Fecha actual 26 Sep 2026 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2017 14:27 
Div@
Div@

Gayarre27 escribió:
Que mes de Febrero hemos hecho, en eso hemos mejorado porque antes era Enero, y este es más corto... :lol:
El partido de ayer fue ya en marzo, así que se vislumbra una nueva mejora mensual... :D

concertante escribió:
Yo me despido de este hilo hasta la temporada que viene.
Pero no te vengas abajo tan pronto: el Madrid sigue dependiendo de sí mismo, tiene un partido pendiente que si lo gana supera al Barça y si lo empata lo iguala. Recuerdo hace años que ya dabas por perdido en baloncesto al Madrid en semifinales de Liga, porque había cedido la ventaja de campo (iba 1-2) y jugaba en Vitoria el cuarto partido. Pues el Madrid ganó el cuarto y luego el quinto y se metió en la final. En el deporte nunca se sabe.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 14:45 
Vaquero

concertante escribió:
Por cierto , no creen ustedes que lo de Luis Enrique es cuanto menos criticable.
Al Sevilla le hace un flaco favor , por ejemplo , pues Sampaoli no va a querer desperdiciar la oportunidad de su vida. Valverde , que es el otro candidato , lo tiene más difícil por lo que supone irse del Athletic .

Valverde acaba contrato. la Cope lo da como el mejor situado.
en segunda posición, hablan de Koeman u Oscar García Junyent.
Sampaoli sería la tercera posibilidad. pero sospecho que querrán esperar a ver qué consigue con nosotros este año.

y tanto que el Madrid lo tiene en su mano, señor tucker. tiene que recibir al Barça en el Bernabéu (si gana, recupera dos puntos de ventaja), ir a Vigo (que si el Celta no se juega nada, ya me dirán), y apenas le quedan compromisos complejos (todo lo más, recibir en casa al Atleti y mi Sevilla).
es enternecedor ver cómo un equipo con cientos de millones de presupuesto se desmoraliza de esta manera. ¿qué tenemos que hacer los pobres entonces? ¿engancharnos a la cicuta?

NotaPublicado: 02 Mar 2017 16:57 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tip escribió:
Gayarre27 escribió:
Que mes de Febrero hemos hecho, en eso hemos mejorado porque antes era Enero, y este es más corto... :lol:
El partido de ayer fue ya en marzo, así que se vislumbra una nueva mejora mensual... :D

concertante escribió:
Yo me despido de este hilo hasta la temporada que viene.
Pero no te vengas abajo tan pronto: el Madrid sigue dependiendo de sí mismo, tiene un partido pendiente que si lo gana supera al Barça y si lo empata lo iguala. Recuerdo hace años que ya dabas por perdido en baloncesto al Madrid en semifinales de Liga, porque había cedido la ventaja de campo (iba 1-2) y jugaba en Vitoria el cuarto partido. Pues el Madrid ganó el cuarto y luego el quinto y se metió en la final. En el deporte nunca se sabe.

Si, es verdad!!! Ya marzo!!! :rolling:

Jo y la final del Basket, totalmente cierto!!! Que bueno!!! Si es que me pongo negativo ----

Gracias y un abrazo!!

NotaPublicado: 02 Mar 2017 19:18 
Div@
Div@

Tip escribió:
Una pena para Las Palmas, que aun así se lleva un gran resultado, una gran imagen y una inyección de moral. No es el primer equipo (ni el último) al que el Madrid le marca en las postrimerías. El Bernabéu pesa mucho en la mente de los rivales. Espero que D. Rupert lo comprenda.

Yo lo comprendo casi todo, pero oportunidad mejor que la de ayer para haber ganado en el Bernabéu no creo que tengamos. Aunque el empate supo a poco, al menos queda la imagen de ver, por primera vez, a la Unión Deportiva jugar con personalidad y descaro en ese campo maldito. Ojalá sea el principio del fin de los complejos, y que esa primera victoria en el Bernabéu esté al caer. Pero que se den prisa, que uno ya va para viejo... :lol:

NotaPublicado: 02 Mar 2017 19:37 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
En este panorama, Real Madrid TV se hace más imprescindible que necesaria y Miki Nadal, no digamos.

Eso mismo piensa el 0,6% de la audiencia

NotaPublicado: 02 Mar 2017 19:40 
Div@
Div@

tucker escribió:
que me han obligado a ver el fútbol...en silencio

Pruebe a poner la radio, que no se si son merengones y culés, pero sí mucho mas divertidos. Le recomiendo la COPE pero no soy neutral pues ahí tengo buenos amigos

NotaPublicado: 02 Mar 2017 22:17 
Div@
Div@

Este partido hay que apuntárselo en el debe de Bale. Realmente extraña la reacción en este jugador tan profesional y siempre tan centrado. Pero hay que señalar también que es el jugador canario quien le empuja primero y luego Bale le devuelve el empujón con más fuerza, otras jugadas similares que están ofreciendo hoy no han terminado en roja y mucho menos roja para un jugador y nada para el otro. De todas maneras un profesional debe saber que no debe arriesgar en una jugada tan tonta con el juego parado para dejar con 10 jugadores a su equipo.

El partido de ayer visto desde el campo tengo que decir que fue impresionante. El otro día apenas teníamos media hora para remontar 3 goles en el campo del Villareal, un equipo que recibe muy pocos goles y menos en su campo. Mucho más difícil que remontar 4 en tu casa en 90 minutos, como tendrá que hacer el barsa para continuar en Europa.

