Fecha actual 25 Sep 2026 0:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Sep 2017 23:56 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Bayern tiene, desde luego, un problema serio. Pero tiene más que ver con la plantilla, que con Ancelotti. Ojo, que algo parecido le pasó hace unos años al Manchester United, y le está costando muchísimo volver a recuperar el máximo nivel.
delaforce escribió:
El Bayern tiene, desde luego, un problema serio. Pero tiene más que ver con la plantilla, que con Ancelotti. Ojo, que algo parecido le pasó hace unos años al Manchester United, y le está costando muchísimo volver a recuperar el máximo nivel.

Según Rafa, no. Tras un 11-3 estuvieron a punto de ganarnos de haber podrido jugar Levandowsky (que jugó). Les faltaron 8 goles. Hombre, el polaco ya esta temporada lleva 6 penaltis anotados, pero ya pedirle que cuatro partidos meta otros ocho penaltis y llegar hasta nuevo, eso sí que sería un record.

NotaPublicado: 29 Sep 2017 0:30 
Div@
Div@

Nico el índice de tonterías que estás diciendo roza ya lo admisible.

El Madrid vendió a Morata evidentemente por el interés del jugador que gana ahora en el Chelsea el triple, pero también con la aprobación de la operación del Madrid.

El Madrid no tenía ninguna OBLIGACIÓN a vender a Morata por 80 millones cuando la cláusula era 150 millones.

Igual que Coutinho quería irse y no hubo acuerdo o Verrati quería irse, o el propio Morata que primero quiso irse al Milan, tampoco hubo acuerdo, o el propio Morata que después se quiso ir al Manchester y no hubo acuerdo. Ha habido cientos de casos de jugadores que se han querido ir y no se han ido, tanto en el extranjeros como en España cuando la oferta es inferior a la cláususla.

Es decir es el Madrid quien vende por oferta de otro club e interés del jugador, como se hacen el 99% de las operaciones del mercado salvo unas pocos donde se han pagado la cláusula de rescisión como en el caso de Neymar.

El Madrid se podía haber negado a vender al jugador, podía haber subido el salario, podía haberle reemplazado, podía haber hecho muchas cosas antes de venderle simplemente sin reemplazo y hacer merma en una plantilla sin necesidad alguna.

Estás en tu derecho de decir que el Madrid a hecho bien en vender a Morata, en facilitarle la salida o lo que quieras, pero deja de malinterpretar los mensaje de los foreros, de dar datos falsos, no sé si intencionadamente o simplemente porque no te enteras de nada.

Por otro lado, decir que el Bayern podía haber pasado con la participación de Lewandowsky desde el principio es una simple conjetura que no se puede probar, es evidente que lo que se quiere expresar es una opinión sobre lo que fue el paso más difícil de la Champions del año pasado, indicando de que el nivel de este equipo era alto. Pero lo que no es discutible es que la elimiatoria terminó empatada y hubo prórroga. Y ellos fallaron un penalti cuando el polaco no estaba.

Vamos a dar un descanso a este tema, al del 9 me refiero en concreto. Yo por lo menos.

NotaPublicado: 29 Sep 2017 1:06 
Div@
Div@

Especial dedicado a los que dicen que los árbitros en España son simplemente muy malos.

JUAN PADRÓN (Grabación) Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

"Aquí, el presidente de entrenadores, el de árbitros y el de fútbol sala sólo hacen lo que yo diga, en las demás territoriales igual porque si no los quito", "Yo los pongo a dedo y los quito a dedo, así lleva siendo 32 años", "Si los árbitro no hacen lo que yo digo, los quito".

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45c8.html

En fin...

NotaPublicado: 29 Sep 2017 9:10 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Vamos a dar un descanso a este tema, al del 9 me refiero en concreto. Yo por lo menos.

A ver si es verdad, macho, que yo ya he dicho cuándo es mi momento de retomar esto: mayo de 2018.
Ahí, ya con la liga ganada, y en la semana esa previa a la final de Kiev, si quieres retomamos esto. Hasta entonces, son infumables blas, blas, blas.

NotaPublicado: 29 Sep 2017 10:46 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Especial dedicado a los que dicen que los árbitros en España son simplemente muy malos.

JUAN PADRÓN (Grabación) Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

"Aquí, el presidente de entrenadores, el de árbitros y el de fútbol sala sólo hacen lo que yo diga, en las demás territoriales igual porque si no los quito", "Yo los pongo a dedo y los quito a dedo, así lleva siendo 32 años", "Si los árbitro no hacen lo que yo digo, los quito".

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45c8.html

En fin...

