Fecha actual 26 Sep 2026 6:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2017 13:25 
Vaquero

señor Tunner, no falte a la verdad. los elogios a Ramos en estos capítulos heróicos son infinitos desde la prensa madrileña (esa que algunos tachan de antimadridista, manda truco!). casi se agotan los calificativos con este jugador.
pero ese árbol no debiera impedirles ver el bosque de la crisis de juego que atraviesa el equipo (que tendrá distintas causas), por más que los resultados hasta el momento no deban abocar al suicidio colectivo.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 13:34 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Benzemá no es el origen de los males del Madrid. quien diga eso se engaña.
quizás, como indica el marqués, ese equipo necesita una profunda pensada a medio plazo. o eso, o un electroshock para que Bale baje de las estrellas y se ponga el traje de faena.

Opino lo mismo, desde fuera.
Si existiera la ocasión y hubieran suculentas ofertas ( que supongo, pueden haberlas) y si yo fuese Florentino o el director técnico, ya pensaría en hacer negocios importantes y vender a buena parte de la llamada BBC. Producto en el mercado, existe

NotaPublicado: 08 Mar 2017 13:40 
Div@
Div@

Bueno, la prensa madrileña no es algo uniforme ni homogéneo. De los dos diarios deportivos, as-sport como le llama Miki Nadal es tan antiflorentino que, a veces, parece más Sport que As.

El Madrid jugó muy bien la ida contra el Nápoles, muy bien en Ipúrua y ayer, pues lo normal si juegas en Italia o Alemania (y casi en cualquier sitio) y llevas ventaja, el equipo de casa sale a por todas espoleado por su público. Se aguanta el temporal en la primera parte y en la segunda cuando el contrario, que además en este caso es claramente inferior al Madrid, baje físicamente, te impones. Aún así, el primer capìtulo pudo terminar 1-1 con el gol cantado de Cristiano. En la segunda, lo lógico. Llegaron los goles de Ramos, que para eso lo tenemos y también a Kroos que saca los córner como los ángeles y a cuartos. Insisto, cualquiera que viniera de Marte y leyera editoriales, blog, tertulias, pensaría firmemente que el Madrid ha caído eliminado.

Cada partido es distinto, cada fase es distinta, cada rival es una historia. Recuerdo los cuartos de la décima, con aquel partido en Dortmund que se perdió 2-0. "Cuando les toque "nosequién" se van a enterar", "Jugando así en semifinales no se va a ningún sitio". Pues bien, tocó el Bayern del "Dios Guardiola", 5 chicharritos y a la final.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 13:47 
Div@
Div@

Y otra cosa, cuando se está en el momento crucial de la temporada con los dos títulos más importantes en juego no es el momento más adecuado para hablar de traspasos, ventas y demás...

Bale es innegociable, un jugador joven, vertical, goleador, que destroza las defensas. Le quiero en mi equipo. Cristiano aún tiene mucho que ofrecer. Se cuida mucho y es un portento físico. Tampoco termino de ver alternativas en el mercado a Benzema. Me gustaría que todos los que hablan de vender, desprenderse... me dijeran sus alternativas a Cristiano, Bale y Benzema. Y me refiero a jugadoress para el Real Madrid, subrayo para el Real Madrid..

Si me van a decir que Lewandowsky o el morenito del Dortmund que corre mucho.... como que no trago.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 13:52 
Crítico ciclotímico

Pues entre Benzema y Chicharito, me quedo con este. :huir:

NotaPublicado: 08 Mar 2017 15:04 
Div@
Div@

Ah, sí, Chicharito, me faltaba ese. También podemos pensar en Insigne o en Inmobile o ya puestos en Alberto, Loren, Gabino o en Hércules Loinaz. Digan que sí: garra, "furia", "raza", "lucha",... eso es,: Gravesen, Essien, Lass, Carvalho, ... esos sí que eran buenos.
:rolling:
Descansa, Abdallo, descansa. 350 partidos. Hasta 2019 contrato, dos champions, dos mundiales, de momento. Te queda mucha tirria por gastar aún. Yo que tú descansaría un rato. Relax.

