delaforce escribió:
: 1) nos falta remate. Hoy teníamos que remontar sacando a Borja Mayoral desde el banquillo. Lógicamente, la mejor noticia si te falta remate, es que pronto podrás contar con el mejor rematador del mundo. Pero cuando no está Cristiano, hace falta un delantero de nivel, como teníamos con Morata. 2) ojo con el tema de los centrales. Quedan unos días para apurar la ventana de Agosto, y yo buscaría en el mercado un jugador que pueda actuar de central y lateral derecho.
.
A ver, que no, que no y que no. Que usted y Rafa podrán repetirlo hoy mañana y pasado y mil veces más, incluso componer un dueto y cantarlo a voces si quieren. Pero es que las cosas por mucho que uno las quiera repetir y auto darse bombo, no las convierte en mas reales.
Sus conclusiones son tremendamente resultadistas. Con que remate de Karim final que fue al palo hubiera ido 10 mm más a la izquierda, no diría nada de todo eso.
Nos falta rematador?? Pero como podemos decir esto, si estamos en la senda de batir el record del mundo de partidos seguidos zumbando al menos un gol?. Pero si tenemos al mejor goleador en activo de la champions y al cuarto, solo superado por Messi y Zlatan!!. Pero si le acabamos de zumbar 5 al Barca en dos partidos. Pero si hemos ganado liga y champions!!!. Pero que mas queremos??.
Que hay un partido en que no te sale nada y hasta parece que no te va a entrar ni aun cuando te pongan una portería el doble de ancha? Pues claro, ha pasado ayer, y ha pasado mil veces, y seguirá pasando.
Es curioso. En los últimos 4 años, el partido RM-Valencia ha sido 2-2 en tres de ellos, y el año pasado fue 2-1. El caso es que recuerdo perfectamente estos cuatro partidos, y puedo asegurar que justo el que menor volumen de ocasiones se generaron y fue mas igualado fue el del año pasado, justo en el que ganó el Madrid. En los otros tres, el resultado ha podido ser una goleada histórica en todos (postes, paradas del portero sin mirar, penalties fallados, fallos incomprensibles, etc). Ayer tocó eso. Mañana tocará ganar 0-1 jugando como el culo y generando una oportunidad churrera. Esto es así.
Además, yo confio en Mayoral también; ira creciendo e irá cogiendo confianza y gol. Calidad tiene y sangre madridista también. Es tiempo lo que falta y con Zidane esto no es problema porque es un señor que prefiere consolidar proyectos antes que soltar una cantidad indecente de millones por jugadores que tienen como soporte de lo que son un YouTube y ustedes salen aquí exponiendo su calidad y potencial como si llevaran 20 años siguiéndoles y supieran de sus credenciales de forma sólida: vamos ya!.
Igual soy el único que lo piensa pero creo que ayer Benzema hizo un muy buen partido. Yo sé que a usted y a Rafa, mientras no haya un ratio o un empujoncito certero de una bolita, les es difícil comprender esta conclusión, porque ustedes "entienden un poco de esto". Pero otros que no tenemos tal pecado en la chepa, sabemos ver cómo se participa a la hora de generar juego y ocasiones que es lo clave en el futbol. Un equipo que genera como ayer el RM 12 oportunidades de gol claras, es garantía de éxito. Hay días que de esas 12 marcas 7 y días que marcas, como ayer, solo dos, y además las dos más dificles (porbablemente cualquiera de las otras diez que se tuvieron son mas claras que las que entraron). Y esto no es cuestión de un Morata mas o menos. Porque con un punta solo capaz de rematar (y sigue usted olvidándose que en dos años de titular en la Juve en liga no pasó de ocho goles ningún año), no se hubieran creado doce, si no a lo mejor solo dos o tres. Y Morata también falla claras muchas veces. Todos, hasta CR y Messi.
En cuanto a los centrales, pues oiga, es que tenemos 4 y resulta que uno estaba sancionado, y van y se lesionan los otros dos. Pues ya es mala suerte. ¿Qué pasa que hay que tener 16 tíos en cada puesto ya que lo normal es que estén indispuestas el 75% de las bazas disponibles? Hombre no.
No creo que vaya a pasar esto muchas veces. Zidane hizo bien: había que improvisar a alguien, y puso a Casemiro, que no hizo un partido malo ahí. Lo normal es que vayan a tener dos suplentes para estos puestos: están bien cubiertos. También pueden estar sancionados / lesionados para una misma convocatoria Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Llorente, Isco y Ceballos, por ejemplo. Fichamos 7 medios mas para prever esto?. Hay situaciones imprevisibles.