Ayer todavía el reto era más difícil, había que marcar 3 goles en apenas 30 minutos jugando en inferioridad contra un equipo que estaba moviendo muy bien el balón y con el desgaste que supone jugar todo un tiempo completo con 10 jugadores.

De verdad que el esfuerzo de algunos jugadores como el caso de Carvajal fue heroico. Cierto es que si se empezara los partidos con esa determinación no pasaríamos estos problemas de los últimos partidos, pero también es gratificante ver que esa seña de identidad de no rendirse jamás, ese tremendo corazón que hace del Madrid un equipo único en la historia del fútbol, se mantiene intacto y se transmite de generación en generación como por arte de magia. Aconsejaría a Zidane decir a los jugadores en la charla prepartido del Nápoles que vamos perdiendo 2 0.

En esos minutos se marcaron 2 goles, otro anulado, un poste, 4 ocasiones clarísimas, la de Benzema por encima del travesaño, la de cabeza de Cristiano que salió desviado por poco, la internada de Lucas Vázquez y ese tiro doble de Benzema y Cristiano. Ese gol anulado fue realmente extraño, porque conociendo cómo funciona el fútbol es raro que a un equipo en casa que va perdiendo 1 3 con un jugador expulsado, un penalti en contra y 2 goles anulados previamente, le anulen otro. Sobre todo cuando todas las jugadas son tan justas. De verdad que me sorprendió mucho la anulación de ese gol de Morata.

Ya queda poco para lo verdaderamente importante, que se va a jugar en los días 7 y 8.

Por mi parte mi más sincero aplauso a los jugadores del Madrid que ayer se dejaron la piel en el campo con todos los condicionantes en contra.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 02 Mar 2017 23:04 
Div@
Div@

Amigo Rafa, por mucho corazón y se dejen la piel en el campo, no es nada normal que el equipo líder de la Liga, encaje en los últimos 3 partidos, 2 goles en Valencia, 2 en Villarreal y 3 en casa frente a L.Palmas
Estas cifras muestran que el sistema defensivo del R. Madrid y el apoyo que le deberia prestar el medio campo defensivo, no funciona y aquí el Sr. Zidane muestra que como estratega o director, está bastante verde aùn
( los centrales del R. Madrid, son cada vez más coladeros - especialmente Ramos -, Keylor se está convirtiendo en un portero precipitado - lo peor para un portero -, Marcelo ataca mas que defiende y cuando no está Casimiro no existe un medio centro defensivo que corte balones y ayude a la defensa )

P.d. Y mientras , Marcos Alonso titular indiscutible en el Chelsea de Conte y seguro, inmediato lateral izquierdo de la selección española

NotaPublicado: 02 Mar 2017 23:34 
Div@
Div@

Juego interrumpido en Riazor, con lesión y tortazo importante que se ha llevado el niño Torres.
( empujón no intencionado sobre Torres, que ha caido desplomado impactando su cara con el suelo )

Ha entrado la ambulancia y Torres creo, directo al hospital. Espero y deseo que no sea nada grave ( muy deportiva la reacción del público coruñes )

NotaPublicado: 03 Mar 2017 0:39 
Vaquero

Torres fuera de peligro. Eso es lo más importante.

En un segundo plano, el Atleti se mete en problemas para ser cuarto. Va a tener que pelearlo.
Nosotros sufrimos. Mucho. Demasiado. El Athletic, uno de los mejores visitantes en Nervión.
Nueve puntos de ventaja sobre el cuarto. Buen colchón.

Queda Liga. Y se pone preciosa por arriba.

NotaPublicado: 03 Mar 2017 17:38 
Div@
Div@

Raymond Kopa, fabuloso jugador del legendario Real Madrid de los años 50, ha fallecido este viernes a los 85 años.

D.E.P.

NotaPublicado: 03 Mar 2017 21:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Raymond Kopa, fabuloso jugador del legendario Real Madrid de los años 50, ha fallecido este viernes a los 85 años.

D.E.P.

Y ex leyenda también del fútbol francés. Me sumo al pésame

NotaPublicado: 04 Mar 2017 19:23 
Vaquero

Paseo militar del Madrid en Eibar.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 19:31 
Div@
Div@

Buen partido del Madrid en Eibar, donde supo interpretar el juego que era preciso desarrollar en un estadio pequeño, con lluvia, con el rival presionando fuerte y buscando el fútbol directo... Zidane hizo muchos cambios con respecto al último partido de Liga, sacando a jugadores como James y Asensio, que respondieron a la perfección, junto a un gran encuentro de Benzema, a la altura del que hizo frente al Nápoles. Con decir que hasta no se notó (bueno, no se notó mucho) que jugaba Danilo...

Buen comienzo de una semana que nos lleva el martes a Nápoles, y el domingo a asaltar otra vez el liderato de la Liga.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 19:58 
Crítico ciclotímico

A mí me impresionó que los jugadores del Eibar no bajaran los brazos tras el 0-4 y siguieran jugando al máximo, buscando la portería del Madrid como si les fuera la vida en ello. Y esta vez Benzema se portó como debiera haberlo hecho en muchas otras ocasiones; en cuanto a Danilo, responsable claro del gol del Eibar, el comentario que de él hizo Valdano es un ejemplo de su verborrea incontenible; dijo que el brasileño "está en proceso de reconstruir su confianza". :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]