Por cierto, que 500% con tunner en todos sus comentarios. Cualquiera diría que ayer el que perdió 6-2 una eliminatoria fue el RM. Veo que además de Abdallo, mucha gente necesita unas vacaciones. Relax, amigos, que esto huele a duodécima. Y entonces, por n-esima vez los resultados, es decir el gran aliando con el que cuentan para pontificar aquí tras partidos amistosos o el del día del Osasuna jugado en una piscina, será su propia medicina para cerrar bocas de chancla.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 15:21 
Crítico ciclotímico

NICO, que lo de Chicharito era broma, hombre; tenga usted más sentido del humor. Y en cuanto a la recomendación de relax, aplíquese el cuento, que le veo muy excitado. Y no hable de la duodécima, sino de LA DOCENA, que es más contundente. En serio, no me dirá que ayer su caro y carísimo Karim hizo nada de nada, excepto "filtrar" un balón a CR7 para que este -vaya temporadita que lleva el hombre- tirara al poste. Morata sale minutos basura y marca. ¿Por qué será?

NotaPublicado: 08 Mar 2017 20:03 
Div@
Div@

Yo siempre he dicho que si hablamos de los que están ahora en la plantilla como alternativas, yo feliz: Morata, Vazquez, Asensio, Mariano, Bale, Benzema y CR. Haga Zidane el combo que quiera, y yo feliz. Está perfecto ese plantel de puntas. Ni falta ni sobra nadie, no quiero ni un fichaje, ni una baja hasta que alguno empiece a pensar en retirarse. Eso está perfecto. Ni hay en el mercado mejores bazas, ni hacen falta.

Ayer el RM se autometió en su propio campo en los primeros 45 minutos. No salían: pepinazos de Pepe a ver si alguien caza algo y en seguida a remar. Ahí las primeras víctimas son los delanteros, nada pueden hacer y bastante sacaron ya que CR estuvo a punto de marcar (efectivamente gracias a una de esas chisteras de Karim que no suman nada en estadística alguna) y Bale tuvo una muy buena en la que pecó de individualista porque tenía un pase cantado a Karim que de haberlo recibido era medio gol. Pero punto y final. Lo que yo sí veía claro es que los de Nápoles no iban a aguantar a ese ritmo mucho más, y de hecho, su gol llega en el 27 y ya estaban empezando a jadear. Con el pitido del descanso, ya estaban que no podían ni con el rabo y se veía que la segunda parte debía pintar distinta, y así fue: el RM barrió del campo al Napoli invirtiendo muy poco recurso. Morata sale, como usted dice, con la papeleta resuelta. Ahí siempre el equipo que tiene el viento a favor suele engordar su marcador, y sin quitar mérito alguno a nadie, la cosa está infinitamente más fácil que cuando estás con un marcador ajustado e incierto. Marcó un gol facilito, igual que los dos que marcó Karim al Éibar, eran fáciles. Esos goles, los hubiera metido también Serginho, aquel delantero centro brasileiro del 82, quizás el peor delantero de la historia, y gran culpable de que la mejor Brasil de la historia (año 82) cayera antes de semis. Yo insisto, medir a un jugador por empujar bolas, es un error tremendo.
Morata, yo feliz con él, pero con sus argumentos, usted no debiera, ya que en dos años en Italia, no llegó a 10 bolas empujadas ("goles") en ninguna de las dos ligas disputadas. Insisto: dato que yo me paso por ahí, y por ello, quiero a Morata en el RM hasta que se jubile. Va a tener, y está teniendo muchos minutos, es muy joven y tiene como poco 10 años de futbol bueno por delante. A Karim le quedan muchos menos, pero hoy, 2017, está muy por encima suyo, aparte que, siento decirlo, la técnica/talento del francés la tienen hoy día 2-3 jugadores en todo el mundo, no más. Morata nunca la tendrá, pero tampoco ningún otro que usted quiera buscar entre los Cavani, Levandosky o Abamajangs de turno. Esos tienen menos talento que Morata / Mariano. Y ya ni le cuento que Vazquez / Asensio.

