Tann escribió:
tucker escribió:
España tiene a un pipiolo de seleccionador ( al que Ud. debe conocer bien de su paso por el Tartiere

)
No olvidemos que Zidane coge al Madrid tras un paso bastante mediocre por el Castilla y luego gana lo que gana. No olvidemos tampoco que Pep Guardiola llega al Barça despues de ser incapaza de ascender al B a 2ª División, con un paso también bastante mediocre por éste, y luego gana lo que gana. Los dos llegaron al sillón de mando de rebote y ahí está la historia. Ojalá Hierro siga el ejemplo.
No sé cómo lo hicieron en esas aventuras Z.Z. y P.G., pero sé cómo lo hizo F.H. aquí. Lo mejor que se me ocurre es que tenía doses de suerte y así acabó la temporada. Claro que es mucho más difícil entrenar equipos con calidad que no a "tuercebotas" de segunda o segunda b.
El cuadro no puede ser más fácil para llegar a la final. Ni Croacia, ni Bélgica o Inglaterra, deberían ser rivales para nuestras estrellas.
Uno de los mejores porteros del mundo.
Mejor lateral derecho de Europa, mejor pareja de centrales del mundo, lateral izquierdo top5.
Medio centro único en su especie en el mundo, acompañado de los 3 magos del balón.
En delantera flojeamos un poco, a pesar del alma mater del City, pero acaba entrando ante tanto talento.
Vamos, que los entrena hasta Hierro.