Fecha actual 24 Sep 2026 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:05 
Div@
Div@

Clara falta de Sergio Ramos en su gol.... estos árbitros ya empiezan a regalar puntos a un Real que debería estar a 5 puntos de la Real ¡escándalo!

NotaPublicado: 11 Sep 2017 20:35 
Div@
Div@

Si pero el que en su día empujó a Undiano fue Messi, no Ramos.
Sin embargo, no le cayó ni un solo partido. Ni a Luís Suárez por casi darle un cabezazo a Bengoechea. A claro, que los del barca tienen bula arbitral.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 10:52 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Hombre, don NICO, ni tanto ni tan calvo. Por muchas ocasiones que se creen, si no se materializan en goles pues tenemos un problema; y un problema serio, que nos hemos dejado cuatro puntos en el Bernabéu consecutivamente. Ni Benzema contra el Valencia, ni Bale contra el Levante supieron aprovecharlas por activa, pasiva o perifrástica. Y el fútbol se cuenta por goles. O sea, que habrá que esperar a que CR7 vuelva para encontrar portería.

Por supuesto, si no hay gol final, no hay puntos. Pero si no se generan, aunque tengas al mejor rematador de la historia (que fíjate, precisamente puede ser el caso con CR7 en la plantilla), nada que hacer.
Cada gol es una historia, y efectivamente hay goles en que realmente el "autor" fue su "autor", y otros en el que el "autor" solo puso lo más fácil, pues le vino dado, y hay veces que eso se reparte porcentualmente, etc.
Benzema y Bale fallaron varias en esos partidos? Evidente. Pero usted cree de verdad que las fallaron porque no saben?. Hombre, pues no. De repente, otro día marcarán dos en oportunidades mucho más complicadas o tras menos opciones. Son personas, y en el futbol hay días que te sale todo y días en que estás negado. Por eso, a mi lo de los fallos puntuales le doy una importancia más relativa. A mi me preocuparía ver un RM espeso, al que le cuesta salir, al que le cuesta tener el balón, al que le cuesta llegar al área, un RM que pierde balones constantemente, es decir, un RM sin ideas, jugando a NADA, y dejando todo en el recurso del talento en manos del contraataque. Ya lo sé: se puede llegar a ganar así. Pero siempre serán éxitos efímeros, y no consolidarán un proyecto. Ahora, HOY, desde Zidane, sí: el RM da gusto verle jugar. Se genera, se está arriba, se controla el partido, y se ve que en cualquier momento se va a generar chances de gol. Antes, el juego era una sopa espesa, un puré, y sí, mucho talento: la nada. Rafa me criticó una frase que dije y que suscribo: llevábamos jugando a NADA diez años, y es verdad aunque se haya ganado en ese interim cosas. Es AHORA, cuando se ha consolidado un juego y cuando sí, es realmente cierto que somos el equipo que mejor juega a esto del mundo, cosa que lo ha sido el Barca varios años seguidos.
El gol final? Claro que llegará, y no solo porque reaparezca CR7, no seamos tan radicales, por favor, porque el año pasado en liga metieron goles mucha gente y en champions también. Y participaron de ellos todos, Kroos, Casemiro, Modric o Isco no han sido importantes y determinantes en la elaboración de todos esos goles? y el propio Benzema, que durante cuatro años, uno con Pellegrini y tres con Mou, chupó banquillo y fue un actor secundario o terciario (los protagonistas eran Adebajor y Higuain), fue en estos últimos cuatro años cuando ha tomado relevancia y su aportación es excelsa para el éxito tanto en títulos, como sobre todo, en esa consistencia de juego. Y también el fichaje de Gareth Bale, determinante.
Los resultados a corto plazo te hacen sacar conclusiones siempre equivocadas. El año pasado Zidane, tras el partido contra el Depor que se ganó 3-2 en el Bernabéu con dos goles en los últimos 5 minutos, en medio de la euforia de todos, salió a la prensa con una cara hasta el suelo, y él mismo dijo que no estaba nada contento con el partido. Sí, se ganó, pero efectivamente, ese fue el problema: se había jugado a la nada, a la sopa, al puré. Se había sido un equipo falto de ideas y se había ganado fruto del azote del talento. Si usted ve el partido contra el Valencia que termina 2-2 no se ve un equipo falto de juego, ideas y ataque. A mi me preocupa más lo primero, verme incapaz de hacer cosas, que lo segundo. Porque sé que lo segundo es cuestión de días mejores o peores, pero el haber logrado salir de juego sopa a ser un equipo que verle jugar te pone hasta cachondo, no es cosa de día sí o no, es cosa de haber trabajado, cambiado muchas cosas, y haber implantado un nuevo proceder alejado de depositar todo en a ver qué hace alguno arriba a una contra.

