Fecha actual 25 Sep 2026 7:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Dic 2017 11:37 
Vaquero

yo no juzgo aficiones. desde luego, la de Mestalla me parece una de las más exigentes de la Liga (exigente significa lo que significa, ni buena ni mala).
yo he visto jugar a su Valencia y a mi Sevilla, y la propuesta de su equipo me parece más atrevida y atractiva (por el momento). e insisto: veo una intensidad y un hambre de hacer cosas en su equipo que no veo en el mío, con Nzonzi pensando en irse, Navas y Nolito al borde de la jubilación, Muriel sentado en el banco a pesar de haber costado 20 kilos, una defensa mal planificada, un Mudo que desespera porque juega cuando quiere... ustedes tienen a Guedes, que está siendo la gran revelación de la temporada, pero también a un Gayá que regresa a su mejor nivel, al Carlos Soler que apunta buenísimas maneras, a un Kongodbia que me encanta (no en vano viene de donde viene)...
por eso esta actitud derrotista me parece un error. si les llegan a decir que en diciembre iban a ser segundos jugando bien, no se lo habrían creído. disfruten de eso, hombres de buena fe!

NotaPublicado: 05 Dic 2017 13:30 
Div@
Div@

Yo creo que para Valencia y Sevilla, clasificarse para la Champions es terminar con gran éxito la temporada. Si además cae algo más, mejor. Pero yo apuntaría más bien a la Copa.

NotaPublicado: 05 Dic 2017 14:28 
Vaquero

cruces de chichinabo en Copa. los grandes están llamados a pasar sin complicaciones, sobre todo a doble partido.

NotaPublicado: 07 Dic 2017 2:03 
Div@
Div@

Irregular partido del Madrid, que ganó 3-2 al Dortmund. Buen comienzo y buen final, pero bastantes minutos de despiste y relajación entre medias. La defensa, una vez más, floja, especialmente tras la enésima lesión muscular de Varane.

En lo positivo, buen partido y gran gol de Cristiano, y aprovecharon bien los minutos que les dio Zidane jugadores como Theo, Mayoral, Asensio (aunque tuvo un fallo gordo en el segundo gol alemán) y Ceballos.

A ver que inventa Zidane para la defensa el sábado ante el Sevilla, que hoy ha pasado a octavos, aunque sufriendo más de la cuenta en Eslovenia.

NotaPublicado: 07 Dic 2017 12:07 
Crítico ciclotímico

No deja de resultar significativo que el denostado Mayoral, en su debut en la Champions, se estrenara con un gol; y un gol de cierta dificultad que supo marcar demostrando que no es un simple rematador a puerta vacía (que los hay que tampoco marcan aún así). La defensa no es que esté ya en cuadro; es que es inexistente, por mucho que pongan a Casemiro de central. Tal vez Zidane tenga que echar mano de algún chico del filial.

Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportivida2
NotaPublicado: 08 Dic 2017 16:31 
Figurante
Figurante

Abdallo escribió:
Real Madrid y Barcelona jugarán el 20 de diciembre y el 6 de mayo. Es lo primero que ha salido en las noticias tras el sorteo. El morbo, alimentado ya desde el partido de la Supercopa de España, no ha contado con las consecuencias del la celebración, o no, del referéndum de secesión en Cataluña desde un punto de vista jurídico. Si no se aplica el artículo 155 de la Constitución, el Barça podría quedar fuera oficialmente de la Liga...

8 de diciembre y aquí seguimos... con la llama de la polémica más viva que nunca...

NotaPublicado: 09 Dic 2017 19:23 
Crítico ciclotímico

Severo correctivo del Madrid a un Sevilla que sufrió las consecuencias del despertar merengue en sus pobres carnes. Cinco goles en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, una goleada de esas que hacen historia. Y eso con una defensa de circunstancias y un centro del campo que prescindió de Isco. La segunda parte fue un remanso de paz, un sesteo mutuo, donde el Madrid no quiso hacer más sangre y el Sevilla se resignó definitivamente.

