajó bastante el rendimiento. Además estamos viendo cómo sabe adaptarse al cambio de sus condiciones físicas, de un jugador de banda con mayor recorrido hacia el área al jugador más puro rematador. Es un jugador que lleva toda su carrera haciendo entrenamientos especiales por la tarde y cuidando su alimentación al máximo. Un jugador que marca 44 en 44 y que logra un record que nadie ha igualado en la Champions no da muestras de debilidad ninguna. No nos hagamos trampas al solitario. En el mundial 4 de 4 y jugando con Portugal. Que si Ronaldo jugara en Brasil u otra selección de las potentes no sabemos cuántos mundiales llevaría y de qué estaríamos hablando.

Y cómo se puede vender si no se sabe qué se puede comprar. El mismo defecto del año pasado. El dicho dejar salir antes de entrar está muy bien para los ascensores, no para los clubes de fútbol donde es mejor planificar en paralelo.

El mismo Delaforce reconoce las dificultades del mercado y que para sustituir a Ronaldo habrá que fichar a varios jugadores, todos carísimos y seguramente ninguno de los verdaderamente grandes. Es decir, un desastre. ¿Para qué entonces vender al jugador que sigue marcando una cifra astronómica de goles?. No hacía falta, se podría ir haciendo los fichajes, por ejemplo este año solo uno pero estrella, manteniendo a Cristiano.

Ronaldo es el jugador de fútbol del que habla hasta Trump. Su valor como activo de equipo es incalculable y está muy por encima de los 100.

Vamos a ver cómo termina este verano porque puede ser terrible.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 21:28 
Div@
Div@

En el Mundial, y en los partidos decisivos contra Irán y Uruguay: 0 de 2. Esta es la realidad.

En Champions, y en los partidos decisivos de semifinales y final: 0 de 3. Esta es la realidad.

De la Liga, mejor ni hablemos. Esta es la realidad. Y recordemos que se perdió los primeros partidos, no por una lesión, sino por una niñería.

Meter tres goles a España en el primer partido del Mundial, o tropecientos en la fase de grupos de la Champions, está bien, pero si luego desapareces en los partidos decisivos... pues ya no está tan bien.

Al final, es una cuestión de opiniones, y de que se espera en el futuro. Mi impresión, y parece ser que también la de la cúpula del Real Madrid, es que Ronaldo ha empezado su declive, y que éste se acentuará la temporada que viene, y siguientes.

Otros, entre ellos supongo que la cúpula de la Juventus, pueden pensar que el jugador de 33 años está en el mejor momento de su vida deportiva, y que le esperan cuatro temporadas magníficas en la Juve.

El tiempo dirá.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 22:37 
Div@
Div@

Cada partido de eliminatoria de Champions es un partido decisivo. Si no se pasan los octavos no se juegan los cuartos y si no se juegan los cuartos no se juegan las semifinales. Es imposible marcar siempre, aunque Cristiano este año ha estado dos meses enteros marcando en todos los partidos.

Cuando Cristiano no marca en semifinales, llevaba marcando 11 partidos seguidos de Champions que es RECORD HISTÓRICO.

Pero bueno, dejo ya la discusión esta porque de todas las chorradas que he discutido en el foro, después de estar un año discutiendo con Nico sobre Mbappe, solo me faltaba discutir la calidad y la importancia de un jugador absolutamente clave en la conquista de 4 champions en los últimos 5 años.

Si Cristiano se va es por enfrentamientos, discusiones y apuestas muy fuertes en las negociaciones . Muchas liadas por el representante que es el único que va a ganar realmente en esta jugada, porque deportivamente el Real Madrid va a perder y Cristiano va a perder.

Discutir a Cristiano como futbolista después de 5 balones de oro, 5 Champions, campeón con Portugal y justo en una temporada donde marca 44 goles en 44 partidos y 15 goles en Champions en 13 partidos es RIDÍCULO.

Cierro el tema. Le dejo que diga la última chorrada sobre Cristiano.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:06 
Div@
Div@

Mis pronosticos para semis

Francia/ Brasil
Croacia/ Suecia

Por cierto, que razón tenia Le Gouv.con M.Bappè!

