Fecha actual 26 Sep 2026 11:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2017 19:08 
Div@
Div@

Bueno , bueno.Vaya árbitros.Undiano pita un penalti que luego anula por fuera de juego.
La vuelta de Bale va a suponer más posibilidades de gol.
Resultado final 2-0 .Una jornada menos y el Madrid sigue líder.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 19:29 
Div@
Div@

El Madrid ha jugado un partido muy correcto, aunque ha faltado contundencia arriba. Eso puede suponer un problema ante otros equipos, pero no ante un Espanyol totalmente inofensivo. ¡Qué tarde tan agradable ha debido pasar Casilla!. Buena reaparición de Bale, dando al equipo lo que más necesitaba, un segundo gol que cerrara el partido. Isco ha dado las dos asistencias. Y Morata, siete goles en Liga, a pesar del racionamiento de minutos al que le somete Zidane.

Creo que Undiano se retira pronto. Muy buena noticia para el fútbol.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 19:33 
Vaquero

Hay rivales del trofeo Bernabéu con más ganas.
No parece este partido una vara de medir. Sin rival todo es más fácil.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 20:25 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Hay rivales del trofeo Bernabéu con más ganas.
.

Eso depende de lo que se pague o se quiera arriesgar :lol:
Cierto, esta no es la Liga del Español, ir a vaciarse al Bernabéu o al Nou Camp, donde tiene poco o casi nada a ganar ( si llevarse amonestaciones y perder jugadores para otros enfrentamientos ante rivales que si son de su competición ).

NotaPublicado: 18 Feb 2017 20:28 
Div@
Div@

concertante escribió:
Bueno , bueno.Vaya árbitros.Undiano pita un penalti que luego anula por fuera de juego.
.

Yo no he visto a Undiano en nngún momento señalar el punto de penalty, sí señalar algo ( y reconozco que Undiano la pifió ) corriendo hacia el lugar donde Cr7 cayó agarrado
El Linier ,erróneamente , señaló un fuero de juego que no existió

NotaPublicado: 18 Feb 2017 22:46 
Vaquero

Señor tucker, si no van a ir a Madrid a vaciarse, ahórrense el viaje, pierden 3-0 y así descansan para la semana siguiente.
El fútbol no se plantea así. Equipos mucho peores han dado mejor imagen en Chamartín.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 0:07 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Señor tucker, si no van a ir a Madrid a vaciarse, ahórrense el viaje, pierden 3-0 y así descansan para la semana siguiente.
El fútbol no se plantea así. Equipos mucho peores han dado mejor imagen en Chamartín.

Si nos ahorramos el viaje y no jugamos, nos descalifican :lol: :lol:
¿ Nos tenemos que vaciar y jugar asimismo para el Barça ? Pues no
( ya les ganamos a Uds.hace unas 2/3 semanas )

Le recuerdo que su Sevilla tampoco compitió hace unos meses y se dejó ganar en los nuevos Cármenes

NotaPublicado: 19 Feb 2017 2:08 
Vaquero

Digamos que andábamos pensando más en el partido entre semana.
Juega Champions sus Español este martes? Primera noticia!
Para ganarnos necesitaron a Vicandi Garrido. No se olvide.

Hoy tres puntos ante un Eibar muy peleón y serio. Pero tenemos a Jovetic. Gran fichaje.
Entramos en la semana más importante de la temporada. A ver.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 10:40 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Juega Champions sus Español este martes? Primera noticia!
Para ganarnos necesitaron a Vicandi Garrido. No se olvide.

ver.

No me sea irónico ni gracioso, cuando ya sabe que el EpaÑol no es ni será equipo de Champions, ni por presupuesto ni por objetivos de este Club. Además el entorno que tenemos, no nos lo permitiría
:lol:
( a su Sevilla y sin Vicandi, no es la primera ni la última vez que le ganamos o eliminamos de alguna edición copera, aunque perdiésemos una final entonces de la UEFA en la tanda de penalties )
Suerte por cierto la semana que viene, ante el modesto Leicester que casi está este año en zona de descenso! :lol:

NotaPublicado: 19 Feb 2017 16:37 
Div@
Div@

No sé a qué viene ese ataque de Mitchum al español. Fue un partido no resuelto hasta el final, con un español muy sólido en defensa que aguantó con el 1 0 hasta casi el final con lo que alguna falta y saque de esquina creó cierto nerviosismo en el Bernabéu y tuvo dos contras peligrosas en la segunda parte. Fue mucho más fácil ganar al Sevilla en su última visita con un 3 0 al descanso. Qué ganas de incordiar a la gente.

