Fecha actual 25 Sep 2026 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2016 14:35 
Crítico ciclotímico

No veo nada de extraordinario en ese descuento; lo normal son dos o tres minutos, pero en este caso hubo dos incidentes: la lesión del portero (a mí me parece que fingida), en la que tuvieron que entrar los servicios médicos, y la tangana de algunos jugadores en la que hubo hasta tarjeta amarilla al Madrid y que afortunadamente no llegó a mayores. Claro que en Coruña están que trinan; un gol en el último suspiro es lo que tiene. Que se lo digan a Atlético, Barsa y compañía.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 14:38 
Div@
Div@

Vamos a ver.

Hubo 6 cambios, eso ya supone 3 minutos de descuento.

Y Ramos marcó en el 92.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 14:51 
Vaquero

eso vaya a Coruña a explicarlo.

yo me quedo con lo vivido en Vigo. Iborra van Basten.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 15:45 
Div@
Div@

Ya está bien de las quejas y tonterías con los goles en el descuento. Descuento hay en todos los partidos y como mínimo, mínimo, muy mínimo, dos minutos (y no 8 como al Barça con el Málaga). EL gol de Ramos se produce antes del 92. Ya está bien de chorradas. Que defiendan bien el corner y a callar. Que ya saben que el Madrid está ahí hasta que pita el árbitro. No será que no se produce esto pocas veces para que no estén avisados. Lo mismo con el de la décima. Qué esperaban que después de estar perdiendo tiempo toda la segunda parte no iban a descontar?

A llorar al muro de las lamentaciones! :evil:

NotaPublicado: 12 Dic 2016 19:17 
Div@
Div@

Lo malo del sorteo del madrid es que ya no está el pipita Higuaín , que era garantía absoluta de exito para el equipo contrario. ¡Cachis!. De cualquier manera , estamos hablando del cuarto clasificado de la liga italiana , muy lejos de la Juve, lo cual implica que el madrid no debería tener problemas para pasar.
El Atlético es con mucho el peor parado y tampoco le ha ido muy bien al barça.
Por otra parte:
Según France Footbal Cristiano habría ganado su cuarto balón de oro.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 20:41 
Div@
Div@

El resto de los enfrentamientos de octavos :

Benfica/Borussia Dortmund
Manchester City / Monaco
Oporto/Juve
Bayern/ Arsenal

Digamos que un emparejamiento de octavos, bastante "diplomático "

Mis apuestas para octavos:

Sevilla, R.Madrid, Barça, Bayer ( veo mal al At. y ojalá me equivoque ), Bayern, Juve, Monaco y Borussia
Pero ojito al R.Madrid que no se confié con el Napoli ( tiene muy buen centro del campo, con su líder Hamsik ), que ya quedó eliminado hace unos años por una modesta Roma ( la de Totti y Cassano ). El Real en eliminatorias , ha tenido ya varios disgustos contra equipos italianos ( Juve y Milan, sobre todo )

NotaPublicado: 12 Dic 2016 20:50 
Div@
Div@

mitchum escribió:
no se pongan intensos que en La Coruña están que trinan por el descuento del partido del Bernabéu. y nadie habla de conspiraciones.

Confirmado, en esto de las cuestiones arbitrales no está muy ducho.

Las declaraciones sobre el descuento de Garitano son infumables y producto de la rabia del que no sabe perder y solo dice tonterías. A mi me parece bien que se hable de los árbitros con un cierto fundamento, de lo contrario quedas como un patán.

En este caso, además de los 6 cambios, 30 segundos por cambio, se había atendido largamente a dos jugadores y una tangana, 5 minutos parecía escaso y no cuento la segunda del portero que fue al final y ya comió tiempo al descuento. Lo más gracioso es que ese saque de esquina que fue antes de terminar el partido, fue el saque de esquina del gol, es decir, hay que tener poquitas luces para quejarte del descuento cuando te marcan un gol en un saque de esquina que se produce dentro del tiempo reglamentario aunque finalmente se sacó en el 91 y segundos, es decir, en 92 minutos de juego, porque el portero estaba simulando una lesión. Garitano ha quedado retratado.