Fíjese si soy raro, que todos ustedes contra el Valencia de lo que les preocupa es el ataque, y en cambio a mi, y estoy 100% seguro que a Zidane también, lo que me dejó realmente preocupado es que me metieran dos goles, y me generaran otras tres o cuatro claras ellos también, de forma que Keylor fue nuestro mejor jugador. Ese balance defensivo malo, me preocupa mas que el ofensivo: el RM creó 7-8 oportunidades clarísimas aparte de los dos goles: no me preocupa pues. Ahora bien, que el rival haya tenido la opción de haberme metido también otros 4-5, claro que me preocpupa y mucho, y ahí hay que trabajarlo. ¿de verdad alguien cree que un tio con el toque que tiene Benzema necesita trabajar para saber marcar la que falló en el 86 min?. Pues claro que no. También CR7 puede fallar y falla. Y ya el argumento de Mariano o Morata, me parte de risa. ¿De verdad los que defienden eso pueden asegurar que si Mariano se hubiera quedado se hubiera ganado tanto al Valencia como al Levante?. Es que es de un oportunismo, un resultadismo y un infantilismo que no tiene ni pies ni cabeza.
Aunque bueno, para argumentos en contra de Benzema, ya gana por goleada "concertante" cuando razona su posición basada en que no es internacional. Ese ya, me ha llegado. Qué crack!!!. (pregunte a Schuster, el mejor alemán de los 80 o al mejor jugador de la historia de Francia, Cantona, por la selección, igual entenderá por qué el mejor jugador galo de la actualidad no va).
Dice no entender su excesiva carrera en el RM. 3/4 champions desde que se cuenta con él. Una liga. Ah, y como criterio del "goleador", excluidos CR, Messi y Ibrahimovich, nadie ha metido ni meterá más goles que él en la champions. Y ojo, vuelvo a decirlo, y Rafa volverá a pasar: sin un penalti ni falta tirados en su vida. Hombre no son malas credenciales, verdad?. No tan buenas como las de Adebajor, Levandovsky (el rey de los penalties de Europa y aun así, a años luz sus números de los de Karim) o Cavani, pero ahí, ahí , je, je.
Hombre también está Mbape, que tras varios años de verle jugar y meter 85 goles en la champions, ya vemos que es no se cuantas veces mejor. je, je, Rafa: menos videojuegos, chato, que son malos para el cerebrito, te llegas a creer que es real como es tu caso.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 11:26 
Div@
Div@

Me llama la antención como se espera por jugadores foráneos - Karin fue suplente con Pellegrini y tuvo malos años con Mouriño - y como no se tiene ninguna paciencia con los jugadores de la casa . Mayoral hace año y medio lo tenía todo para triunfar y ahora ya no vale ni para jugar en segunda. ¿Este es para usted un tuercebotas bigotudo , amigo NICO ? Yo pienso que no y que al final va a demostrar lo pedazo delantero que es.
Amigo marqués , barrunto que Borja Mayoral va a triunfar en el Real Madrid. Y usted lo verá. :D

Última edición por concertante el 18 Sep 2017 20:40, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 12 Sep 2017 12:05 
Div@
Div@

Yo estaría encantado que Mayoral triunfe en el Madrid, y sea Bota de Oro las próximas diez temporadas.

Simplemente, lo veo poco probable. Cuando jugó un par de partidos hace un año y medio, no demostró nada. Un año entero en el Wolfsburgo, y ha demostrado todavía menos (nos lo han devuelto por malo). Como todavía es muy joven, lo mismo emerge, y se convierte en el jugador que necesitamos... pero el Madrid no puede apostar a eso. Si ocurre, fenomenal, pero tenemos que tener otras soluciones.

