mitchum escribió:
NICO escribió:
Les faltó tiempo por empatar con el levante para augurar el fin de la temporada y criticar hasta al masajista del club
¿en qué realidad vive usté? nadie me parece que dio por muerto al Madrid ¡¡¡en la jornada 3!!! muy al contrario, lo que se ha dicho en este foro es que tiene una señora plantilla y que es el gran equipo de esta Liga. pero nada, usté a lo suyo.
Amigo, yo ya he tenido que emplazar a varios a mayo de 2018 a que hagan corta-pegas de sus "lindezas" escritas no ya en la jornada tres, si no algunas basadas en los partidos del RM en su gira por USA. Que haya gente que su fobia a Benzema les haga perder sus papeles hasta con datos y pronósticos basados en similares mamelucadas, no es culpa mía:
Le Gouverneur escribió:
Yo no soy tan optimista a pesar del favoritismo del Madrid, como ya escribí el año pasado lo era mucho más con la plantilla del año anterior aunque no eramos favoritos. Este año a pesar de que los medios de comunicación se han dado cuenta de la buena plantilla que tiene el Madrid algo que era obvio desde hace 4 años y que se ha consolidado con el buen manejo de Zidane, en mi opinión hemos perdido por la falta de un delantero rematador. Y si en la liga no lo sufrimos mucho será porque no hemos hecho tantas rotaciones como el año pasado, especialmente con Cristiano, y eso se va a notar en la recta final del campeonato donde al menos la Champions se decide. Mbappe me parecía un fichaje absolutamente clave, yo hubiese echado el resto
Sobre todo me queda la sensación de que se inicia una época en donde el Madrid queda claramente rezagado en el poder adquisitivo de los jugadores más importantes del momento. Ahora mismo está muy lejos del poderío del PSG y poco a poco se irá alejando también de los equipos más punteros de la Premier. ¿Qué va a pasar con la delantera del Madrid, quién será el relevo de Cristiano y Benzema que ya tienen una edad? ¿Tendrá opciones de aspirar a la Champions en el 2025? Para mantenerse en la pomada tendrá que actuar con mucha inteligencia.
Le Gouverneur escribió:
Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.
(la verdad es que sí, va a ser un espectáculo... circense. Dos bufones como Neymar y Cavani ya tienen un buen número con el que echarnos unas risas todos. Qué sería de la vida sin el mundo de los payasos!!).
concertante escribió:
Para el madrid , esto empieza a parecerse mucho al segundo año de Angelotti:Comenzó ganando los torneos menores y no la rascó en lo realmente importante.
….
En la parte que toca a lo estrictamente futbolístico, decir que el señor Bale no está para resolver partidos ..
delaforce escribió:
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, al Madrid le falta remate, y la lesión de Benzema demostró a las claras el problema. Tremendo el error de vender a Morata, y no comprar un reemplazo. Ni siquiera haberse quedado al menos con Mariano. La vuelta de Cristiano solucionará esto, pero habrá que poner velas para que no se lesioné o expulsen al portugués.
Recién empezada la Liga, ya estamos a cuatro puntos de la cabeza. Creo que el equipo, que el club entero, sigue pensando en que si somos campeones, que si las minicopas, que si patatín, que si patatán, y nos falta tensión competitiva. Hay que ponerse las pilas, que además empieza la Champions, y en grupo difícil, el miércoles. O seguir celebrando, y ya pensar en títulos para la 2018-2019.
tucker escribió:
Desde fuera y bastante imparcial en este caso , no le doy la razón y sí discrepo con Nico
Cagada del equipo técnico y del Presidente, de no dotar al RM por eso de las rotaciones y de la cantidad de competiciones que disputa, de un punta rematador o realizador que estuviera disponible para sustituir o complementar a CR7 y Benzema ( los traspasos y cesiones de Morata y Mariano, se tenían que haber cubierto )
Le Gouverneur escribió:
Estos dos pinchazos consecutivos son claramente imputables a la mala decisión de la confección de la plantilla. Theo, Marcelo, Asensio, Bale, Lucas Vázquez y Carvajal, seis jugadores que tienen su hábitat habitual en la banda y sin nadie con hábitat natural en área. Incomprensible. ....
Esto ha quedado tan claro y comprobado en la práctica que no merece la pena volver a repetirse.
El problema es que no es tema puntual de un partido, es estructural, a ver qué equipo sacamos contra la Real, o nos la jugamos con Mayoral, o de nuevo los delanteros serán jugadores de banda. ¿Es esto normal que suceda en un equipo que podía afrontar un fichaje de 160 millones?
Estos 4 puntos serán una losa pase lo que pase.
…
Es una pena que partiendo de la mejor plantilla que recuerdo se haya dejado un agujero negro tan importante, en fin..
….
Creo que ahora es mucho más fácil entender por qué no era optimista para la liga este año a pesar de que era el primer año en la última década que el Madrid partía como favorito.
Y qué solución se encontrará para el año que viene, no veo claro el mercado. Al final se va a pagar una cifra cercana a lo que se podía pagar por Mbappé por un jugador de varios escalones menos, como podrá ser Aubameyang, Belotti, o cualquiera sabe lo que podrá pasar.
Qué cagada de Florentino y Sánchez, protestada por Zidane en USA pero no suficientemente.
Esta liga es una farsa y un fracaso de Florentino.
Espero que con estas muestras (y hay muchas más, algunas, insisto, soportadas por las estadísiticas en los entrenos del RM en USA), vea que, hombre, no se ven precisamente cantos a favor de la plantilla del RM.
Y sobre Mayoral, sí he de salvar a "concertante" de la pública hasta mofa que se ha hecho sobre su presencia en la plantilla (fíjense en "nos la jugamos con Mayoral" que pone Rafa con respecto a su temor de sacar a este jugador en un partido de liga: parece que es como un suicidio eso).
"Concertante" ha sido el único, junto a servidor, que ha visto cimientos para confiar en Borja. El resto, hablando de Mbape, de Abujamenjang, de Higuain , de fichar a gente que ni ha visto jugar (insisto, ninguno sabe nada de Mbape y lo exponen como si sí), etc.
Ya ve, mitchum, que me he molestado un poco en sacar algunas "lindezas", y ya le he digo que les he respondido retándoles a corta-pegas en mayo de 2018. No me haga gastar tiempo en cosas que están escritas y que todos han leído y hasta han sido respondidas, amigo.
Que ya empiecen a echarse atras tras ver la exhibición del RM en Anoeta, donde fue injusto recibir un gol, y un marcador 0-7 ó 0-8 hubiera dado mejor reflejo de lo que se vio en el campo, es otra cosa.