NotaPublicado: 06 Jul 2018 0:43 
Div@
Div@

Estoy seguro de dos cosas:

Primera, no va a cerrar el tema.

Segunda, va a seguir diciendo chorradas sobre Cristiano. :P

Naturalmente que Cristiano ha sido un jugador importantísimo para el Real Madrid. Desde mi punto de vista, el más importante después de Di Stéfano.

Pero la clave es el tiempo verbal: "ha sido".

¿Lo sería en el futuro?. Pienso que no. Otros pueden pensar que sí. El tiempo dirá. Pero ahora hay que tomar una decisión, y la del Real Madrid, me parece acertada. Yo habría tomado la misma.

Y esto no es hacer de menos al jugador, y su aportación enorme al Real Madrid. Se merece un homenaje, y tener las puertas abiertas del club en el futuro. Pero su etapa como futbolista del Madrid, pertenece ya al pasado (si al final la Juve llega con la mosca, que es el punto clave de este asunto).

NotaPublicado: 06 Jul 2018 1:50 
Div@
Div@

Yo también apuesto por el Brasil-Francia, pero en la otra semifinal veo a Inglaterra enfrentándose a Croacia.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 7:26 
Div@
Div@

Filípicas cargadas de datos aparte.... yo si creo que si consigue los 100 kilos, don Floro hace una operación brillante, sin paliativos. Y los números son sencillos pero claros: habría pagado por él 90 millones y lo vendería por más dinero, tras haber "aprovechado" los 9 mejores años de la carrera de un jugador histórico... y se lo endilga a alguien que como mucho le va a sacar un par de buenos años, con un nivel mucho más bajo del dado al RMCF. Más aun, le facilita una operación recambio ilusionante como podría ser Mbappe o Neymar.

Dice Le Gou que si se va CR7 el Madrid estará muchos años sin ganar Champions ¿tanto confía Ud. en que tendremos gobiernos de izquierdas durante años? Dios le oiga :wink:

PD.- No creo que necesite aclararlo, pero es un hecho irrefutable que el RMCF sólo gana Copas de Europa con gobiernos franquistas o peperos :smoking:

NotaPublicado: 06 Jul 2018 9:06 
Div@
Div@

Andá, no sabía que Franco y el PP mandaran en Europa...

El Madrid ha ganado con Franco, Suárez, Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy y lo seguirá haciendo con quien venga.

El asunto Cristiano es muy complicado. Es irrefutable que es el jugador más importante del Real Madrid después de Di Stefano, sus números son históricos y es una figura de gran calado en el fútbol Mundial con un carisma tremendo. No sé cómo le voy a explicar a mi sobrino que Cristiano, su ídolo absoluto, ya no jugará más en el Real Madrid. Cristiano también pierde, claro, no es lo mismo jugar en el Real Madrid que en la Juve, con todos los respetos a la gran historia de la vecchia signora. Da la sensación que la serie A italiana va a realizar una cuestación entre todos los equipos para que, después de tantos años de irrelevancia, una estrella de esta dimensión recale en su liga. A sensu contrario, la liga española pierde un gran activo.
De todos modos, no veo cómo esto puede terminar bien. Cristiano con su inmenso ego nunca asumirá su decadencia (Di Stefano tampoco lo hizo, ojo y hasta que se enderezó su relación con el Madrid pasaron unos años) y el club no puede dejar nunca de lado el parámetro de la edad del jugador. Aunque 100 millones parezcan un regalo por Cristiano, hay que tener en cuenta que es un jugador con 33 años y medio, que compraste por 96, vendes por 100 después de darte 9 años gloriosos. Por tanto, una operación redonda aparentemente, aunque el problema evidentemente, es el recambio.
Lo primero que hay que hacer es asumir que Cristiano es insustituible, nadie te va dar esas cifras de goles, ni de retorno financiero, ni venderá tantas camisetas, ni tendrá tanto peso publicitario y carismático. Por tanto, en un mercado inflado hay que buscar las alternativas con muuuucha sabiduría. En esta situación, Bale debe quedarse irremisiblemente.
Quizás, como dice el marqués, además de repartir los goles, habrá que pensar en encajar menos, un apartado claramente mejorable.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 9:53 
Div@
Div@

De momento, buen fichaje del R. Madrid, con el joven Odriozola

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]