Sobre el sorteo para los equipos españoles, muy favorecidos el Sevilla y el Atleti y suerte media para el Madrid. El Nápoles es un equipo muy peligroso, está además en clara fase ascendente, los últimos partidos de liga ha goleado al Inter 3 0 y ha ganado fuera 0 5 batiendo su record. Y ganó bien en Portugal. Anda bien, no hay que confiarse nada y es un equipo que tiene muchas armas en el ataque. Peor era la Juve y el Arsenal en mi opinión.

Ahora toda la emoción del planeta fútbol está en saber quien es el nuevo balón de oro, ¡Qué emoción!

NotaPublicado: 12 Dic 2016 21:00 
Div@
Div@

¡¡¡CRISTIANO RONALDO NUEVO BALÓN DE ORO!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 12 Dic 2016 22:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Sobre el sorteo para los equipos españoles, muy favorecidos el Sevilla y el Atleti y suerte media para el Madrid. El Nápoles es un equipo muy peligroso, está además en clara fase ascendente, los últimos partidos de liga ha goleado al Inter 3 0 y ha ganado fuera 0 5 batiendo su record. Y ganó bien en Portugal. Anda bien, no hay que confiarse nada y es un equipo que tiene muchas armas en el ataque. Peor era la Juve y el Arsenal en mi opinión.
!

Estoy de acuerdo que el Nápoli es un equipo peligroso, con buen centro del campo y delantera
( tiene un punta casi extremo, internacional belga, con un juego desequilibraste parecido a su compatriota Hazard )
Sin embargo, creo que el Bayer ( de las aspirinas ) puede resultar bastante complicado para el At.
Sigo creyendo que los equipos ingleses ( en este caso, City y Arsenal ) bajan de rendimiento y nivel cuando juegan contra los continentales. Quizás el Monaco o el fùtbol francés que tratan de jugar bien al fútbol y no son equipos normalmente " guerreros ", resulte un rival favorable para el City y el tipo de juego que protagonizan los equipos de Guardiola

NotaPublicado: 12 Dic 2016 22:52 
Div@
Div@

Qué emocionante debía ser , lo del balón de oro a CR, que a las siete ya lo puse yo. Se filtro a eso de las 18:45 :wink:

Última edición por concertante el 12 Dic 2016 23:15, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 12 Dic 2016 22:54 
Div@
Div@

1. Cristiano
2. Messi
3. Griezmann
4. Luis Suárez
5. Neymar

Cristiano, merecido Balón de Oro. Personalmente, creo que Bale debería haber estado en un puesto más alto (fue sexto), pero bueno, al fin y al cabo, los seis primeros juegan en la Liga.

A ver que pasa ahora con el premio de la FIFA.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 23:19 
Div@
Div@

Este año votaban solo periodistas.
Bale , que hizo un temporadón, no debe tener el lobi de los otros , pues sino no se entiende.

NotaPublicado: 15 Dic 2016 16:14 
Div@
Div@

Fácil victoria del Madrid en el Torneo de la Galleta, ante el América mexicano, un equipo voluntarioso y que intenta jugar con presión alta y mantener posesión, pero claro, para hacer eso ante el Madrid necesitaría mejores jugadores. Solamente nuestra falta de puntería hoy, junto a que Carvajal parecía Danilo centrando, les ha salvado de una goleada. Por cierto, las gradas semivacías.

El domingo a las 11:30 (de la mañana) gran final ante un equipo japonés, lo que, al menos, supongo que llenará el estadio.

NotaPublicado: 15 Dic 2016 19:44 
Div@
Div@

Eso depende de quien la gane , o quien la pierda.
Como el madrid no gane a los aguerridos nipones se van a estar cachondeando cuatro lustros .

NotaPublicado: 15 Dic 2016 21:36 
Div@
Div@

Siempre hay corrientes antimadridistas y pseudomadridistas que tratan de desprestigiar los éxitos del Madrid, de poner en duda la calidad de su juego y de minusvalorar el rendimiento de sus estrellas. Con esto tiene que convivir el Madrid en estos tiempos y seguramente en el futuro. Pero todas estas cuestiones no detendrán su leyenda.

