Fecha actual 24 Sep 2026 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Ago 2017 19:19 
Div@
Div@

Dufol escribió:

Querido Tucker usted me provoca y yo le sigo como un borriquito, como un pogino.

En fin, vamos a ello. Ha empezado mal el Villarreal equipo que por proximidad y propiedad debía ser mas valenciano que castellonense -noble tierra de mi padre- pero con y el que no existe "germanor" -hermandad- ninguna.
Si en mi sector de Mestalla dicen que nos iba a entrenar el técnico del submarino nos hubiéramos revolcado de la risa y supongo que algo parecido hubiera pasado si a los forofos de este les dicen que los iba a entrenar un producto de la casa del murcielago como Fran Escribá. Cosas del futbol.

Con todo como usted sabe, por aquí somos felices cuando superamos a los otros diecinueve. Que le vamos a hacer.

Tengan paciencia con El Faraonito, Si el sr. Xino (no el Cudeiro, el propietario del club) se rasca un poco el bolsillo, seguro que se llevaran mas de una alegría.

Lo dice usted, por propiedad.
Si fueran empresas comerciales en un mercado regulado la CNMV tendría que entrar pues Valencia y Villarreal son propiedad de los mismos, o tienen control en el otro club. Vamos como Microsoft en Apple.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 21:45 
Div@
Div@

concertante escribió:
Si fueran empresas comerciales en un mercado regulado la CNMV tendría que entrar pues Valencia y Villarreal son propiedad de los mismos, o tienen control en el otro club. Vamos como Microsoft en Apple.

Que me corrijan los Sres. Valencianos Futboleros, pero creo que la propiedad y o control del Valencia y Villarreal NO tienen nada que ver
El Villarreal es propiedad de parte de la familia Roig ( o de Su Grupo Empresarial )
El Valencia actual de fútbol ( no el de basket ), nada tiene que ver con la familia Roig

NotaPublicado: 29 Ago 2017 22:20 
Div@
Div@

Señor tucker, hablo de control y el señor Francisco Roig lo sigue teniendo en el Valencia.
Solo hay que escucharle para darse cuenta de ello.
Sino me equivoco, mantiene aún un buen número de acciones.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 23:51 
Comprimario
Comprimario

Necesitaría un hilo para explicar el devenir accionarial del Valencia, la conversión en SAD y las ampliaciones de capital, todo ello pasado por los tribunales.

Paca Roig (empresas varía según el lugar y momento) fue el presidente que puso los cimientos del Valencia de fines de los noventa y dos mil. A base de "pitadas al palco" dimitió pero conservó sus acciones que tras una guerra accionarial-mediática-comercial vendió en bloque por un buen pellizco a Bautista Soler, acabando en manos de su hijo Juan Soler.
Ahora Meriton -Peter Lin- controla mas del 80 por ciento de las acciones. El aproximadamente 20 por ciento está en manos de los socios que con un pequeño número de acciones (9 creo) obtenemos un descuento en el pase y, sobre todo está en "los de siempre" antes mayoritarios y tras la última ampliación de capital, la que acabo comprando Lin, insignificantes.
Y Paco Roig tiene cierto ascendente moral/populista sobre el socio, el que no tuvo cuando fué presidente.

Fernando Roig (azulejero fundamentalmente) es propietario creo que único del Villareal. Es de los hermanos pequeños de Paco que es el mayor.

Juan Roig (mercadona sobre todo) es el factótum del Valencia basket. Es hermano de Paco y Fernado. A diferencia de estos no figura en el cuadro directivo pero tanto el presidente Vte Sola como el delegado Raga -dos tíos muy majos- actúan con el conocimiento y autorización de Juan. Este mes se inaugura junto a La Fonteta la escuela de baloncesto La Alqueria del Basket, todo del bolsillo de Juan.

No puedo resumir mas.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 23:58 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Necesitaría un hilo para explicar el devenir accionarial del Valencia, la conversión en SAD y las ampliaciones de capital, todo ello pasado por los tribunales.

Paca Roig (empresas varía según el lugar y momento) fue el presidente que puso los cimientos del Valencia de fines de los noventa y dos mil. A base de "pitadas al palco" dimitió pero conservó sus acciones que tras una guerra accionarial-mediática-comercial vendió en bloque por un buen pellizco a Bautista Soler, acabando en manos de su hijo Juan Soler.
Ahora Meriton -Peter Lin- controla mas del 80 por ciento de las acciones. El aproximadamente 20 por ciento está en manos de los socios que con un pequeño número de acciones (9 creo) obtenemos un descuento en el pase y, sobre todo está en "los de siempre" antes mayoritarios y tras la última ampliación de capital, la que acabo comprando Lin, insignificantes.
Y Paco Roig tiene cierto ascendente moral/populista sobre el socio, el que no tuvo cuando fué presidente.

