Fecha actual 25 Sep 2026 1:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Oct 2017 17:22 
Div@
Div@

Con el Barça recuperando el juego de toque y combinación y, sobre todo, con Messi en estado de gracia, poco se le puede reprochar a un equipo como Las Palmas.

Faltan muchos meses, pero si Messi llega así a junio, Argentina es claro favorito para ganar el Mundial.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 17:25 
Crítico ciclotímico

Todos los Mundiales pasa lo mismo; y Argentina ya no le gana ni a Venezuela...

NotaPublicado: 02 Oct 2017 18:05 
Div@
Div@

Le recuerdo que Argentina jugó la Final del último Mundial (vale que tuvo un camino nada complicado) y no la ganó porque Higuain fue, una vez más, el de las grandes ocasiones (Alemania merecidísimo Campeón, no me venga por ahí, por favor).

Pero ante un Mundial sin candidatos claros (ahí estamos desde nosotros a Alemania, Argentina, Portugal, Francia, Brasil, Italia...), un Messi en plena forma puede marcar diferencias; en Brasil no lo estaba ni de lejos, pese a que la FIFA le diese un alucinantemente inmerecido galardón de MVP.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 18:16 
Div@
Div@

mitchum escribió:
. tras el parón de selecciones, llegan los exámenes gordos de verdad: San Mamés, Valencia y Barcelona. y o se sacan cuatro/seis puntos de ahí, o mal asunto.

S.Mamés o el Athl. del Cuco C., da poco miedo este año y además tiene una importante baja para el resto de la temporada, Muniáin ( ¿ no es así, D. Oasis )

NotaPublicado: 02 Oct 2017 19:15 
Vaquero

Abdallo escribió:
Pues no le digo que no, mitchum. Ayer Las Palmas hizo un gran primer tiempo e incluso a punto estuvo de marcar si no llega haber sido por el poste. En el segundo se dejó llevar de forma inmisericorde por el ímpetu del Barça, que le goleó de mala manera, bien que es verdad tras reforzar su centro del campo. Los canarios siempre han estado en la parte media-baja de la liga y no sería extraño que tuvieran que pelear por evitar el descenso.,

hombre, el año pasado con Setién hicieron una muy buena primera vuelta, lo que les permitió tirarse en la tumbona en la segunda y verlas venir sin apuros reales. y jugaban de una manera muy atractiva, la verdad sea dicha. este año se las prometían felices con la llegada del hijo pródigo, el pesetero de Vitolo, pero la cosa no arranca. a ver si va a ser que el que era necesario de verdad era Setién...

NotaPublicado: 02 Oct 2017 21:31 
Div@
Div@

Tann escribió:
Menos mal que en el FCB quien manda es Messi y no el Presidente

"Manolo Lama contó qué ocurrió en la previa del partido entre Barcelona y Las Palmas: "Piqué va a Bartomeu para decirle que él no quiere jugar y le invita para que baje al vestuario para qu vea cómo está la gente. Bartomeu baja y Messi encabeza el grupo de los que dice "hay que jugar". Nio ha habido votación pero es qle grupo de Messi el que gana, por encima del grupo de Pique"

A mi no me lo ha contado Lama sino un conocido muy metido en la gerencia del Barça y..es verdad lo citado por Tann
Con ello deduzco y pienso que Messi NO ha renovado oficialmente su contrato con el Barça y tanto Bertomeu como su Junta, deben estar acojonadetes por el futuro de Messi que finaliza contrato el 30 de junio 2018.
Si Messi realmente no renueva, se les hunde el negocio lo cual podría extrapolarse al entorno que en estos momentos, no creo resulte del agrado ni siquiera del astro argentino

NotaPublicado: 03 Oct 2017 0:12 
Div@
Div@

mitchum escribió:
la pregunta del millón es a qué juega Las Palmas.

Se la respondo yo, y le ahorro el millón: no juega a nada. Pasesito va y pasesito viene, todos al pie y en horizontal. Un equipo de bailarinas que son incapaces, no ya de meter un gol, sino ni siquiera de tirar a puerta. Si no se ponen las pilas, la cosa pinta fea, muy fea. Cualquier equipo rival, a poco que ponga algo de "huevina" e intensidad, se lleva por delante a estas gráciles mariposas que visten de amarillo.

En otro orden de cosas, observo que al sevillismo le va a costar tiempo sacarse la espina clavada, de nombre Vitolo. Pasen página cuanto antes, que el rencor es mal compañero de viaje :) .

