Fecha actual 24 Sep 2026 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 27 Jun 2018 18:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
DEBACLE HISTÓRICA

Desde 1938 nunca se había eliminado ALEMANIA en la primera fase, y eso que en ese mundial se empezaba por octavos.

LES MATAN

Me acabo de enterar desde el despacho, ya que llamando a un cliente alemán por temas fiscales casi me "manda a paseo" :lol: :lol:

No los matarán porque son alemanes. Merkel , próxima seleccionadora de la Manshäft

Solo falta que Serbia esta noche complete el sorpresón de hoy dia 27 y gane a Brasil

Rafa, ¿ has ganado pasta hoy? :lol:

NotaPublicado: 27 Jun 2018 18:32 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Tip Manifiéstate :lol:

Creo que las Bisnietísimas de D. Richard, acaban de suspender los Festivales de Bayreuth en señal de duelo !! :lol: :lol:

NotaPublicado: 27 Jun 2018 18:34 
Crítico ciclotímico

Fass ha perdido parte de su pasado esplendor, amigo Tip (aparte de que esa decoración en maderas claras no me terminó de convencer nunca). Si quiere reverdecer sus gustos por la gastronomía alemana, en lo que vale, le recomiendo Edelweiss, justo detrás del Congreso de los Diputados y casi enfrente del Teatro de La Zarzuela. Allí no solamente encontrará deliciosos codillos de cerdo con chucrut, sino también ensaladas de arenques y escalopes Holstein.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:34 
Div@
Div@

Pues finalmente Alemania que nos fue a copiar cuando ganamos el mundial todo de España, estilo, entrenamientos, selecciones inferiores, nos ha copiado hasta la eliminación del siguiente mundial de manera bochornosa.

¿Qué os ha parecido Jo? Personalmente todos los porteros de los otros países me parecen mejor que De Gea, pero este chico ha estado hoy portentoso.

Les van a pegar muchos palos. Ya se los pegaron tras el partido de México. Low supongo que sin trabajo en breve.
Lo siento por Kroos y porque nos perdemos un Brasil Alemania, bueno, si Brasil quedaba primera que hay que verlo ya que tiene que hacer al menos el mismo resultado que Suiza para quedar primera y empatar al menos con Serbia para clasificarse.

Cómo viene la tarde.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:35 
Div@
Div@

Edelweiss siempre me lo encuentro cerrado o lleno.
Tampoco es que la gastronomía alemana dé para buenos restaurantes. Los vinos blancos, eso sí, son buenos. Los tintos no los he probado pero deben de ser como los de Iniesta.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:38 
Div@
Div@

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Tip Manifiéstate :lol:

Creo que las Bisnietísimas de D. Richard, acaban de suspender los Festivales de Bayreuth en señal de duelo !! :lol: :lol:

Yo creo que al revés, que van a hacer una función especial de un anillito en 4 jornadas y con el bajo coreano Young como Wotan para el combinado nacional, como "premio" les van a llevar a todos como llevaban a los soldados heridos en la segunda guerra mundial.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:44 
Div@
Div@

Tip escribió:
Tampoco es que la gastronomía alemana dé para buenos restaurantes. Los vinos blancos, eso sí, son buenos. Los tintos no los he probado pero deben de ser como los de Iniesta.

Si nos referimos a comida bávara, el mejor el Spatenhaus de Múnich.

En Madrid el mejor restaurante alemán era Horcher, creo que lo van a reformar.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:46 
Florezido

Tip escribió:

Eso lo dirá Ud. que la carne Wagner o el guiso Strauss tienen gran predicamento.

Pues hoy Alemania parecía que ya no se creía capaz de otro milagro, y los coreanos se fueron agigantando. Al final entre la asistencia de Kroos y la locura de Neuer consumaron el sorpresón. Está claro que cargarse a vacas sagradas es casi imposible, ya seas italiano, español o teutón.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:48 
Florezido

El que parece que ha probado el tinto alemán, el de Iniesta y el de Asunción, es Maradona. ¡Qué pena de hombre!

NotaPublicado: 27 Jun 2018 19:55 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Tip escribió:

Eso lo dirá Ud. que la carne Wagner o el guiso Strauss tienen gran predicamento.
En un Mundial gastronómico tampoco hubieran pasado de la primera fase.
@lm@viv@ escribió:
El que parece que ha probado el tinto alemán, el de Iniesta y el de Asunción, es Maradona. ¡Qué pena de hombre!
¡Pero probado todos a la vez!

En cuanto a Neuer, su error es irrelevante: con 2-0, 1-0 o 1-1 eliminaban igualmente a Alemania.
Pero se disfruta igualmente.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 21:00 
Div@
Div@

Enhorabuena, Tip. :lol: Alemania, justamente eliminada en su peor partido del Mundial; salieron a especular con el resultado del otro partido y, cuando quisieron meter la quinta (o la novena) marcha, los coreanos estaban ya muy bien armados. Además hoy estaba claro que no veían puerta, ni la de Brandemburgo.

De momento, solo Tip y yo nos hemos mojado. ¡Aupa, Serbia!

NotaPublicado: 27 Jun 2018 21:48 
Div@
Div@

Pues Serbia una decepción. Brasil , jugando a ràfagas y a ratos brillante, ganando 2/0
Brasil tiene un equipo màs organizado que en otras ocasiones : fantástico su central Thiago Silva que domina su zona por alto y bajo
( mejor que nuestros dos centrales Ramos y Piquè, en cuanto a rapidez y precisión )

NotaPublicado: 27 Jun 2018 21:57 
Div@
Div@

Nos despedimos del torneo con un más que gris desempeño, cuando menos anotando finalmente y con un punto ante uno de los rivales clasificados.

Uno de ellos en puerta propia de los suizos.

Nada de consuelo, sino el dato estadístico.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 22:00 
Div@
Div@

Serbia ha ido de más a menos durante el Mundial, y ha acabado superada claramente por Brasil. Tampoco es que los brasileños hayan hecho nada del otro jueves, pero un poquito de Coutinho por aquí, y un poquito de Neymar por allá, ha sido más que suficiente.

NotaPublicado: 27 Jun 2018 22:03 
Div@
Div@

Brasil primera y España pase lo que pase mañana consigue un camino a la final sin ningún Supercoco.
Suiza segunda encantada.

España pierde la condición de favorita en las apuestas en favor de Brasil, que para mi sigue siendo la gran favorita a pesar de no hacer un juego muy bueno, pero con portero y un Thiago Silva que le veo muy bien, mas el centro de campo sólido y con un Neymar que parece que poco a poco está cogiendo velocidad.

Mañana Bélgica e Inglaterra a ver quien se mete más goles en propia meta. Ya he leído que en Bélgica hay 4 o 5 sospechosamente tocados y que van a jugar muchos reservas.

El que pierda tiene a su alcance relativamente fácil la semifinal.

Alemania no estaba especulando para nada con el resultado del otro partido, simplemente estaba jugando fatal. Han ido de sobrados tanto en la alineación como en el ritmo.

Última edición por Le Gouverneur el 27 Jun 2018 22:20, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]