tucker escribió:
Por cierto, viendo imágenes del partido de Madrid, creo que con De Burgos Bengoetxea tenemos uno de los pocos buenos y jóvenes árbitros de nuestra Liga, no te parece?
Pues la verdad ni he visto el partido ni lo he visto arbitrar. De todos modos en la TV te haces una idea aproximada de como lleva el partido, en el campo es donde ves los detalles, si trata a los dos equipos por igual, si acepta los engaños de uno (siempre el grande) pero no los del otro (siempre el pequeño), la presencia.... pero bueno, ojalá tenga Usted razón. Parafraseando a mi querido Tuner, desde que Undiano se convirtió en vulgar estamos en plena edad de hojalata (oxidada) del arbitraje patrio, y los jóvenes que he visto no prometen mejora. Por ejemplo, he visto en el Bernabeu al por muchos alabado Vicandi Garrido y no deja de ser el clásico que tiene claro quien es el grande y quien el chico, incluso cuando el marcador no admite duda. Si me permite una reflexión meramente personal, mientras no nos quitemos de encima a Sánchez Arminio y, sobre todo, a Diaz Vega (para mi y muchos otros auténtico cáncer del arbitraje nacional durante los últimos lustros) no tengo esperanza de mejora.
Eso, sí; sigo pensando que deberíamos promover "Clos Gómez, la ópera".... Mortier hubiese visto el potencial