Le Gouverneur escribió:
. Contra el Madrid tuvimos suerte de la lesión del polaco, seguramente nos hubiesen apeado. Creo que todavía este año pueden estar a buen nivel y cuando se recupere su portero titular seguramente darán mucha guerra, yo les veo dentro de los 4 máximos candidatos a la Champions.
11-3
¿sabes lo que es eso? Es el resultado que agrega el sumario de los últimos 4 partidos Bayern-Real Madrid. Levandowsky jugó el año pasado, y de hecho metió un gol (ni que decir tiene cómo: de penalti)
Benzema también metió uno de esos 11 (luego empata a tu amor platónico), pero, como siempre también en su caso, un gol en juego, decisivo, en momentos dificil (no a base de meter el gol 6, 7 ú 8 -penalties incluidos- al Hertha de Berlin, al Hannover o al Bochum); era el 1-0 en el Bernabeu cuando ellos estaban jugando mejor, y ese gol dio un triunfo clave para que el RM lograra la décima.
La verdad es que con un 11-3 ... tienes razón, sí, parece sólido tu argumento de que con Levandowsky el RM hubiera perdido, porque sí, estuvo justita, justita la cosa: 11-3. Lo siento por tu amor platónico que se mea de gusto den las bragas por algún día pisar mi equipo. No lo hará; al menos hasta 2021 no. Lo siento de veras, seguiré teniendo al mejor centro delantero del mundo hasta entonces.
Tú sigue flipando con el PSG. Yo me queda más cerca el RM y de momento tengo 12 champions mas que ellos (3 de ellas en los últimos 4 años), que aun no saben lo que es una semifinal.
Sigues viniendo arriba con los resultados de tres partidos en liga ultra desafortunados. Tres partidos en que el RM desplegó un juego brutal y que faltó el gol. Jamás el RM de tu Mou jugó con tus jugadores fetiche Carvalho, Higuain, Adebajor, Essien, lasa, etc así porque ... no saben. Ya sé que para ti el fin justifica el medio, para mi no.
Y a la larga, el medio bueno conlleva el éxito mas duradero.
Tú eres resultadista y vas y sacas pecho con las cosas. Es muy fácil ahora desmarcarse de la liga y amarrarse a la champions. Como que dirías lo mismo si fuéramos 7 puntos por delante del Barca y ahora lleváramos 0 en el grupo: ni borracho te lo crees. Tú eres de los que afirmaste que Suiza hizo un partido muy bueno contra España. Y yo te dije que me costaba encontrar en la historia del futbol un partido y selección mas chapucera, fea y sortead que hubiera sido mas bombardeada a juego y chances. Pero como ganó suiza ahí te ufanaste. Yo dije: no pasarán del empate con Honduras (que tiene mil veces mas noción y escuela) y por supuesto, perderán con chile. Y España ganará sus dos siguientes envites y el mundial. Cuando TODO el mundo estaba poniendo a Del Bosque a partir por afanarse en Busquets y haber perdido con Suiza. Era lo fácil, era lo que tocaba. Como ahora.
A ver si alguna vez te apuestas tanto cuando vayas por detrás, macho. A toro pasado, Manolete es cualquiera, tú a la cabeza.
Yo sigo apostando por la liga. Pero vamos, que el tiempo va a poner a cada uno en si sitio. Ya lo ha hecho varias veces.
Tú dices que no te equivocas nunca. Risas. Reléete tu arenga este verano al fichaje ya hecho de Mbape, o aquella inolvidable frase sobre la idea del RM cuando renovó a Benzema 5 años, que no era otra que la de venderle mas caro al año siguiente. Rafa, tus pronósticos fallan mas que una escopeta de feria.