El campeonato del mundo de clubes tiene el hándicap en la valoración de su prestigio que los equipos europeos tienen mayor nivel futbolístico que los contrincantes. Pero aunque el Everest no tiene excesiva complejidad en su parte final siempre es importante alcanzar la cúspide.

Ganar este torneo convierte al equipo vencedor en el equipo de fútbol campeón del mundo y de pasear este título en la camiseta durante un año. Esto no es baladí. Para alcanzar este título el Madrid tiene que posicionarse entre los 4 primeros de la liga española, tiene que ganar la Champions dejando atrás a equipos como el Bayern, Barcelona, City, PSG o Atlético y tiene que imponerse sobre los campeones de todos los continentes. Evidentemente este torneo es distinto a las supercopas que no amplían el espectro geográfico.

Guardiola lloró de emoción cuando ganó el mundial del 2009 y le sacaron mucho rendimiento de marketing al mundial del 2011. El Madrid siempre va a tener en frente las corrientes que tratan de minar su prestigio, pero tiene que seguir avanzando en su prestigio y proyección internacional.

Lo que menos me gusta es la poca consideración que se tiene ante jugadores profesionales que habían dicho que este partido era el partido de su vida, ante aficiones que habían puesto mucha ilusión en este campeonato y han fracasado. Es muy triste lo que le ha ocurrido al Atlético Nacional, tras despedirse multitudinariamente de su afición no han podido acceder a la ansiada final tras un partido muy entretenido y donde tuvieron mucha mala suerte. Además el campeonato de Colombia no ha parado, lo que me parece incomprensible, y el Atlético Nacional jugó la semifinal de la liga con un equipo sub 20 que recibió 4 goles, llevando a todos sus mejores jugadores a jugar el mundial. Creo que se podría tener al menos un poco de empatía, aunque solo fuese por educación y compasión.

El partido del Madrid ha sido algo flojo en la primera parte y jugado a un ritmo no muy intenso. En la segunda bastante mejor, con más rapidez y con más espacios ha creado muchas oportunidades. Espero que en la final esté más aclimatado. No se va a poder jugar con el Nacional que era un buen equipo pero tendremos el aliciente de jugar contra el equipo de Japón, la primera vez que un asiático juega la final, un equipo de correosos japoneses que correrán miles de kilómetros pero el Madrid tiene que vencerles.

Este torneo es histórico además por la incorporación al fútbol de élite del vídeo para el arbitraje.

Creo que el esquema de inicio es interesante pero hay cuestiones por corregir.
Se analizan las concesiones del gol, penaltis y expulsiones.

Creo que con la jugada de la primera semifinal penalti con un posible fuera de juego, creo que no se ha informado bien, se ha explicado en los medios que los fuera de juego no se analizan, pero esto no quiere decir que un árbitro al anlizar si hay o no penalti no pueda ver otro tipo de infracción que le haga opinar que no es penalti, por ejemplo hay falta del defensor pero hay una infracción previa del atacante, ya sea por previa falta, previa mano o previo fuera de juego en buena lógica no debería pitarse penalti, que es lo que se decidía en esa revisión. La fifa explicó en esa jugada que no consideraba que fuese fuera de juego porque el penalti se produce antes de que algún jugador en fuera de juego pudiera jugar la pelota. Ha sido una jugada muy controvertida para ser la primera. Tampoco ha ayudado al inicio de la andadura del vídeo el final del partido del Madrid con el gol anulado y finalmente concedido de Cristiano.

Creo que hay que pulir muchas cosas, la primera el tiempo de reacción, creo que debería agilizarse todo lo que se pueda.

Lo que menos me gusta es que el asistente de vídeo toma mucha influencia porque aunque el árbitro sea quien tome la decisión final, es quien selecciona las jugadas y esto le da todo el foco de la polémica, qué jugadas seleccionar y cuales no.

En este sentido me gusta más el protocolo del hockey sobre hierba que es un deporte con ciertas similitudes al fútbol y donde los equipos son los que solicitan la revisión, teniendo una oportunidad que se renueva como en el tenis si se tiene razón. Creo que esto puede ser más adecuado, si no hay el peligro de que el foco de la polémica pase a los realizadores asistentes del árbitro sobre si han elegido o no una jugada para revisión, y creo que esto alejaría la polémica del terreno de juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]