Le Gouverneur escribió:
Según noticia de TVE que no suele meterse en estos menesteres aunque con la nueva dirección puede convertirse pronto en una casa de p....
http://www.rtve.es/deportes/20180702/re ... 9327.shtmlNo le gustará a Nico esta noticia, pero creo que va a ser difícil. Me puedo creer que el Madrid haga oferta pero me temo que el orgullo y la credibilidad de todo un país lleno de petrodólares está detrás. No lo veo factible. Tampoco el de Mbappe que el propio Don Florentino sabe que la cagó bien cagada el año pasado y que se le pasó la oportunidad, como ha dicho en sus círculos privados. Y todo por no aguantar en la puerta de su despacho el toc toc de algunas vacas sagradas pidiendo el aumento. Pero la respuesta era fácil, les podría haber dicho, ahí tienes a Mbappe si le ganas en una carrera te igualo el salario.
Pienso que Neymar es un jugador extraordinario, tal vez incluso sea el mejor del mundo en la temporada 2018-2019. Pero a la hora de invertir esa millonada, preferiría hacerlo por Mbappé, que tiene 19 años, antes que apostar por los 26 años de Neymar.
Imagino, en cualquier caso, que esos 310 millones vendrían de traspasar a Cristiano y Bale. Mientras que el coste de la ficha, seguramente se compense sin problemas con la publicidad que genera el jugador. Así que, desde un punto de vista económico, pienso que es factible.
Otra cosa, claro, es que el PSG quiera traspasar, tanto a Neymar como a Mbappé. Eso lo veo más complicado.