Fecha actual 26 Sep 2026 6:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:17 
Div@
Div@

Si te anulan tres goles es imposible ganar un partido.
Y luego al Barcelona es imposible que le expulsen a nadie , teniendo a Mascherano ,a Suarez y a Busquets en el campo, ya me dirán.
Es muy descarado.

Última edición por concertante el 02 Mar 2017 0:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:19 
Div@
Div@

Pues el Madrid empata.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:22 
Div@
Div@

El R. Madrid con 10 y a la heroica. 3/3 a falta del dto. ,contra un Las Palmas que se ha "asustado" al final

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:25 
Div@
Div@

Una pena para Las Palmas, que aun así se lleva un gran resultado, una gran imagen y una inyección de moral. No es el primer equipo (ni el último) al que el Madrid le marca en las postrimerías. El Bernabéu pesa mucho en la mente de los rivales. Espero que D. Rupert lo comprenda.
El Madrid ya no puede fallar más mientras no lo hagan sus perseguidores.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:27 
Div@
Div@

Y con 3 goles anulados más que discutibles.
En fin.
Bale no puede picar de esa manera tan ingenua.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:35 
Div@
Div@

Por encima de las muchas anécdotas del partido (la autoexpulsión de Bale, goles anulados, falta de puntería, remontada con 10,...) el Madrid tiene que hacer una reflexión profunda y serena.

Desde que fuimos a Japón al mundialito (donde ya estuvimos a punto de hacer historia del fútbol japonés), el equipo está jugando mal, durante la mayor parte de los partidos. Hoy mismo, ha habido momentos donde los canarios nos han toreado, mientras todavía estábamos con once, y en el Bernabéu.

Ya hemos tirado toda la ventaja que teníamos, aunque nos queda todavía esa bala del partido de Balaídos. Pero hay que vencer al Sevilla y al Barça cuando nos visiten. Y tenemos un partido vital en Nápoles.

No es la primera, ni la segunda vez que el Madrid se hunde en la Liga en los últimos años. A lo mejor, vuelve a salir cara y ganamos otra vez la Champions. Pero al equipo le falta fiabilidad, no tiene el poso de los grandes conjuntos de la historia del Madrid.

Zidane debe tratar de encontrar soluciones. No es fácil, pero ahora mismo es el punto crucial de la temporada. Podemos recuperar el tono en la Liga y eliminar al Nápoles. O seguir cuesta abajo en la rodada liguera, y caer en el San Paolo. Es el momento de la verdad.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:36 
Div@
Div@

concertante escribió:
Y con 3 goles anulados más que discutibles.
En fin.

¿ Y la casi auto expulsión de Bale, los fallos de S. Ramos, los errores como entrenador y director de los partidos de Zidane ?
( le deseo lo mejor al R. Madrid, pero ojito a la vuelta en Nápoles si no de defiende mejor )

Y L.Enrique a falta de casi toda la segunda vuelta, anunciando su adiós al Barça al final de temporada. Arma de doble fila para sus rivales

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:58 
Div@
Div@

Me consta que L. Enrique ( como también Guardiola hace unos años cuando anunció su año sabático y se fue a N. York ), está bastante harto del entorno culé y sobre todo de la prensa de por aquí que cubre al Barça

NotaPublicado: 02 Mar 2017 1:18 
Div@
Div@

Pues yo creo que hay que felicitar a los jugadores por haber sacado un empate en unas circunstancias en las que a la mayoría le hubieran caído otros dos goles en vez de marcarlos. Y no me cabe duda que si dura un par de minutos mas el partido, nos lo llevamos, quizás los dos minutos que ha tardado en realizarse el cambio de Boateng, por ejemplo.
Esto es el RM. Empatar en dos minutos con uno menos dos goles. Ganar una supercopa remontando jugando con 9. Esto es el RM
No hay que ponerse nerviosos. Es importante ganar este fin de semana en Eibar, en un campo que no debiera estar autorizado en Primera división, muy dificil jugar ahí a nada. Será un partido similar al de Osasuna: es de esos que con ganar, vale.
Tras este fin de semana, viene la Champions y si pasamos ante el Napoli y el Barca cae, que a nadie le quede duda que repercutirá a la baja en la moral del Barca eso y la liga se les empezará a hacer dificil a mediad que el RM siga avanzando en europa.