Hoy mencionaba la prensa, por ejemplo, a Timo Werner que habría sido una buena opción, pero para esta misma temporada, no para la que viene.

En cuanto a Benzema, tema recurrente, simplemente echen un vistazo a sus números: tiene un promedio mejor de goles que Raúl, además de colaborar en el juego del equipo como muy pocos delanteros son capaces de hacer. El problema no es Benzema, que encaja perfectamente en el Madrid, es que no haya un repuesto a mano cuando esté lesionado, en baja forma, o simplemente queramos rotar.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 12:10 
Div@
Div@

concertante escribió:
Pues sí , señor NICO si fuera ese supercrack -que cada vez menos vemos , usted cree que el seleccionador francés se iba a atrever a dejarlo fuera , hubiera caso Balbuena o Watergate. Lo que sucede es que él sólo se está excluyendo con sus actuaciones .

Pero por supuestisimo que es 100% debido al caso Valbuena, y a otros casos más. Si hasta el presidente francés lo opinió, y se lo reconozco, la opinión pública también esta en su contra.
El propio Deschamps lo dice también.
Ellos se lo pierden, por mi, que sigan llamando a Gameiro o a Giroud. Ambos sueñan con tener un gramo del talento de Karim.
Yo prefiero que no juegue con la gala: menos opciones para Francia, y más descanso para Benzema.
Ah, y lo de crack, en esta ocasión era dedicado a usted: este argumento ya es de crack.

concertante escribió:
No se preocupe que Floren le ha renovado a perpetuidad y tendremos Benzema para rato . Ahora bien , un Bernabeu incendiado en contra de él tampoco le interesa a ninguno de los dos. Y va camino de eso.

Bueno, eso de que el Bernabéu está en su contra lo dice usted. También hay mucho que pita a CR o gente que pitó en su día a Ronaldo Nazario o a Zidane y aplaudía a Gravesen. Hay cosas que no cambiarán.
concertante escribió:
Para mí,es un buen jugador , y punto . Sin embargo, lo que él hace de ver los pases , abrir huecos y demás ; ya lo hacen Isco ,Asensio o Kovacic, incluso. Meter goles que son puntos , por lo que veo Karin no lo está haciendo y otros sí.
.

Pero pro favor, que está usted hablando del jugador que descontando a CR, Messi y a Zlatan (que es siete años mayor que él) ha marcado más goles en la champions, que es el 11º máximo goleador de la historia de la Champions/Copa de europa. Que en partidos contra equipos importantísimos como Barca o Bayern ha marcado y cuando no lo ha hecho, ha "meado" a los "tres mejores defensas del mundo" en un palmo de terreno como hizo a los centrales del Atlético, asi considerados. Que aún en el área pequeña del fondo sur del Bernabéu queda un trozo de la cintura de Umtiti en la maravilla que le hizo en pleno área chica.
Pero por qué dicen cosas que no son?? Dicen que no marca, y se fuman un puro, oyes. Y luego les argumentas, das datos, les dices encima que no están salpicados de penalties o faltas, que es el báculo que sostienen los números de la gente por la que suspiran (Levandosvsky) y aun así les supera, y pasan y siguen afirmando al aire que no marca goles.
Creo que en este foro definitivamente, le hago un paupérrimo favor a Karim defendiedole. Quizás si pasara desde hoy a romperle las pelotas, sería cuando usted o Rafa empezarían a ver luz. Ahora están en un túnel oscuro, que no lo iluminan ni siete cahmpions seguidas ni que Karim pase (que lo va a hacer en breve) a ser el tercer máximo goleador en activo de la champions, solo superado por CR y Messi, que ya ve usted, son dos "nueves" que te cagas: que eso ya no existe!!! Que en los años 70 y 80 la cosa consistía en un Briegel de turno corriendo como una bestia de arriba a abajo por la banda y soltar un pepinazo para que el Hrubest o Fischer de turno pusieran la camocha; que eso ya no es, que es hoy el momento del futbol por dentro, fuera, y lados. Que se genera por el centro, que ya no es el hábitat de un nueve de 2 metros de largo, con bigote y con el pantalón subido hasta las tetas. Que eso es muy antiguo. Que la selección gana y enamora sin eso. Que el Barca lo lleva haciendo sin eso años. Y el RM también ahora.
Pero nada, siguen penseando, aun cuando lo tienen delante de la nariz en Messi y CR en los 9 setenteros. Pues es un bucle que si quieren seguir en él, yo no puedo hacer gran cosa. Yo ya estoy en 2017.

