Fecha actual 24 Sep 2026 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ago 2017 12:52 
Div@
Div@

concertante escribió:
Lo mismo dije de Asensio al que algún madridista tildó de un jugador bueno, sin más, y ahora Cristiano dice que puede ganar el balón de oro . En fin....

Asensio es solo ya con 21 años, un fuera de serie ( cabeza arriba, mandando y templando, además de asumir responsabilidades o galones cuando conviene al equipo )

NotaPublicado: 28 Ago 2017 12:53 
Div@
Div@

NICO escribió:
concertante escribió:

Afortunadamente la directiva y el coach actual parecen estar más en mi línea, que es en la de valorar lo que se está haciendo, que en la de otros, diseñada en base a ratios sacados de la International champions o el partido del año pasado en el Sadar.

Ojo que Zidane no estaba nada de acuerdo con el traspaso de Morata y mucho menos con el de Morata y Mariano sin fichar a nadie. Otra cosa que no quiere líos y que públicamente luego ha querido tranquilizar viendo que es dífícil fichar en este mercado de verano tan disparatado y que no le queda más remedio que tirar para adelante con lo que tiene, pero no nos podemos olvidar de la rueda de prensa en USA, donde como es lógico, Zidane ve la misma carencia que ve todo el mundo. El Madrid se ha precipitado pensando que tenía muy encarrilado el fichaje de Mbappe y al final le ha salido rana la jugada.

Esto no es un rumor, no es un cotilleo, esto se lo he escuchado a Zidane decir directamente en una rueda de prensa. Si confías en Zidane tendrías que tener su misma preocupación.

Zidane: "El Madrid es peor sin Morata, nos falta un delantero"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456e.html

NotaPublicado: 28 Ago 2017 13:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
Conclusión. Hay que expulsar a Benzema, a Bale, ... a quien más de la lista de gente que nos ha dado 3 de las ultimas champions?.

Se echarán ellos como hagan muchos partidos como los de ayer . El bernabeu ayer estaba bastante cabreado con estos dos . Aunque es reversible .

NotaPublicado: 28 Ago 2017 13:06 
Div@
Div@

Asensio es un fuera de serie como vengo diciendo desde que estaba en el Mallorca. Ahora bien el juego que pretende la prensa y que condiciona a muchos aficionados de querer enfrentarlo a Bale cuando realmente lo que estamos es falto de delanteros es una calamidad, además suelen jugar en bandas diferentes y ayer jugaron juntos. El problema de ayer estuvo en el remate no en las bandas, entre otras cosas Bale le dejó a Benzema dos balones fáciles para marcar.

Lo que han hecho los medios de enfrentar a Bale con Asensio e Isco, dos jugadores fantásticos es más bien una canallada que nos va a costar tarde o temprano la salida de un fantástico jugador, porque el aficionado medio se empapa de la opinión en los medios y esto acaba afectando al ambiente y a la seguridad y confianza del jugador.

El Madrid no tiene que desprenderse de ningún jugador, tiene que fichar un delantero centro rematador y no hay buenas opciones en el mercado. Casi la última que quedaba, la de Aubameyang, con la salida de Dembele se ha terminado.

Error grandísimo de Florentino y José Ángel Sánchez, que me temo que nos va a costar muy, muy caro. Ya henos perdido dos puntos en Liga, veremos cómo quedamos cuando vuelva Ronaldo y veremos qué descanso se le puede dar al portugués, que en febrero cumple 33. Esto es mucho más grave.

Cuando decía que hubiese preferido que le cerraran el mercado al Madrid la Fifa era por algo.

NotaPublicado: 28 Ago 2017 13:14 
Comprimario
Comprimario

concertante escribió:
Dufol escribió:
Pena de dos puntos que se perdieron este find con un murcielago con dos tipos incorporados esta semana pasada y hasta cinco chavales del mestalleta.

Muy bien el chico mallorquín y el chico este Casemiro que puso Benítez hasta que lo echaron por ponerlo.

Claro que yo de fútbol se poco y de este equipo, dueño del hilo, aún menos.

