|
Pues yo creo que hay que felicitar a los jugadores por haber sacado un empate en unas circunstancias en las que a la mayoría le hubieran caído otros dos goles en vez de marcarlos. Y no me cabe duda que si dura un par de minutos mas el partido, nos lo llevamos, quizás los dos minutos que ha tardado en realizarse el cambio de Boateng, por ejemplo. Esto es el RM. Empatar en dos minutos con uno menos dos goles. Ganar una supercopa remontando jugando con 9. Esto es el RM No hay que ponerse nerviosos. Es importante ganar este fin de semana en Eibar, en un campo que no debiera estar autorizado en Primera división, muy dificil jugar ahí a nada. Será un partido similar al de Osasuna: es de esos que con ganar, vale. Tras este fin de semana, viene la Champions y si pasamos ante el Napoli y el Barca cae, que a nadie le quede duda que repercutirá a la baja en la moral del Barca eso y la liga se les empezará a hacer dificil a mediad que el RM siga avanzando en europa.
Bale hoy? Pues qué decir. Poco cerebro, pero bueno, no se puede pedir mucho intelecto de uno que lleva cuatro años en España y aún no sabe decir ni mamá en castellano. Extraordinario jugador, de los 5-6 mejores del mundo, pero hoy ha demostrado un intelecto parecido al de Neymar. Vamos, tonto'l culo.
No voy a hablar de Benzema. Ya sacará Rafa algún dato del tipo "No ha marcado aún en marzo en ninguna de las tres competiciones" o similares cosas a las que nos tiene habituado. Por cierto, Morata, que no ha marcado, ha sido el mejor del RM. Y CR, que ha marcado dos, ha sido el peor tras Ramos. Pero son cosas que los amantes de los números no saben ver.
El árbitro? Bueno, muy dificil todo. Yo creo que Isco está por un par de milímetros en fuera de juego, creo que los penaltis que pita los puede pitar o no porque la regla de la mano la redactó un alumno de preescolar, y que de los tres goles de Morata, dos de ellos está en fuera de juego por el tamaño de la nariz, y el tercero es en el que no hay fuera de juego, por, calculo, unos 3 milímetros de margen. Con un reglamento así, que deja en manos de seres humanos lo que físicamente es imposible detectar, no se puede criticar a un árbitro. Quizás debió añadir al menos dos minutos más, pero no veo mayor tema. La expulsión de Bale es. El error es del galés. Llorar por los árbitros es de bazas como Mourinho, Piqué, Roig,... Yo soy más de mirar qué se hizo bien / mal en el equipo y a partir de ahí, tirar para adelante. Ya digo, la semana que viene puede ser vital.
_________________ Harmoniously, NICO
|