Fernando Roig (azulejero fundamentalmente) es propietario creo que único del Villareal. Es de los hermanos pequeños de Paco que es el mayor.

Juan Roig (mercadona sobre todo) es el factótum del Valencia basket. Es hermano de Paco y Fernado. A diferencia de estos no figura en el cuadro directivo pero tanto el presidente Vte Sola como el delegado Raga -dos tíos muy majos- actúan con el conocimiento y autorización de Juan. Este mes se inaugura junto a La Fonteta la escuela de baloncesto La Alqueria del Basket, todo del bolsillo de Juan.

No puedo resumir mas.

Muy bien explicado. Muchas gracias.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 10:49 
Div@
Div@

Ruido de sables y nervios en Can Barça
A cierre del plazo, no han podido o sabido fichar a nadie más que a Dembelè . Se les ha escapado , su deseo de Coutinho

NotaPublicado: 02 Sep 2017 11:56 
Div@
Div@

Yo creo que el Barça se ha obcecado con Coutinho. Hace tiempo que parecía obvio que el Liverpool no iba a vender (salvo locura de ofertar por encima de los 200 millones de Euros), y deberían haber cambiado su target. Esto también demuestra que, cuando un jugador tiene contrato en vigor y no hay claúsula, o la claúsula es muy alta, no es verdad el lugar común de que el jugador acaba en el equipo que quiere. Ese fue el fallo del Barça con Neymar en la renovación, donde le subieron el sueldo y le dieron prima,... para subir la claúsula de 190 a 222 millones, cuando debería haberse ido de 500 millones para arriba, y a día de hoy Neymar, o estaría en el Barça, o habría salido del club bajo los parámetros decididos por el Barça.

Dicho esto, si Dembélé empieza a producir goles y asistencias, o Messi vuelve a ser el que jugaba en el Barça hace unos años, a la afición pronto se le olvidará Coutinho, Neymar y el sursum corda.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 12:46 
Crítico ciclotímico

Señor marqués, hasta un psicólogo de pacotilla como un servidor le diría que la verdadera pero inconsciente obcecación del Barça no es con Coutinho, sino con Mourinho, al que darían todo lo que fuera por contratarlo como entrenador.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 15:14 
Div@
Div@

Pues esta noche iré al Bernabéu a animar al equipo local y a la mejor pareja de centrales del mundo (cuando no les da por hacer el idiota). Por cierto, la última vez que España jugó un partido oficial en Chamartin ganamos 1-0 a Turquía con gol de Gerard Pique

NotaPublicado: 02 Sep 2017 20:08 
Crítico ciclotímico

Sí, este es una partido decisivo, porque cualquier resultado que no sea la victoria nos complicaría la clasificación como primeros de grupo. Lopetegui se enfrenta esta noche a su primer gran reto como entrenador, pero tiene una buena plantilla. A ese portero y esa defensa sobresalientes hay que señalar jugadores más que capaces para cumplir con eficacia en el centro del campo y en el ataque. Veremos si se cumplen las expectativas.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 21:43 
Crítico ciclotímico

Al descanso, España tiene el partido encarrilado gracias a dos golazos de Isco, que juega de falso 9. Vamos a por la segunda parte, que hasta el rabo todo es toro y los azzurri no van a dejar de intentarlo; ya han tenido sus ocasiones y han equilibrado bastante el porcentaje de posesión, iniciado con un 75% a favor de España. Supongo que Lopetegui no va a hacer ningún cambio por el momento, dado lo bien que pintan las cosas.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 22:42 
Div@
Div@

Gran y completo partido de España, ante una Italia floja. 3/0, todos muy bien e Isco estelar

España ya clasificada practicamente para el Mundial de Rusia

NotaPublicado: 02 Sep 2017 23:03 
Div@
Div@

Ole ese Isco y Morata. Y el resto, claro.
Por cierto, fabulosa narración a través de la Rai, qué gusto exquisito.
"Grande, superba la Spagna!", he oído. Ah, han alabado al público del Bernabeu.

NotaPublicado: 02 Sep 2017 23:29 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Por cierto, fabulosa narración a través de la Rai, qué gusto exquisito.
"Grande, superba la Spagna!", he oído. Ah, han alabado al público del Bernabeu.

Es que la RAI son deportivos y entienden de fútbol ( nada que ver con los " bobos sesgados " de TV3, cadena que solo contemplo de vez en cuando, solo con sonido para...conocer las previsiones meteorológicas ... :lol: )

Volviendo a lo deportivo, muy completo el partido de la selección española , con una Italia más que flojita y que precisa una renovación
El tal Verratti, al que pretendió el Barça, es un poco " cabra loca " jugando al futbol

NotaPublicado: 02 Sep 2017 23:45 
Div@
Div@

A ver si se les pega a los de Rne, ya puestos; a mí me encanta esa mesura y pasión cordiales y educadas (y cuando describen, lo hacen muy bien).Bravi!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]