Amunt !!!

¡Hombre !. Ya me faltaba usted . Enhorabuena , por el partido de ayer .

Gracias Sr Concertante. Se agradece el buen humor y la caballerosidad tan escasa en materia futbolera.

tucker escribió:
concertante escribió:
Lo mismo dije de Asensio al que algún madridista tildó de un jugador bueno, sin más, y ahora Cristiano dice que puede ganar el balón de oro . En fin....

Asensio es solo ya con 21 años, un fuera de serie ( cabeza arriba, mandando y templando, además de asumir responsabilidades o galones cuando conviene al equipo )

Lo que me faltaba a mi, opinar sobre un jugador de su equipo y acertar, hay que jo.....

NotaPublicado: 28 Ago 2017 14:09 
Vaquero

entretenidísimo partido el del Bernabéu, donde cualquier resultado podría haber sido posible: cierto que Benzemá falló con saña tres goles cantados, pero Zaza no se quedó atrás.
yo anoche eché en falta la magia de Isco. con algunos gramitos el resultado habría sido otro. ¿alguien vio a Bale?
el fichaje que más envidia me da del Valencia es Kondogbia. hace cuatro temporadas empezó a despuntar en el Sevilla, pero en uno de esos negocios nuestros, acabó vendido al Mónaco. ahora, tras pasar por el Inter y no sé cuántos equipos más, se muestra como un stopper en el centro del campo poderoso y hábil. gran incorporación, y gran partido también de un Valencia muy trabajado como equipo a pesar de que puedan faltar chispazos de talento.

en el extremo opuesto, mi Sevilla. una tortura de partido en Getafe, donde ganamos de carambola gracias a un destello de un jugador incapaz de aguantar el ritmo europeo, Ganso. atrás, un flan; el centro del campo, débil; y el ataque, desorganizado. Berizzo tiene un ingente trabajo todavía pendiente para cuajar el equipo, y podría empezar por poner en forma a Nolito y prohibirle a Muriel que falle más manos a mano con los porteros.

señor tucker, ¿qué les pasó a ustedes?

NotaPublicado: 28 Ago 2017 15:57 
Div@
Div@

Pues a mí me gustaría fichar a Aubameyang, que es madridista, y además matamos dos pájaros de un tiro. Otra opción es pagar los 100 millones de Euros de la claúsula de Belotti. Parece una locura económica, pero tal y como está el mercado, si Morata vale 80 millones y Lukaku 90, soltar 100 millones por un chico de 23 años, miembro de la selección italiana y goleador con el Torino, tampoco es descabellado... Además, para cubrir su baja, cedemos al Toro a Borja Mayoral. :rolling:

NotaPublicado: 28 Ago 2017 19:35 
Div@
Div@

Yo hablo en mayo , con mi liga y mi champions bajo el brazo
Tú Rafa, hablas tras un partido q debió ser suspendido en el Sadar , tras la International largue esa, y en la jornada dos. Y metes la gamba una y otra vez. Y luego te deshaces a alabanzas con los títulos cuando no dejas de bufar durante el año contra Benzema quien te deja en ridiculo una y otra vez
En mayo vemos cómo quedó la cosa
Y ya deja de vaticinar y dar noticias q después del ridi q hiciste anunciando al Mbape, al q no conoces nada de nada, mejor es ser prudente
Insisto , no se va a fichar a nadie, y no se necesita a nadie
Aquí hay dos q no dejan de ponerlo en los posts, empiezan a aburrir con ello, por lo q les emplazo a mayo.
Aceptáis el reto,?

NotaPublicado: 28 Ago 2017 22:18 
Div@
Div@

mitchum escribió:

señor tucker, ¿qué les pasó a ustedes?