Bale hoy? Pues qué decir. Poco cerebro, pero bueno, no se puede pedir mucho intelecto de uno que lleva cuatro años en España y aún no sabe decir ni mamá en castellano. Extraordinario jugador, de los 5-6 mejores del mundo, pero hoy ha demostrado un intelecto parecido al de Neymar. Vamos, tonto'l culo.

No voy a hablar de Benzema. Ya sacará Rafa algún dato del tipo "No ha marcado aún en marzo en ninguna de las tres competiciones" o similares cosas a las que nos tiene habituado. Por cierto, Morata, que no ha marcado, ha sido el mejor del RM. Y CR, que ha marcado dos, ha sido el peor tras Ramos. Pero son cosas que los amantes de los números no saben ver.

El árbitro? Bueno, muy dificil todo. Yo creo que Isco está por un par de milímetros en fuera de juego, creo que los penaltis que pita los puede pitar o no porque la regla de la mano la redactó un alumno de preescolar, y que de los tres goles de Morata, dos de ellos está en fuera de juego por el tamaño de la nariz, y el tercero es en el que no hay fuera de juego, por, calculo, unos 3 milímetros de margen. Con un reglamento así, que deja en manos de seres humanos lo que físicamente es imposible detectar, no se puede criticar a un árbitro. Quizás debió añadir al menos dos minutos más, pero no veo mayor tema. La expulsión de Bale es. El error es del galés. Llorar por los árbitros es de bazas como Mourinho, Piqué, Roig,... Yo soy más de mirar qué se hizo bien / mal en el equipo y a partir de ahí, tirar para adelante. Ya digo, la semana que viene puede ser vital.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 11:04 
Div@
Div@

NICO escribió:
Llorar por los árbitros es de bazas como Mourinho, Piqué, Roig,... Yo soy más de mirar qué se hizo bien / mal en el equipo y a partir de ahí, tirar para adelante. Ya digo, la semana que viene puede ser vital.

Eso queda muy bonito y es acorde al señorío del Madrid.
Al barça hace más de un año que no le sacan una tarjeta roja: ¡Qué raro no ! Si fueran hermanitas de la caridad pero están jugadores como Mascherano , Busquets y Suárez que juegan al límite y más allá.
Es un chollo pitar en el Bernabeú , de eso no me cabe duda. Bale cometío una ingenuidad , sin duda , aunque en el camp nou se hubiera resuelto con un apretón de manos.
Me ratifico : Los Clos Gómez ,Borbalán y demás son imbatibles. El madrid lo tiene en chino para ganar esta liga.

Última edición por concertante el 02 Mar 2017 12:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2017 11:41 
Div@
Div@

Por cierto , no creen ustedes que lo de Luis Enrique es cuanto menos criticable.
Al Sevilla le hace un flaco favor , por ejemplo , pues Sampaoli no va a querer desperdiciar la oportunidad de su vida. Valverde , que es el otro candidato , lo tiene más difícil por lo que supone irse del Athletic .

NotaPublicado: 02 Mar 2017 13:29 
Crítico ciclotímico

Total, que el Madrid está, otra vez, tirando la Liga de mala manera y se va a tirar casi una década sin catar el campeonato. Desde luego, sería otro error mayúsculo despedir a Zidane y contratar al enésimo entrenador en menos de cinco años. Así no hay esquema, planificación, espíritu de equipo, ni estabilidad que valga. Florentino cada vez se me parece más a un niño mimado y caprichoso que tiene tantos juguetes a mano que no sabe darle valor a ninguno. Como siga por ese camino me hago del Atleti.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 13:59 
Div@
Div@

Yo estoy bastante de acuerdo en líneas generales con lo dicho por Nico
El R. Madrid no empató por culpa del árbitro , sino por sus propios errores ( sobre todo S.Ramos el mayor provocador de penalties en contra y la autoexpulsión del insensato Bale)
Además, Las Palmas hizo un buen partido y fue mejor .

NotaPublicado: 02 Mar 2017 14:09 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Lo cierto es que estoy de acuerdo que parece que queremos regalar la Liga al Barça. Que mes de Febrero hemos hecho, en eso hemos mejorado porque antes era Enero, y este es más corto... :lol:

NotaPublicado: 02 Mar 2017 14:18 
Div@
Div@

Yo me despido de este hilo hasta la temporada que viene .
Gracias a todos y pido disculpas si mi vehemencia madridista me ha llevado a ofender a alguien.
Suerte a todos los equipos y que gane el mejor. :aplauso:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]