El mejor del español fue Undiano, ese sí que incordia al Madrid. No soy capaz de imaginarme una liga sin Clos y Undiano, la prefiero mucho antes que sin Messi.

El Madrid hizo una demostración de plantilla, 7 cambios y sensación de equipos sin grandes lagunas. Apareció Bale pero a pesar del gol mi sensción es que le falta todavía bastante. El objetivo tiene que ser Nápoles.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 17:03 
Vaquero

Qué ataque ni ocho cuartos. Si quiere repasamos la ida de Copa y lo que pasó en aquella primera parte, pero pensaba que era cosa juzgada. Solo un detalle: me pareció más peligroso el Sevilla en los primeros 45 minutos en esa ida de Copa que el Español ayer en todo el encuentro. ¿Cuántas paradas hizo Casilla en el partido? Respóndase usté mismo.

Al amigo tucker no tengo intención alguna de incordiarle, más allá de animar a Monchi a que se fije en Marc Navarro y Gerard Moreno :lol:
Es un equipo al que le tengo buen cariño. Tenemos allí a un mito palangana como Reyes.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 17:25 
Div@
Div@

Simplemente que ha habido equipos que sí que no han disputado el partido, sin importarles salir goleados del Bernabéu y muchos más del Nou Camp. Pero no fue el caso de ayer ni mucho menos. Se le puede culpar al español de ser demasiado defensivo, de especular con un 1 0 sin arriesgar demasiado hasta el final, cuando se fue a la desesperada le cayó el segundo. Creo que no se puede atacar al español por no presentar batalla en este partido, lo hizo con las armas que creía que podrían ser beneficiosas para ellos y estuvo la emoción en el marcador hasta el final.

Todas las opiniones son respetables por muy disparatadas que sean, pero me parece que decir que el partido de ayer fue un partido sin rival es en mi opinión algo inexplicable y que desde luego no se corresponde con la alegría de ayer del público y de los jugadores al cerrar de verdad el partido con el gol de Bale casi al final.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 19:50 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Al amigo tucker no tengo intención alguna de incordiarle, más allá de animar a Monchi a que se fije en Marc Navarro y Gerard Moreno :lol:
Es un equipo al que le tengo buen cariño. Tenemos allí a un mito palangana como Reyes.

Aparte de editarme algún comentario como el de ayer en el hilo de " La Traviata valenciana"
de modo sorprendente ( pero dejemóslo correr, no corresponde a este hilo futbolero y ya hablaremos cuando nos volvamos a ver ), ningùn incordio mutuo en este hilo futbolístico donde hay bastante ironía recíproca no exenta de un poquito de pique :lol: :lol:
( Marc Navarro tengo entendido por un Consejero del Español que conozco, tiene en estos momentos una claúsula de rescisión de 30 kilos )

Por otra parte y solo vi la ultima media hora del partido,el problema ayer del Español fue que no pasó casi de medio campo y no se defendió mal , como ha dicho Le Gouv.
Pero repito, la Liga del actual Español y hasta que el capital chino no refuerce de verdad al equipo, no pasa por ir a ganar ni al Camp Nou ni en el Bernabéu. ( este año, hemos empatado en el V. Calderón y en Anoeta, además de ganar en Pamplona, Vitoria, Sevilla - Triana -, Málaga). No somos tan malos

NotaPublicado: 19 Feb 2017 23:27 
Vaquero

no digo que sean tan malos, líbreme Dios de considerarlos de tal manera. precisamente porque creo que tienen capacidades para jugar al fútbol es por lo que me sorprendió la propuesta de ayer.
equipos bastante peores, como por ejemplo el Deportivo o el Sporting, creo que guerrearon más. mi comentario iba más referido a eso.
dicho todo esto, no descarte que vayamos al Bernabéu nosotros y quedemos como Cagancho en Almagro.

NotaPublicado: 19 Feb 2017 23:45 
Div@
Div@

2/1, gana el Barça al Leganés, de penalty y en el 90'
No he visto el partido. ¿ Penalty justo o ayuda arbitral ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]