NotaPublicado: 03 Oct 2017 12:57 
Div@
Div@

según el Mundo Deportivo, la gran mayoría de la plantilla del Barça quiso jugar contra Las Palmas
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... id=UE13DHP

NotaPublicado: 03 Oct 2017 13:12 
Florezido

Rupert de Hentzau escribió:

En otro orden de cosas, observo que al sevillismo le va a costar tiempo sacarse la espina clavada, de nombre Vitolo. Pasen página cuanto antes, que el rencor es mal compañero de viaje :) .

Mucho mejor hubiese sido cederlo al Betis.

NotaPublicado: 03 Oct 2017 13:31 
Div@
Div@

Me hacen gracia ciertas cosas. Cuando Hugo Sánchez y otros jugadores se iban del Atleti al Madrid, los forofos Atléticos afirmaban que se había ido sólo "por dinero" y ahora llenan de porquería su placa. Evidentemente, se fue por dinero, pero también para ganar títulos (5 ligas consecutivas) y por mejorar como deportista. No es lo mismo jugar en el Atleti que en el Madrid, por tantas y tantas razones, les guste o no a los irreductibles.

Ahora me gustaría que algún Atlético me dijera por qué, en su opinión, Vitolo ha abandonado el Sevilla para irse al Atlético de Madrid. ¿Sólo por dinero? con lo cual, por coherencia, entenderán que en Sevilla le quieran tirar al río, imagino. Si, por el contrario, piensan que para mejorar porque consideran que no es lo mismo jugar en el Atleti que en el Sevilla y que a pesar de los títulos europeos recientes del club hispalense, en el Atlético, doble subcampeón de Europa en cuatro años, puede rondar la Champions y a lo mejor la liga... en este caso comprenderán a Hugo Sánchez y a Theo Hernández. :P

NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
según el Mundo Deportivo, la gran mayoría de la plantilla del Barça quiso jugar contra Las Palmas
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... id=UE13DHP

Yo es que soy jugador del Barcelona, y me vienen Bartomeu y Piqué con esa historia para que perdamos seis puntos, y los mando a freir espárragos. Es más, si soy un jugador argentino, bajito y que meto muchos goles, además les digo que va a renovar Rita la Cantaora, y que me pongo ya mismo a preparar el Mundial de Rusia, y pensar si me voy con mi amigo Neymar al PSG después del próximo mes de Junio, como únicos objetivos de mi temporada.

NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:13 
Div@
Div@

Y ahora dicen que van a elegir en qué liga jugar... ¡Toma castaña! Primero tendrán que saber dónde les admiten, que los franceses son muy suyos para admitir a cualquiera que no sea de la tierra. A lo mejor en China...

NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:15 
Crítico ciclotímico

Ahí lo ha clavado, señor marqués.

NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:19 
Div@
Div@

Otra tontería más.

Si se acaba proclamando la independencia, con un 99% de posibilidades, el Barcelona jugará en la Liga catalana. El 1% restante se lo doy a que siga jugando en la liga de España.

Imaginen ustedes, que primero se consiga permiso de la FIFA y la UEFA para que el Barcelona no jugara en Cataluña (algo muy, muy difícil), y después van y le cuentan al PSG y al Mónaco que ahora va a ganar el Barça la liga francesa, y al Marsella, el Burdeos, el Lyon... que se olviden de jugar Champions, que ahora la jugará el Barcelona por ellos. Claro, van a dar palmas con las orejas.

Que alguien diga semejante simpleza, retrata al personaje. Pero que todavía haya quien pueda creerle, desafía mi capacidad de compresión.

NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:57 
Div@
Div@

Todo es susceptible de cambio, pero la filosofía de UEFA desde siempre es que las ligas son asuntos nacionales, o para ellos de sus federaciones. Dicho esto, como muy bien apunta el marqués, en caso de Catalexit al Barça sólo le quedan dos opciones: o se llega a un arreglo y se mantiene LaLiga como está o juega la Lliga Catalana.

La razón es muy sencilla; la UEFA se reserva el derecho exclusivo de organizar competiciones internacionales. Una cosa es que países menores, con federación propia, jueguen en otro país: Gales en Inglaterra ó Andorra en España. Pero dudo mucho que permitan que un club como el Barcelona juegue en la Premier, la Lega o la LFP francesa.

De hecho hay un precedente. Desde principios de este siglo los clubes grandes de Escocia, Portugal, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega tratan de organizar una superliga que al sumar todos los mercados, les permitiría ser económicamente competitivos con las 5 grandes ligas. UEFA siempre se ha negado a aceptarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]