concertante escribió:
Me llama la antención como se espera por jugadores foráneos - Karin fue suplente con Pellegrini y tuvo malos años con Mouriño - y como no se tiene ninguna paciencia con los jugadores de la casa . Mayoral hace año y medio lo tenía todo para triunfar y ahora ya no vale ni para jugar en segunda. ¿Este es para usted un tuercebotas bigotudo , amigo NICO ? Yo pienso que no y que al final va a demostrar lo pedazo delantero que es.
Amigo marqués , barrunto que Borja Mayoral va a triunfar en el Real Madrid. Y usted lo verá. :D
.

Uy, uy, uy. Creo que usted me ha debido equivocar por otro. Pero cuantas veces yo he dicho que aquí no quiero ni a Mbape, ni a Cavani, ni Levandovskys, ni Neymars, ni Higuian, etc. Que yo soy feliz teniendo a un suplente de Karim de la casa. Ese era Morata por natura, pero eso lo ha decido él: Morata se ha querido largar, el RM no lo ha expulsado y se ha ido con el rabo entre las piernas (como sí lo hizo a Mou, je, je). Yo hubiera estado feliz, felicísimo de que siguiera, y hubiera jugado muchísimo. Le han metido pajaros en la cabeza y le ha ido mal, porque irse del RM es malo para cualquiera que asi lo decida.
Y de Mayoral yo jamas he dicho ni mu. Yo si Zidane confía en él, estoy super feliz de que juegue, triunfe y meta 5 mil goles.
El primero que está en contra de la llegada de futbolistas "youtuberos" como Mbape del que nadie sabe nada o de engaños como Neymar. Yo soy de los que piensan que hay que fichar sí y solo si se require, no fichar por fichar.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 12:22 
Div@
Div@

Pues nada que Benzema meta 30 goles y tenga que darle la razón yo estaré encantado.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 12:56 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El problema no es Benzema, que encaja perfectamente en el Madrid, es que no haya un repuesto a mano cuando esté lesionado, en baja forma, o simplemente queramos rotar.

Este es el problema de esta temporada, no solucionado ( añado a CR7 , sancionado o lesionado o para ser rotado )

NotaPublicado: 12 Sep 2017 16:56 
Div@
Div@

Zidane en rueda de prensa:

Sí nos falta un 9, intentamos fichar uno pero no pudimos, nos apañaremos.

Debate zanjado. (Y reconocida la cantada de Floren)

NotaPublicado: 12 Sep 2017 18:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Debate zanjado. (Y reconocida la cantada de Floren)

Y tan cantada o cagada! ( a ver si D. Floren, tiene algún ramalazo "culé " :lol: :lol: )

NotaPublicado: 12 Sep 2017 20:24 
Div@
Div@

Lo que resultaría llamativo si no nos conociéramos todos es que el principal problema del equipo con la mejor plantilla del mundo sea que le falta plantilla. En este punto me parece que el señor NICO es el madridista que pone más dosis de sensatez.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 21:11 
Div@
Div@

Convocatoria del Madrid para jugar contra el Apoel.
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.
Como ven ustedes no está Asensio . No se que pinta Luca Zidane . :D

NotaPublicado: 12 Sep 2017 21:37 
Div@
Div@

Parece que Asensio tiene un grano. :rolling:

NotaPublicado: 12 Sep 2017 22:17 
Div@
Div@

Recital de Messi. Es el mejor . Hay que quitarse el sombrero.
Repaso del Barça a la Juve . Dos golazos de Messi que está haciendo lo que quiere cuando quiere.
Van 3-0 y aún pueden meter otro. Los de Turín aún están en Cadiff y no se les espera.

NotaPublicado: 12 Sep 2017 22:56 
Comprimario
Comprimario

Menos mal que lo de Ney fue sorpresa y los fichajes precipitados a ultima hora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]