Creo que con Asensio tenemos que tener un poco cuidado.... así como Isco ya es una relidad absoluta creo que considerar a Asensio ya una estrella mundial es un poco excesivo. Cierto que ha explotado y que su titularidad el sábado ante Italia fue justificada y merecida. Pero yo tendría paciencia. Contra Italia no es que jugase mal, pero pasó totalmente desapercibido. No es nada malo, pero no es lo mismo destacar en un bolo de verano "plus" como es la Supercopa que hacerlo cuando "juegan los mayores" como era el partido de Italia.
Me quedo con lo positivo, un crack español en ciernes (aunque juegue en para el Club equivocado

) pero me parece que le vendría bien al chaval que lo apunten menos con el foco y menos portadas bombásticas de As y Marca.
Insisto que tras el partido del sábado, estoy convencido de que podemos hacer un gran Mundial. Tenemos una mezcla de juventud y veteranía más que interesante.
Por cierto, aunque en mis mensajes anteriores me centré en los idiotas de los silbidos, tiene razón Le Gou que el comportamiento del Bernabeu fue mayoritariamente ejemplar. Aunque hay cosas que a mi no me gustan nada, como hacer la ola en el primer tiempo, cuando sólo le ganas 1-0.... a Italia.