Ayer Karim hizo un muy buen pepinazo que pasó rozando el poste en el segundo tiempo; y resulta que como no protesta ni se tiura nunca, el penalti que le hace Albiol es muy claro tras haberle roto la cintura en 22 milímetros de césped. Si ese tiro que hace va 30 cm más a la derecha o el arbitro ve la falta dentro del área, de repente usted opinaría que Benzema hizo un partido soberbio?. Son así las cosas?. Yo es que no lo veo así esto. "Entiendo poco de esto".

NotaPublicado: 08 Mar 2017 20:16 
Crítico ciclotímico

No, ni mucho menos; usted es un radical, perdone que se lo diga. Si Benzema hubiera marcado aquel tiro, SE HABRÍA REIVINDICADO, de forma que, sin jugar un partido soberbio habría anotado un tanto que, estando la eliminatoria como estaba, le habría dado sosiego y tranquilidad al equipo. Insisto, nadie discute la clase de Benzema, lo que se discute es que no es el referente atacante que el equipo necesita, sobre todo en partidos cruciales.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 22:03 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Abdallo escribió:
No, ni mucho menos; usted es un radical, perdone que se lo diga. Si Benzema hubiera marcado aquel tiro, SE HABRÍA REIVINDICADO, de forma que, sin jugar un partido soberbio habría anotado un tanto que, estando la eliminatoria como estaba, le habría dado sosiego y tranquilidad al equipo. Insisto, nadie discute la clase de Benzema, lo que se discute es que no es el referente atacante que el equipo necesita, sobre todo en partidos cruciales.

Radical, no que va!! Nico? no hombre no. Lo que le pasa es que ve un 9 (pero de los que no meten goles en los partidos importanes, que cada dia son mas, sobre todo en liga), y ver Benzema en una camiseta y ya sea acabo...jijiji

Es un mal partido que salva Ramos. Vamos a por la siguiente eliminatoria y a ver si despierta el fútbol del Madrid que lleva dormido bastante tiempo.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 22:39 
Div@
Div@

2/0 en el descanso. El Barça juega con la colaboración del planteamiento de Emery, con un PSG muy defensivo y hasta acojonadete

NotaPublicado: 08 Mar 2017 22:39 
Div@
Div@

Increíble primera parte en el Camp Nou. El Barcelona no ha hecho absolutamente nada, con muchos jugadores, incluyendo a Messi, desaparecidos... Pero va ganando 2-0. Vaya toalla.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 22:48 
Crítico ciclotímico

Absolutamente. Al PSG le ha entrado una ataque de pánico tal que no parecen jugadores de un equipo de fútbol profesional, sino once vulgares aficionados. Y el Barça, que está poniendo todo el empeño del mundo, tampoco lo está bordando. Los dos goles han sido surrealistas y ambos culpa del equipo francés. La remontada no es ya solo posible, sino más que probable. Unay Emery debería cambiar a los once, pero me temo que no va a poder.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 23:48 
Div@
Div@

Entre el árbitro alemán y la " cagancia " de los franceses y de Emery, regalan la eliminatoria al Barça (6/1, los ultimos 3 entre el 86 y el 94 )

Arbitraje descarado y más que casero!
Si yo fuese el jeque dueño del PSG, fulminaba ya a Emery!

NotaPublicado: 08 Mar 2017 23:55 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:
Entre el árbitro alemán y la " cagancia " de los franceses y de Emery, regalan la eliminatoria al Barça (6/1, los ultimos 3 entre el 86 y el 94 )

Arbitraje descarado y más que casero!
Si yo fuese el jeque dueño del PSG, fulminaba ya a Emery!

Yo creo que el jeque fulminará al arbitro primero. 3 Minutos en la primera parte, cinco en la segunda, dos penaltis más que dudosos...

Enhorabuena a los seguidores del barça que estarán disfrutando, esto lo primero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]