NotaPublicado: 09 Dic 2017 19:30 
Div@
Div@

El Madrid recuperó por fin la puntería, y el Sevilla, muy flojo, se llevó cinco goles en 45 minutos. Al final pudo jugar Vallejo, y Zidane dejó a Isco en el banquillo, para reforzar con Vázquez la banda derecha y cubrir al joven Achraf. Pero hoy no hizo falta, el Sevilla fue inofensivo. Dos goles de Cristiano, y buen partido de todos los madridistas en general. Bueno, en realidad buena primera parte, la segunda tuvo la intensidad de un solteros contra casados.

Ahora, nos vamos de excursión a Oriente Medio.

NotaPublicado: 09 Dic 2017 19:35 
Crítico ciclotímico

El marroquí enseñó los dientes marcando un gol y estando a punto de marcar otro.

NotaPublicado: 09 Dic 2017 20:35 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Severo correctivo del Madrid a un Sevilla que sufrió las consecuencias del despertar merengue en sus pobres carnes. Cinco goles en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, una goleada de esas que hacen historia. Y eso con una defensa de circunstancias y un centro del campo que prescindió de Isco. La segunda parte fue un remanso de paz, un sesteo mutuo, donde el Madrid no quiso hacer más sangre y el Sevilla se resignó definitivamente.

Me imagino que el buen amigo Mitchum, debe estar casi avergonzado de su Sevilla

NotaPublicado: 10 Dic 2017 16:17 
Div@
Div@

Dentro de un ratito y para quienes nos gusta el fútbol de las diversas Ligas, un interesante United/City.

Mourinho ya ha soltado sus ironías vs.el City y Guardiola :lol: :lol:
....si hace un poquito de viento, los jugadores del City pueden no sostenerse de pie... ( indirecta referida a como se mueven las plantillas entrenadas por Guardiola )

....si en lugar de Guardiola, fuera yo quien llevara el lacito amarillo en la solapa, me hubieran sanciionado por utilizarlo en una competición deportiva...

NotaPublicado: 10 Dic 2017 18:39 
Div@
Div@

La Real está inmersa en una crisis -creo que psicológica- muy importante. El derby de la semana que viene será muy importante pero intuyo que si el Athletic nos zurra Eusebio lo va a pasar muy mal.

NotaPublicado: 10 Dic 2017 18:53 
Div@
Div@

tucker escribió:
Dentro de un ratito y para quienes nos gusta el fútbol de las diversas Ligas, un interesante United/City.

Mourinho ya ha soltado sus ironías vs.el City y Guardiola :lol: :lol:
....si hace un poquito de viento, los jugadores del City pueden no sostenerse de pie... ( indirecta referida a como se mueven las plantillas entrenadas por Guardiola )

Más bien, yo creo que se refiere a la facilidad de los jugadores del City para tirarse al suelo. :)

NotaPublicado: 10 Dic 2017 20:54 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Más bien, yo creo que se refiere a la facilidad de los jugadores del City para tirarse al suelo. :)

Eso es lo que yo también interpreto irónicamente, extendido también a cuando el Barça de Guardiola se enfrentaba al R. Madrid de Mourinho :lol:

En lo deportivo, victoria justa del City en Old Trafford 1/2. Pese a sendos goles afortunados y de rebote, el City tiene mejor plantilla que el Man U.y o juegan mejor al futbol

Lo de Mourinho, a ratos me recuerda en sus planteamientos, al fútbol prehistórico que promovía Javi Clemente

NotaPublicado: 11 Dic 2017 11:41 
Div@
Div@

Y el Barça ganó al final merecidamente, después claro de quedarse el Villarreal con 10 jugadores a los 15´de la segunda parte
( por cierto y aún siendo interpretable, considero justa la roja directa sacada al pipiolo del Villarreal por arrear un viaje sin venir a cuento. en un balón dividido aunque Busquets puso su granito de arena)
Lo que te hace dudar es que si tal entrada es al revés, al hipotético jugador barcelonista quizás le sacan solo la amarilla. Es el distinto rasero que utilizan los árbitros en la Liga para diferenciar a los 2 o 3 grandes, del resto de equipos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]