Cuando un equipo mediano como el Español sale al campo con " el partido ganado ya en el autocar " sin respetar al contrario- regaló la primera parte-, se acostumbra a perder o a empatar
Asì sucedió y por lo que me huelo, hay cierto mal ambiente entre Quique S. Flores y el consejo directivo, que no ha accedido a reforzar de momento lo que le pedía el entrenador ( 1 central, 1 lateral y un delantero )

NotaPublicado: 28 Ago 2017 22:34 
Div@
Div@

A ver si este año Sr. Dufol, se confirman los buenos mimbres valencianistas y superan finalmente al Villarreal al final de la competición :wink:

NotaPublicado: 28 Ago 2017 23:07 
Div@
Div@

Partidazo el de ayer en el Bernabeu. Para los que vemos el fútbol sin orejeras fue una gozada. Y resultado justo: con un partido así no merece perder ninguno de los dos.
Alegría por partida doble: que el talento de Asensio va en aumento y que el Valencia vuelve a ser un grande. Que equipos como el Valencia, el Aleti, el Sevilla, el Athletic o la Real sean competitivos, le da vidilla a la Liga. La jaula de grillos de merengones y culés resulta ya muy cansina.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 8:05 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
. La jaula de grillos de merengones y culés resulta ya muy cansina.

Eso sí es cierto, aunque la claca culé ha desaparecido practicamente.
Ayer por cierto, gran e interesada pitada a Bertomeu y su Junta durante la presentaciòn de Dembelé

A ver si es la "última " Liga Santander que juega el Barça :lol:

NotaPublicado: 29 Ago 2017 9:03 
Primer atril
Primer atril

Acabo de llegar y ya veo que esto se ha convertido en "La Liga del Real Madrid comentada con absoluta objetividad" (???).
En la primera jornada el Athletic hizo el canelo, con un gol, que al cabo de cuatro repeticiones, hasta que encontraron la buena, era gol. En directo, podía o no no podía ser, jugada para el "var", aunque supongo que el penalty a Laporte, también sería para el "var".
Habrá que tener cuidado con los comentarios que hagamos, porque si no somo políticamente correctos con el Real Madrid, tendremos un serio problema con el dueño del equipo y nos darán el carnet de antis y nos vetarán.
¡Hombre! que el salto de Ramos, con el codo como escudo, que se comente que fue "natural", ya es el colmo de la objetividad. Por lo demás, seguimos igual, cada equipo gastando lo que no está en los escritos y pensando en las figuritas de fuera, contando con recelo con los de casa. Este año sufriremos con el Athletic y con Ziganda, tendremos que esperar hasta el segundo cuarto y cojan un punto más de la preparación física, que empiezan de menos a más, siempre, es una tradición.
En cuanto el partido ante el Eibar, hubo que ponerse el traje de navajero y macarra para competir con una equipo de Mendilíbar y así le fué...¿cuánto nos durará Williams? ¿cuánto Kepa Arrizabalaga?. Saludos.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 16:31 
Div@
Div@

Yo propondría que cada equipo fuera presentado por un forero, lógicamente seguidor del mismo. Principales jugadores, qué se espera... Así el hilo no sería "monotematicomadridista", a menos al inicio. Y serviría para conocer a más jugadores.
Cedo mi turno a Supermaño.

NotaPublicado: 29 Ago 2017 18:45 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
A ver si este año Sr. Dufol, se confirman los buenos mimbres valencianistas y superan finalmente al Villarreal al final de la competición :wink:

Querido Tucker usted me provoca y yo le sigo como un borriquito, como un pogino.

En fin, vamos a ello. Ha empezado mal el Villarreal equipo que por proximidad y propiedad debía ser mas valenciano que castellonense -noble tierra de mi padre- pero con el que no existe "germanor" -hermandad- ninguna.
Si en mi sector de Mestalla dicen que nos iba a entrenar el técnico del submarino nos hubiéramos revolcado de la risa y supongo que algo parecido hubiera pasado si a los forofos de este les dicen que los iba a entrenar un producto de la casa del murcielago como Fran Escribá. Cosas del futbol.

Con todo como usted sabe, por aquí somos felices cuando superamos a los otros diecinueve. Que le vamos a hacer.

Tengan paciencia con El Faraonito, Si el sr. Xino (no el Cudeiro, el propietario del club) se rasca un poco el bolsillo, seguro que se llevaran mas de una alegría.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]