Muy grave, de ser cierto. Lo cual refleja la situación de trampas, ilegalidades y chanchullos en este país

NotaPublicado: 29 Sep 2017 10:52 
Div@
Div@

Sobre el tema Bayern y cese de Ancelotti, parece que se confirma ( según palabras de Rummenige, su Consejero Delegado) que Carletto estaba enfrentado o estaban enfrentado con él, las "vacas sagradas" de la plantilla ( supongo los que no salieron a jugar en París, tales como Hummels, Robben, Ribery, Lham, etc...)
Si es así, el problema del Bayern es múltiple o doble ( de entrenador al que ya han cesado y de una plantilla donde debe eliminarse a todos estos grandes veteranos pero que ya no están para muchos trotes )

NotaPublicado: 29 Sep 2017 16:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Por último, mi apoyo al movimiento sobre Piqué fuera de la selección

Ante la gravedad de lo que está aconteciendo, si un jugador se manifiesta a favor de delinquir públicamente, debe estar fuera de la selección YA.

Difícil defenderlo con la que está cayendo... pero no olvidemos que la Selección es de jugadores de la Federación, no del estado.... y si quiere le cuento por que jugamos con un trampantojo de escudo, y quien lo creó, y no con el escudo de la RFEF, como hacen casi todas Selecciones del mundo.

Piqué es un tipo muy inteligente y un gran comunicador, pero se gusta tanto a si mismo como "provocateur" (seamos honestos, es muy bueno haciéndolo), que de vez en cuando se pasa de listo y la caga a la grande. Luego que no se queje si le pitan..... Sergio Ramos no es ninguna lumbrera, pero hoy ha estado acertado con lo que ha dicho.

NotaPublicado: 29 Sep 2017 18:05 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Eso sí, el Jarrete te lo pierdes, cuesta 110 euros el plato, que te invite Supermaño que se apunta o que nos invite a los dos :rolling:

Eh, sin trampas. La apuesta era con las condiciones que usted mismo fijaba: si el Madrid gana la liga, me paga el cubierto. Eso sí, prefiría que durante la comida habláramos de Wagner.:lol:

NotaPublicado: 30 Sep 2017 22:35 
Div@
Div@

La Vanguardia publica hoy un reportaje en su sección deportiva, sobre el Málaga F.C.y más o menos, amplia la información que dio hace unos dias Tann. ( pobres aficionados Malaguistas ! )

Efectivamente, su Consejo de Administración, está formado por el Jeque y sus 3 hijos ( dos varones y una mujer )
Segùn se publica, el Jeque dirige de lejos porque por problemas burocráticos no tiene ni consigue la residencia en España ( ya huele mal ). Sus dos hijos varones están en el Consejo pero se despreocupan del Málaga y al parecer, quien lleva la gestión digamos que deportiva es....la hija, una joven de apenas 29 años y que como adorno religioso lleva por supuesto el velo
Es decir, pobre futuro le espera al Málaga que ocupa el ùltimo lugar de la clasificación, de momento

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:13 
Crítico ciclotímico

El Barcelona acaba de anunciar la suspensión -en contra de los deseos de la Federación y de la U.D. Las Palmas- del partido que se iba a celebrar esta tarde en al Nou Camp, aduciendo problemas de seguridad a causa del referéndum de hoy. No sabemos qué consecuencias podrá tener esta decisión. Las Palmas había hecho público un comunicado en contra de la consulta y anunciado que sus jugadores iban a lucir una bandera de España en la camiseta.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:16 
Div@
Div@

Bueno, la cosa parece bastante clara. Si ni la Liga, ni la Federación, ni los Mossos recomiendan la suspensión, se trata de una incomparecencia del equipo local, creo que por tanto supone la pérdida del partido y sanción de 3 puntos. Vamos, ni los de La Colifata lo hacen mejor.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:18 
Crítico ciclotímico

Y más leña en forma de victimismo al fuego...

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:26 
Div@
Div@

Marca: "Los jugadores avisan a Bartomeu que van a salir a jugar" "El Barça se plantea ahora que el choque sea a puerta cerrada como muestra de rechazo. Una decisión salomónica."

Lo dicho, ni los de La Colifata

https://www.youtube.com/watch?v=yTvfVCgBPUs

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:45 
Div@
Div@

Que no jueguen, por favor, que no jueguen... [-o<

NotaPublicado: 01 Oct 2017 16:43 
Div@
Div@

Jugandose el barça/las palmas, a puerta cerrada
La Directiva querìa suspender el partido por razones obviamente no deportivas y han sido los jugadores que han querido jugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]